• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tercera quedada de Valladolid , no vinieron los rumanos de Terrak XD

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

aqui os hago un breve resumen de la ultima quedada del año en Pucela :clap: , por culpa gracias a Dios de los trabajos :ok:: no hemos podido ser los que pensabamos , pero bueno 6 persona con mas de 60 relojes :whist:::whist:::whist:: creo que .... bueno , es de enfermos :yhoo:::yhoo:::yhoo::
aqui presento a los artistas de izquierda a derecha

Atanos , Barkhorn , Sanjoseale , Errafa , Dic1 , Godsmonkey y Mensaka2


lostimage.jpg



Aqui ya nos habiamos cepillado 4 platos cargaditos de oreja y de patatas bravas , con sus diversa cañas ...... pues eso :D felicidad que bonito nombre tienes ...:laughing1::laughing1::ok::


Pues eso, cuatro estuches llenos de relojes , relojes sin estuche disprsados por toda la mesa , otros puesto9s en la muñeca , otros en la mano de algun forero inspeccionandoles , una fiesta relojil , si llega a venir la banda organizada que nos iba a mandar Terrak se habian puesto las pilas :D , PDT: teniamos la navaja de abrir relojes siempre cerca por si las moscas :laughing1::laughing1: es mas peligroso quitar un reloj a un forero , que la comida a un Pitbull cuando come :laughing1::D


lostimage.jpg



habia modelos , digamos que interesantes :drool::D


lostimage.jpg



Longines a 36.000 alternancias , donde estan hoy en dia ::cry::::cry::???


lostimage.jpg



tenemos hasta SAT movil por si hay que reanimar alguno :D



lostimage.jpg



Una grandisima sorpresa , en persona el Xerfa mola ..... nos ha quedado a todos 8o8o8o pero de lo mejor que e visto en divers , una calidad de acabados BESTIAL , pero BESTIAL , me ha puesto los dientes largos , muy largos :drool::drool::drool:


lostimage.jpg



parte de la coleccion de Casio de Errafa , un tio sorprendente como pocos , te empieza a hablar de Casio y solo le puedes decir , : SIGUE MAESTRO :worshippy::worshippy: es un Crack


lostimage.jpg



un samurai anda suelto con su katana .....:D


lostimage.jpg



quien decia que los vintage no son ponibles :D el pedazo de Odisea :drool: con un elegante Favre Leuba vintage , ese reloj era de mi abuelo , en su epoca no habia foros pero le gustaban los relojes mucho , fue un tio muy grande :D



lostimage.jpg



union entre gamas altas suizas y japonesas :D que ganas tenia de hacer esta comparacion en persona :D mas que competir se complementan :ok:: deportividad y prestaciones contra elegancia y mito , el Speedy era el Vintage de los 60 con plexi , el autentico que subio a la luna , en mi opinion me gusta mucho mas que los actuales Speedy :drool::drool::drool: tiene mucha esencia , mientras tanto el katanas parece que se a puesto anabolizantes :laughing1::laughing1: a sido un placer indescriptible tener esas dos burradas de relojes a la vez :yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg



y sin mas , sin hacer mas fotos porque no habria acabado nunca, porque habia una autentica salvajada de relojes (a sido acojonante) nos despedimos del año un poco anticipados porque la siguiente quedada ya es en Febrero , y aprovecho para felicitaros las fiestas en nombre de todos.


FELICES FIESTAS COMPAÑEROS , DE PARTE DE VUESTROS COLEGAS DE PUCELA


lostimage.jpg



OS DESEAMOS LO MEJOR , Y QUE PODAIS LEER DURANTE MUCHO MAS TIEMPO LOS POST DE NUESTRAS QUEDADAS , UN SALUDO :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Ojala hubiera podido estar con vosotros... Un abrazo y magnificos relojes
 
Me ha encantado el Favre Leuba, muchas gracias por el hilo.
 
Quedada de nivel,grandes piezas y grandes personas.:clap::clap: Por poner un pero un consejo, dic1, las cuchillas de afeitar sirven para algo :laughing1::laughing1:. Felicidades de corazón, que haya muchas más quedadas.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Enhorabuena,esas quedadas son una gozada.

Las orejas no, pero las bravas me encantan.

De los rejes entre otros ese xerfa si que tiene muy buena pinta si, y tambien me gusta mucho ese pam, el pam... european.:D.

Saludos y felices fiestas a todos ,y gracias por las fotos da gusto ver cuando la gente lo pasa bien.:ok::
 
Os lo debéis de haber pasado bomba! Como hacíais para luego no confundir tanto reloj a la hora de despedidos?:D
Gracias por mostrar la quedada...
 
Felicidades a todos vosotros y por esta miniquedada pero grandisima en cuanto a relojes
 
Enhorabuena, lo que me he perdido; en fin otra vez será.

Un saludo a todos
 
Quedada de nivel,grandes piezas y grandes personas.:clap::clap: Por poner un pero un consejo, dic1, las cuchillas de afeitar sirven para algo :laughing1::laughing1:. Felicidades de corazón, que haya muchas más quedadas.:worshippy::worshippy::worshippy:

ooo , eso a dolido , que troll :D:Cheers:
 
  • #10
Gracias por las fotos.
Un saludo a todos
 
  • #11
Muy buena la reunión, felices fiestas a vosotros también.:ok::
 
  • #12
ese xerfa que llego a estar en mi poder.....!
 
  • #13
Hombre me alegro de haber conocido a Javier (Mensaka) al que he comprado recientemente un reloj y del que he quedado enteramente sastisfecho y asi se lo hice saber. Esas reuniones siempre son interesantes por la amistad y la camaraderia, y no digamos ya por la cantidad de relojes que aportasteis. Enhorabuena por vuestra reunión navideña y mis saludos para Javier.
 
  • #14
Hombre me alegro de haber conocido a Javier (Mensaka) al que he comprado recientemente un reloj y del que he quedado enteramente sastisfecho y asi se lo hice saber. Esas reuniones siempre son interesantes por la amistad y la camaraderia, y no digamos ya por la cantidad de relojes que aportasteis. Enhorabuena por vuestra reunión navideña y mis saludos para Javier.
Otro saludo para ti compañero, espero pases buenos días con los tuyos.
La quedada estuvo genial, una pasada de piezas y de amigos los que nos juntamos, ya estoy pensando en la 4 quedada.
Un saludo a todos.
 
  • #15
Pues si que estuvo muy bien, una gozada encontrarse gente con las mismas aficiones, muchas piezas para gozar, ver, tocar, probar, además de un exquisito aperitivo y brindis.
Peeeeeroooo... ...acabas con el corazón caliente, la mente perturbada e ideas confusas pululando por tu cabeza del tipo: "Hay que conseguir un Kemmner Octopus como sea" "que bonito es el jodio pan american" o "mira que resultón es el junkers" etc, etc. Es decir, los niveles de CRI en unas fechas tan cercanas a las navidades se ponen en estado crítico y nuestras MDD´s sufren consecuencias y lo demuestran con preguntas como "¿que te pasa?" "estás raro", "Desde que quedaste con "tus amigos de los relojes" parece que tienes la cabeza en otra parte" etc, mientras con cara de "gollum" sigues enfrascado en tu tormenta mental.
Perdón por el ladrillo pero tenía que contarlo a alguien ya que mi psicólogo me cobra y está de vacaciones.
 
  • #16
Gran quedada, un saludo y felices fiestas :)
 
  • #17
Me alegra que lo pasarais así bien, para la próxima espero no faltar, que ya me vale....
 
  • #18
Que bien os lo pasais!. Disfrutad, malditos!!!!:laughing1:
Ya en serio, seguro que pasasteis un rato estupendo en compañía de amigos y rodeados (muy rodeados) de la causa de nuestra "enfermedad"

Un fuerte abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!
 
  • #19
Enhorabuena por esa magnifica quedada.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #20
Esos de pucela!!!!!:clap::clap::clap:
Cualquiera que hubiera entrado en el bar, y os ve con todo ese arsenal, que hubiera pensado jajajaja:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #21
Esos de pucela!!!!!:clap::clap::clap:
Cualquiera que hubiera entrado en el bar, y os ver con todo ese arsenal, que hubiera pensado jajajaja:laughing1::laughing1::laughing1:

donde nos metemos no nos ve nadie , tenemos zona VIP :D nos cierran el comedor solo para nosotros :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
Felicidades por esa quedada, y Felices Fiestas también para vosotros.
 
  • #23
Enhorabuena por esa quedada, siempre es bueno poder poner cara a los compañeros del foro.
Felices Fiestas igualmente.
 
  • #24
Por cierto compadre, dile al del bar que cambie el cuadro del Bernabeu...que ya lo han cerrado del todo:clap::clap::clap::clap:

Me hubiese gustado ir, soy de pucela pero vivo en los madriles...a ver si algún día me puedo acercar.

Saludos y felicidades por la quedada.
 
  • #25
Por cierto compadre, dile al del bar que cambie el cuadro del Bernabeu...que ya lo han cerrado del todo:clap::clap::clap::clap:

Me hubiese gustado ir, soy de pucela pero vivo en los madriles...a ver si algún día me puedo acercar.

Saludos y felicidades por la quedada.

ojala, estariamos encantados de tenerte aqui , cuantos mas mejor :Cheers: lo del cuadro del Bernabeu me di cuenta y me jod.... un monton , teniamos a dos metros el cuadro del Jose Zorrilla y nos tuvimos que hacer la foto hay ::grr::::grr::::grr:: no tengo nada contra el Madrid, pero llevo mi Pucela muy hondo aunque no se lo merezca ultimamente :D:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie