• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a la tercera fue la vencida---sat omega

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, en junio envie por tercera vez mi speedmaster al servicio tecnico oficial omega (sito en la calle yuca, de Madrid) porque atrasaba mucho, tal como comente en " https://relojes-especiales.com/threads/desencantado-con-el-sat-de-omega.237527/ ".

Pues lo he recibido hace unos dias y esta vez si han solucionado el problema.
Tras estar controlandolo 3 dias con un radiocontrolado, el reloj no se ha desviado ni un segundo 8o en ningun momento. Lo que me demuestra que estos de omega saben hacer las cosas bien si se lo proponen.
Me parecia justo poner este hilo para felicitar su labor (al igual que lo pongo cuando lo hacen mal).

Si esto en vez de hacerlo a la tercera, me lo hacen a la primera, hubiera sido de diez.
Un saludo a todos!
 
Enhorabuena por la solución al problema que tenias con el Omega, a la tercera va la vencida como bien dices, lo ideal es que a la primera se hubiese resuelto y te evitas los cabreos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie