• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terccera corona corona

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Esta mañana he recogido mi tercer Submariner, en este caso me he decantado por el NO DATE, 114060, con su esfera más límpia y sin cíclope.

Unas imagenes, mas que cien palabras.







Aqui con sus hermanos 116613 LB y 116610 LV

EL TRIO DE REYES....;-)





QUE ME GUSTAN LOS SUBMARINERS...... :worshippy:

SALUDOS
 
Míralos qué majicos cada uno de un color...

¡¡¡Qué envidia, compañero!!!

Disfrútalos con salud.
 
pues felicidades por ellos. ..estas un poco obsesionado ..??? ja ja
 
Muchas felicidades compañero una pieza preciosa, y que viene hacer un trío magnífico y muy colorido.

Que los disfrutes con salud :ok::.
 
jodo como te cuidas!
enhorabuena!
 
Bonito trío compañero!!!!
 
Enhorabuena compañero, si yo fuera tú cambiaba los 3 por un Sea-dweller


Mi Sumo y yo
 
Espectacular trío!!!
 
Una preciosidad los tres, bonito trio, el que mas me gusta el ultimo adquirido


Saludos
 
  • #11
Pienso lo mismo!!
 
  • #12
CARPAFA, este hilo es delito. Te mereces una condena por mostrarlos. Que no hombre que son muy bonitos. Te envidio sanamente.
 
  • #13
Que grande carpafa!!!! Felicidades!!:clap::ok::
 
  • #14
Te alabo el gusto compañero. Magníficas piezas, disfrútalas con salud.
 
  • #15
Mi modelo de ROLEX favorito y además, mutiplicado por tres... :drool: :drool: :drool: Amigo, enhorabuena de la buena. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Este último sería el único sub que me compraría ( si pudiera, claro), incluso diría que el único Rolex. Me encanta! Me parece EL RELOJ!
 
  • #17
Esta mañana he recogido mi tercer Submariner, en este caso me he decantado por el NO DATE, 114060, con su esfera más límpia y sin cíclope.

Unas imagenes, mas que cien palabras.







Aqui con sus hermanos 116613 LB y 116610 LV

EL TRIO DE REYES....;-)





Que enfermedad tienes amigo... la misma que yo... joer...
 
  • #18
Precioso trio,son muy bonitos los 3,a disfrutarlos.
 
  • #19
Este último sería el único sub que me compraría ( si pudiera, claro), incluso diría que el único Rolex. Me encanta! Me parece EL RELOJ!

Coincido plenamente, es realmente precioso. A mi gusto, solo el nuevo Seadweler 4000 le puede en belleza y prestaciones.:drool::drool:
Pero su precio se lo lleva lejos, lejos, lejos...::grr:::laughing1:
 
  • #20
Vaya trío compañero, enhorabuena.
 
  • #21
Tres eran tres....tus submariner!!!!! POR AHORA, no??
 
  • #22
Lo tuyo es vicio y lo demás es cuento... Este es EMHO el más bonito de los tres.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #23
Ha esto le llamo hacerse un buen trío! Jeje
 
  • #24
La única que no me gusta es la de oro, el resto muy bonitas. Sobretodo el último
 
  • #25
Cual va a ser el siguiente? XD enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie