• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teoría de yago (plagio de la de Godwin)

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Basada en otra teoría, la de Godwin, creo que cualquier hilo publicado en un Foro relojero que plantee comparativas entre marcas, entre piezas de la misma marca de diferentes segmentos y/o calidades o, simplemente, trate de Rolex, la probabilidad de que al menos un un post de ese hilo establezca un ejemplo comparativo con el sector del automóvil tiende a uno a partir del vigésimo quinto post.

Si el hilo contiene en su título una referencia a Rolex el número de post para la referencia a coches se reduce a veinte y la probabilidad se incrementa exponencialmente y si la expresión incluida en el título es Rolex es Rolex la probabilidad crece asintóticamente hasta el infinito
 
:laughing1::laughing1: No la conocía!!
 
oooo.jpg
 
Creo que en lo de hacer comparaciones con el sector del automóvil yo soy de los que suben esa media :ops:

De hecho fue ayer la última vez que lo hice :laughing1:
 
Normalmente me salto esos mensajes ... uno que es así :ops:
 
Pues la verdad nunca me he fijado, si que es verdad que a veces salen los coche a relucir, pero no creo que tanto.
Saludos.
 
¡Hola mamá! No me esperes para cenar... :pardon:
 
Siempre y cuando tenga una prima en Cuenca.
Admirable.
 
Me gustan estos hilos pues me divierten y me arrancan risas las respuestas ocurrentes de los compañeros, ademas de no ver a nadie desgarrarse las vestiduras o con posturas de taliban. :clap: :ok::.
 
  • #10
La Logse le ha provocado a Yago un daño irreparable
 
  • #11
Tiene su porqué dicha analogía.
Son dos aficiones mayoritariamente masculinas, y salvando las distancias, en ambas juegan la estética y la mecánica como componentes de la fascinación que ejercen sobre nosotros.
Aunque no te puedas montar en un reloj, ni te puedas ceñir un coche. Pero bien visto el coche es buen lugar para ceñirse a alguien...
 
Última edición:
  • #14
El de juanrock me ha hecho cierta gracia pero, por favor, para cosas como estas esperemos a tener nuevo moderador general

hablando en serio.

El mundo del automóvil lo hemos mamado desde niños y cualquier ejemplo nos sirve para la vida diaria. Porque nos identificamos y lo comprendemos enseguida.
 
  • #15
hablando en serio.

El mundo del automóvil lo hemos mamado desde niños y cualquier ejemplo nos sirve para la vida diaria. Porque nos identificamos y lo comprendemos enseguida.
Coincido 100% de ello va el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie