• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tentado por este Tissot.

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas y feliz año nuevo a todos.

Chafardeando por el aeropuerto de El Prat me he topado este reloj:

https://www.tissotwatches.com/?collections/products/558/n/TISSOT_PRS_516/T044.430.26.051.00

El pvp no es muy elevado pero es que además aplicaban un importante descuento para trabajadores y tripulantes y la verdad es que se quedaba en un precio bastante bajo.
He estado muy tentado la verdad pero al no conocer el modelo y no tener referencias no me he acabado de atrever.

Que os parece? Os auto regalaríais uno de estos por unos 270€ aprox? La verdad es que siendo un reloj suizo automático me parece un precio casi de broma, quizás sea una de las razones por las que me he acabado echando atrás.

Me mantienen esa oferta hasta el día 12 y volveré a pasar por ahí, debería cogerlo?

Un saludo y gracias!
 
Te ahorras 150 mortadelos, ya estas tardando........:yes::yes::yes:
 
Si te gusta ni lo dudes.

La versión con armis agujereado también es muy bonita, mira a ver si lo tienen
 
Vamos... Acabo de pillar el PRS516 con crono y estoy mas que encantado... de hecho hasta dude entre el que tu dices con esfera azul o el crono....Por ese precio, voy contigo y compras dos jajajajaja.

No te arrepentiras!!! Ni lo dudes un segundo.
 
M​uy bonito y con una relacion calidad precio fantastica.
 
Gracias por los comentarios.
Es decente el movimiento? Fiable?

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
Lo veo bien de precio si te gusta, adelante,
Un saludo
 
Me gusta el modelo, pero lo prefiero con dial azul y armis.
 
Si a ti te gusta, adelante!

Saludos
 
  • #10
Yo lo haría, es un precioso reloj con una relación calidad-precio muy buena y te ahorras más de 100 euros.
Sin dudarlo
Saludos
 
  • #11
Anda, llevatelo ya...Es todo un BBB y si te gusta perfecto (a mi me gusta) :ok::
 
  • #12
Yo lo tengo con armis y esfera azul. Y me costó 347 euros en un mercante de este foro. Tú veras, pero si te gusta, adelante. Relación calidad-precio excelente.

Saludos.
 
  • #13
Hombre el precio esta claro que es tentador,depende de lo mucho que te atraiga y el uso que le pienses dar.
O como decia mi abuela........ ¿ Que necesidad ?
 
  • #14
A los que me nombráis otros modelos parecidos pero más bonitos solo decir que tenéis toda la razón del mundo, los hay aún más bonitos estéticamente que este, pero por desgracia al ser una tienda de estas de duty free en el aeropuerto apenas tenían 2 modelos automáticos. El de armis de acero (no el de agujeros) y el de correa de piel con agujeros. La esfera de ambos es un poco distinta pero poco. El de correa era más barato, apenas unos 36€ de diferencia.
A juzgar por los comentarios parece ser una buena oportunidad, no descarto entonces cogerlo en mi siguiente viaje.
Como que pasaré por allí el día 7, dependerá lo de majos que hayan sido los reyes magos para cogerlo o no :whist::
 
  • #15
Es todo un relojazo.
 
  • #16
El de armis y esfera azul me encanta...de hecho no descarto pillarlo...aunque al final me lié la manta a la cabeza y el descuento que me hicieron me hizo decantarme por este....pero el azul caerá algún día...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388686216673.jpg
    uploadfromtaptalk1388686216673.jpg
    32,7 KB · Visitas: 45
  • #17
Tengo uno con armis y esfera azul y me encanta. Por cierto, me salió bastante más caro y aún así me parece económico lo que aboné.
 
  • #18
El de armis y esfera azul me encanta...de hecho no descarto pillarlo...aunque al final me lié la manta a la cabeza y el descuento que me hicieron me hizo decantarme por este....pero el azul caerá algún día...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ese me gustaría a mi pero lo tenían solo en cuarzo. Una lástima.


Sent from my iPhone
 
  • #19
Pues a por el azulito sin dudarlo...a parte es un restyle de un modelo de tissot racer de los años 60...aunk eso los expertos te lo dirán mejor que yo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues a por el azulito sin dudarlo...a parte es un restyle de un modelo de tissot racer de los años 60...aunk eso los expertos te lo dirán mejor que yo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

El que tenían era negro. De todos modos me dijo la chica que entraban nuevos en breve, el 30% nos lo hacen hasta el día 12 de Enero así que en cuanto vuelva a pasar por allí miraré si les ha entrado alguno, sobre todo si hay algún chrono con esas subesferas tan bonitas!
Si lo hay en azul lo tendré en cuenta, por lo que decís parece muy bonito.


Sent from my iPhone
 
  • #21
A ver si hay suerte pero x ese precio...cualquier tissot aut estará de lujo creo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #22
si te gusta, y bonito te digo que en mi modesta opinión es muy muy bonito y lo he visto puesto y es un pasote!! vamos que no pierdas comba y ve por el
 
  • #23
Muy bonit. A mí particularmente me gusta más con la correa con agujeros. Con el precio que te hacen, no lo dudaría.
 
  • #24
Es un buen reloj a mi también me gusta, no lo dudes, saludos
 
  • #25
Os diría a todos que gracias por los consejos y de parte de mi MDD a todos los que me animais a comprarlo que sois unos cab... :D


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie