• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teniendo relojes Buenos, usáis los menos Buenos?

Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Lo se. Es una pregunta que puede sonar snob, pero me refiero cada uno a su nivel.
El que tiene una colección con hamilton, usaría un lotus?
El que tiene omega usaría hamilton?

Yo por mi parte lo he intentado con dos compras compulsivas de menor nivel y los acabe malvendiendo precio aviso de mi MDD.

Soy el único al que le pasa???

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Yo es que como todos mis relojes se portan bien....son buenos!

Y por tanto..los uso todos!
 
Entonces los que me compre debieron de salir de prisión hace poco....je je

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
A mí no me pasa. Tengo tiempo y ganas para todos que están conmigo. Es cierto que algunos salen mucho menos que otros, pero no es porque sean "menos buenos", sino por es más difícil encontrar la ocasión de usarlos.

De todos modos, si me ocurriese, haría lo que tú: puerta!!
 
Debo decir que los dos que vendí fueron hamilton. Es una marca cuyos diseños me gustan pero.....como explicarlo...no me llenan. Seguro que me entendéis .

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Yo creo que conforme van entrando en la colección relojes superiores a los existentes, estos últimos empiezan a caer en el desuso y finalmente o se venden o se regalan. Salvo que tenga alguno un valor sentimental importante claro está, entonces se mantienen como los buenos recuerdos ;-)
 
Exacto!
Eso es lo que me pasa.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
A mi me pasa que me da pena utilizar a diario los mas caros para no cansarme de verlos diariamante, luego hay relojes como el aerospace que siempre me lo pongo para salir, entonces mi mente al ver el aerospace en mi muñeca, dice: Yujuuu es finde...
 
Tengo relojes buenos y disfruto mucho con mi Mako naranja, mi Seiko 007, mi G-shock... No tiene que ver.
 
  • #10
Yo voy usando los que mas me gustan, por lo que alguna compra compulsiva se queda atrás, hasta que lo vendo.
tengo ganas de quedarme con una colección mas pequeña y quitar los que menos me pongo, alguno con un cariño especial se lo he regalado a mi sobrino.
 
  • #11
Hay relojes de menos nivel, que me llenan mas que algunos otros buenos que tuve, con eso lo digo todo.
 
  • #12
Pues a mi sí que me pasa. Los uso proporcionalmente a su valor... No se si me acaban gustando más por lo que me han costado, o porque al ser más caros son mejores relojes. Creo que es un poco de cada cosa. Me pasa con todo, no sólo con los relojes.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo, jaimes.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #14
...hay relojes como el aerospace que siempre me lo pongo para salir, entonces mi mente al ver el aerospace en mi muñeca, dice: Yujuuu es finde...
:laughing1:Me encanta: condicionamiento pavloviano, versión relojera:-P
 
  • #15
Yo creo que conforme van entrando en la colección relojes superiores a los existentes, estos últimos empiezan a caer en el desuso y finalmente o se venden o se regalan. Salvo que tenga alguno un valor sentimental importante claro está, entonces se mantienen como los buenos recuerdos ;-)

Muy de acuerdo contigo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Es dificil compaginar cariño por los relojes y sólo dos brazos.
En mi caso uso dos relojes a la vez que suelen ser los mismos y cada vez que miro al resto del banquillo de suplentes, tengo la sensación de ser un mal padre.
Uso un Speedy y un Citizen eco y cada vez que me quito uno de ellos para darle vidilla y sacar a pasear a otros,casi me da pena.No me planteo si son "mas mejores" o "menos mejores" y por supuesto no me importa lo mas mínimo llevar un Citizen(por ej.)y dejar como norma general a un,en teoría, "MAS BUENO" de forma habitual.
Los trato con cuidado,pero sin obsesiones y por supuesto igual a unos que a otros.
 
  • #17
Como un buen padre ;-)
 
  • #18
Lo se. Es una pregunta que puede sonar snob, pero me refiero cada uno a su nivel.
El que tiene una colección con hamilton, usaría un lotus?
El que tiene omega usaría hamilton?

Yo por mi parte lo he intentado con dos compras compulsivas de menor nivel y los acabe malvendiendo precio aviso de mi MDD.

Soy el único al que le pasa???

Enviado desde mi esmarfon con tapatá


A mí me cuesta mucho, y he acabado teniendo una colección con nivel muy homogéneo.

El único que tengo a un nivel inferior que el resto me lo pongo obligado, y no lo vendo porque tiene cierto valor sentimental y total me iban a dar cuatro duros.

Voy a ser un poco burro...para mí (y ojo que respeto que haya gente que no lo vea así) si tienes un buen solomillo, para qué vas a comerte una hamburguesa del Mc Donalds...

Por otro lado esto lo veo como algo bueno, ya que reduce las compras compulsivas al calor de "es que está muy barato" y hace meditar mucho las compras.
 
  • #19
Pues si yo los utilizo todos, lógicamente algunos más que otros,el problema que yo tengo es que me gusta casi todo, me da igual que sean de 40 € o de 4.000 €, si me gusta lo compro y me lo pongo, saludos.
 
  • #20
Hola a todos....Interesante cuestión esta,yo suelo mirar q reloj colocarme dependiendo del dia,la vestimenta q voy a usar y la rotación q lleve con cada pieza,en general,los de cuerda y automaticos vintage,poco,más los japoneses,por este orden; seiko 5,5 sports,citizen y de preferencia máquinas " de pulso" ,de tarde en tarde,electricos.....................
 
  • #21
Alterno relojes caros, con baratos, con medios, con vintages, con cuarzos, y con lo que me apetezca ponerme en cada momento. Me he tirado semanas utilizando baratos, y otras caros, y otras cambiándolos cada día, y otras... Lo que me pida el cuerpo sin fijarme en el precio.

A mí me cuesta mucho, y he acabado teniendo una colección con nivel muy homogéneo.

El único que tengo a un nivel inferior que el resto me lo pongo obligado, y no lo vendo porque tiene cierto valor sentimental y total me iban a dar cuatro duros.

Voy a ser un poco burro...para mí (y ojo que respeto que haya gente que no lo vea así) si tienes un buen solomillo, para qué vas a comerte una hamburguesa del Mc Donalds...

Por otro lado esto lo veo como algo bueno, ya que reduce las compras compulsivas al calor de "es que está muy barato" y hace meditar mucho las compras.

Porque a lo mejor ese día te apetece ponerte puerco de grasas, y comida basura...
 
  • #22
Alterno relojes caros, con baratos, con medios, con vintages, con cuarzos, y con lo que me apetezca ponerme en cada momento. Me he tirado semanas utilizando baratos, y otras caros, y otras cambiándolos cada día, y otras... Lo que me pida el cuerpo sin fijarme en el precio.



Porque a lo mejor ese día te apetece ponerte puerco de grasas, y comida basura...

Estoy seguro, pero mi patrón de uso es muy particular.

Por razones de seguridad mis relojes no están en casa, sólo el que me pongo, y cuando lo llevo lo suelo llevar muchas semanas, igual un par de meses hasta que lo roto con otro. Me es inviable, y además la verdad no me apetece, cambiar relojes cada día.

En ese escenario, el tema no es ponerte puerco de grasas un día, sino estarse dos meses a dieta de big mac, y por eso uso los relojes que uso...
 
  • #23
yo disfruto los que tengo que no son mas de 3 casi siempre y me da igual caro o barato..
 
  • #24
Tengo Omega y hoy llevo Hamilton.
 
  • #25
Yo utilizo todos los que tengo, sean del valor que sean.
Y los que no uso.....puerta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie