• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenía mono de foro

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Despues de las vacaciones y de estar sin conectarme a internet un més, tenía un mono de foro de la leche, así que está tarde me la he pasado de maravilla me he pegado una panzada de relojesespeciales.com y me lo he pasado en grande.
Gracias.
 
Gracias por dedicarnos estas palabras de gratitud y de amistad :ok::
 
Y que has visto que te haya gustado o llamado más la atención?

Saludos
 
El foro engancha porque no hace mal a nadie, y uno disfruta de la buena gente que normalmente corre por aqui
 
pues supongo que despues de tanto tiempo, habras disfrutado como un nene con las novedades de relojes por aqui presente y demas un saludo y buena vuelta.
 
Pues se agradece compartir con nosotros ese "mono",jeje, que muchos de nosotros hemos sentido alguna que otra vez (yo me incluyo).
La verdad que es una gozada conectarte y ver charlas interesantes, ver relojes, y estar aprendiendo cada vez que abres un hilo, cosas nuevas.

Un saludo y a disfrutar de nuevo del Foro!!
 
Y que has visto que te haya gustado o llamado más la atención?

Saludos
Te vas a extrañar ,pero una cosa que me ha gustado y me ha llamado la atencion es que JAVIRELOJ que pensé se había enfadado e ido del foro,sigue participando por aqui.
Eso me ha gustado entre otras cosas......
:)
 
Un mes!!!, eso es mucho compañero, mucho para vacaciones y mucho para estar desconectado. Pues nada, bienvenido de nuevo, un saludo y seguir pasando buenos ratos por aquí.
 
Última edición:
Gracias a ti, un saludo.
 
  • #10
Bienvenido de nuevo. Te deseo un estrés postvacacional llevadero compañero.
 
  • #11
Qué suerte! Un mes de vacaciones. Un mes sin internet...eso no tanto, pero las vacaciones tienen que haber sido la repanocha murciana para estar desconectado de internet. Enhorabuena y bienvenido a tu casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie