• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo a tiro un Breitling Avenger Skyland PVD edición limitada ¿Qué hago?

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, hoy he ido a dar una vuelta y en una relojería tenían este bicho, que por cierto es precioso:

lostimage.jpg


Precio de tarifa 3700 y pico Euros, no he preguntado por rebaja pero tal vez podría conseguir un ??% aunque al ser edición limitada igual me dicen que no.

Es un reloj que me gusta y parece ser que es dificilísimo de conseguir ya que solo se han fabricado 2000 ejemplares.
Lo que pasa es que no estoy muy convencido del tema del acero ennegrecido porque supongo que cualquier pequeña rozadura se debe ver mucho ¿O no?
¿Qué hago? ¿Voy a por él si todavía lo tienen mañana?
Es que quieras que no es pasta...
Necesito vuestra opinión.
Gracias.

P.D.: Ya soy una bestia del foro, a ver si veis el porqué... :D
 
Última edición por un moderador:
Jeje que casualidad ayer mismo en una relojería de Madrid tuve en la mano unos de estos chiquitines de serie limitada. Me impresiono la caja por su color y su calidad . La corona y los pulsadores espectaculares. Es de un gran tamaño (tanto en diámetro como en altura) demasiado para mi escuálida muñeca, no sabría que decirte si tu muñeca te lo permite sería un más que interesante reloj. Suerte.
 
Yo, como puede verse, no soy un experto, pero nunca, nunca compraría un reloj que no me gustase muchísimo. Ni por 10 ni por 10.000. Para especular tengo la bolsa.
 
six six six,the number of the beast...

saludos.
 
EMHO ese modelo le queda mejor el acero que el PVD, aunque claro, igual visto en vivo cambio de opinión, pero a priori, me iba a por el de acero.
 
Pues a mi en acero no me gusta nada, pero en pvd me parece muyyy bonito!:ok::
 
A mi esta marca no me gusta mucho, pero este modelo tiene muy buen aspecto, miralo bien y si te dice algo, compralo.
Salut i pelas
 
No es PVD, es acero negro.
 
Hombre si puedes compralo,que tiene que ser espectacular y al ser serie limitada siempre tendra un valor añadido.Saludos
 
  • #10
El reloj es una pasada. Yo si pudiera, iria a por el
 
  • #11
Yo lo que sé es que si es pvd,los arañazos tambien son negros.esto es,el tratamiento pvd no es un tinte de la capa superficial del reloj.otra cosa es que sea acero negro,que imagino que entonces será negro molecular.De todas formas un matiz:¿trae brazalete a juego negro?si no lo trae ¿lo hacen?y si lo hacen¿que te va a costar?.Lo digo por que tengo una correa igual que de la foto en mi colt superocean y pese a ser de caucho y no ser cara(70 euros en concesionario)a mí me duran na estación.De nueva es excelente,pero se marca superrapido.
 
  • #12
dispara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el diablo a vuelto ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Vins 666 the number of... ;-)

Yo sin duda irá a por él. Tengo el Avenger normal y estoy muy contento con él :ok::
 
  • #14
Jeje que casualidad ayer mismo en una relojería de Madrid tuve en la mano unos de estos chiquitines de serie limitada. Me impresiono la caja por su color y su calidad . La corona y los pulsadores espectaculares. Es de un gran tamaño (tanto en diámetro como en altura) demasiado para mi escuálida muñeca, no sabría que decirte si tu muñeca te lo permite sería un más que interesante reloj. Suerte.

Pues ya no está en la relojería, más abajo explico el porqué. :ok::
 
  • #15
Yo, como puede verse, no soy un experto, pero nunca, nunca compraría un reloj que no me gustase muchísimo. Ni por 10 ni por 10.000. Para especular tengo la bolsa.

Hola, no se trata de invertir sino que como ya sabrás la vida da muchas vueltas y siempre es agradable o si lo prefieres un valor añadido el tener un reloj que además de gustarte sabes que tiene un buen valor en caso de tener que venderlo o de cansarte de él.
 
  • #17
EMHO ese modelo le queda mejor el acero que el PVD, aunque claro, igual visto en vivo cambio de opinión, pero a priori, me iba a por el de acero.

En la relojería tienen los dos en el escaparate el uno al lado del otro y te aseguro que el negro, para mi gusto, queda mucho más chulo ya que las manecillas al ser blancas resaltan un montón y queda espectacular.
 
  • #18
Una vez contestados voy al lío:
Esta noche pasada, después de no dormir muy bien :-P , tomé la decisión que este reloj tenía que ser para mi menda.

He tenido muy mala suerte pero a la vez muchíiiiisiiiiisima suerte, me explico:

A media mañana me he dicho a mi mismo: Me voy para la relojería y si me hacen un descuentillo, aunque solo sea el pico, me lo llevo sino que se lo guarden.
Por cierto el precio no eran 3700 y pico sino 3690 Euros.
Me voy directo al escaparate y ¡Ahí estaba! Diciendo COMPRAME, COMPRAME :-P
Me lo he quedado mirando durante diez minutos que aunque ayer cuando lo ví me hizo "Tilín" no quería equivocarme.
¡Decisión tomada!
Padentro...
- Hola, venía por los relojes que estuve viendo ayer para hacer una consulta.
- ¡Ah! Sí, espera que llamo a Fulanita que te atendió ayer (Que por cierto es la dueña).
- Hola, ayer me estuvo enseñando unos relojes y el que más me gustaba era el Breitling edición limitada pero lo del recubrimiento negro no me convencía. He consultado y me han dicho que no es recubrimiento sino que todo el reloj es de acero negro con lo que me gusta, lo que no me gusta tanto es el precio... ¿Me haría alguna rebajita?
- Bueno... Te puedo hacer un xx%
- (Yo para mis adentros: ¡Bien! ¡Yupiiii!) ¿Puedo pagar con tarjeta?
- Sí, no hay ningún problema.
- ¿Le puedo pagar con dos tarjetas? Es que no tengo suficiente en ninguna de las dos cuentas.
- Sí, no hay problema.
- Vale pues entoces me cobra Vd. 2000 de esta y el resto de la otra

Pasa la tarjeta... Transacción no aceptada, otra vez... Lo mismo ¡Me cago en todo lo que se menea!

- Vale, guárdemelo un momento que voy al banco que está aquí a 50 metros a ver que pasa.
- Bien.

Espero un poco en el banco...
- Hola, mire que acabo de intentar hacer un pago de 2000 euros y no me lo acepta
- Es que esta tarjeta solo acepta pagos de 1800 Euros al día.
- ¡Vaya, pues no lo sabía! Gracias, hasta luego.

Volvemos a la relojería:

- Bueno, ya estoy aquí, que lo que pasa es que no acepta más de 1800 y tal.
- A vale
- Me cobre 1800 de esta y el resto de la otra

Salen los papelitos, los firmo :D

- Voy a traerle el reloj que me lo he llevado dentro para sellar los papeles y tal.
- Ok, me espero.

Unos minutos interminables ::evil::
Sale la señora
- Mire tenemos un problemilla con el reloj
- (Yo: 8o )
- Justo cuando lo estaba poniendo en hora me han llamado de Breitling España y me han dicho que tengo que mandarles el reloj, que han detectado que tienen un problema y están llamando a todos los concesionarios para que se lo envien. Yo les he dicho que justo lo estaba vendiendo y ellos han insistido que tenía que mandárselo. Es que los de Breitling son muy quisquillosos :) , pero tienen, posiblemente el mejor S.T. de todos y a unos precios... Bueno, ya se enterará cuando tenga que pasarle revisión.
En dos días lo tengo de vuelta, si quiere le puedo devolver el dinero y cuando llegue le llamo.
- No, no importa, ya que hemos hecho todo el lío de las tarjetas, mándelo y cuando llegue ya lo vengo a buscar.
- Vale, entonces le doy un tiquet sellado en el que pone que el reloj está pagado y cuando llegue le llamamos y solo tiene que recogerlo.
- Ok, gracias, de todas formas iré pasando que me gusta mirar los relojes :D . Hasta luego.



En definitiva no tengo el reloj, eso es lo malo.
Lo bueno:
- Me he enterado que estos modelos tienen un problema y el mio ya estará arreglado cuando me lo den.
- También he sabido que el ST de Breitling es muy bueno lo cual siempre es una valor añadido.
- He conseguido un reloj que si necesito pasta puedo vender por lo mismo o más de lo que me ha costado.

Y he tenido muchísima suerte porque si llego a ir a la relojería un rato antes me llevo el reloj defectuoso y si llego a ir un rato después no hubiera estado en el escaparate con lo que, pensando que ya lo habian vendido, me hubiese quedado sin el.


Perdonad el tocho pero tenía ganas de contarlo.
Saludos.
 
  • #19
Yo lo que sé es que si es pvd,los arañazos tambien son negros.esto es,el tratamiento pvd no es un tinte de la capa superficial del reloj.otra cosa es que sea acero negro,que imagino que entonces será negro molecular.De todas formas un matiz:¿trae brazalete a juego negro?si no lo trae ¿lo hacen?y si lo hacen¿que te va a costar?.Lo digo por que tengo una correa igual que de la foto en mi colt superocean y pese a ser de caucho y no ser cara(70 euros en concesionario)a mí me duran na estación.De nueva es excelente,pero se marca superrapido.

Perdona, se me pasó tu mensaje.
Por lo que yo se, no se fabrica ningún brazalete a juego pero siempre le puedes poner una correa de piel de cocodrilo negra que seguro que le queda de muerte.
Saludos.
 
  • #20
Felicidades por tu " golpe de suerte" el reloj es precioso :ok:: :ok::
 
  • #21
Pues nada Vins, bonita historia de amor la que has tenido con tu nuevo Breitling, ha sido amor a primera vista, un flechazo, esta claro.
Cuando te lo devuelvan espero que lo disfrutes mucho, mucho.
 
  • #22
Si te gusta y puedes, cómpralo.
 
  • #23
Uno de los poquísimos cronos que me gusta, enhorabuena por el bicho...

Pero (Modo mosca cojonera -ON-) en serio te has llevado un reloj en el que la propia marca ha admitido tener un problema? Y lo que es peor... No has preguntado cuál es ese problema? 8o
 
  • #24
Uno de los poquísimos cronos que me gusta, enhorabuena por el bicho...

Pero (Modo mosca cojonera -ON-) en serio te has llevado un reloj en el que la propia marca ha admitido tener un problema? Y lo que es peor... No has preguntado cuál es ese problema? 8o

Hola, me han dicho que Breitling no les ha dicho que problema solo que tenían que mandarlo. Vete a saber... Igual una simple junta defectuosa o cualquier otra cosa.
Para mi una marca que admite tener un problema aunque sin decir cual es me da más confianza que otra que no dice nada y espera a que aparezcan los problemas como suelen hacer la mayoría.
Como ejemplo te pongo lo que ocurrió hace ya años, creo que con BMW. El caso es que salió una tirada de coches en los cuales detectaros que las manecillas de las puertas tenian un defecto y que se podían estropear al cabo de unos años. Estos "Defectillos" no son nada raros y lo que suelen hacer las marcas es pasar de todo. Sinembargo BMW se puso en contacto con todos los poseedores del modelo con problemas y les cambiaron las manecillas sin cobrar nada.
¿Eso no te da más confianza en la marca? A mi si.
Saludos.
 
  • #25
Hola, me han dicho que Breitling no les ha dicho que problema solo que tenían que mandarlo. Vete a saber... Igual una simple junta defectuosa o cualquier otra cosa.
Para mi una marca que admite tener un problema aunque sin decir cual es me da más confianza que otra que no dice nada y espera a que aparezcan los problemas como suelen hacer la mayoría.
Como ejemplo te pongo lo que ocurrió hace ya años, creo que con BMW. El caso es que salió una tirada de coches en los cuales detectaros que las manecillas de las puertas tenian un defecto y que se podían estropear al cabo de unos años. Estos "Defectillos" no son nada raros y lo que suelen hacer las marcas es pasar de todo. Sinembargo BMW se puso en contacto con todos los poseedores del modelo con problemas y les cambiaron las manecillas sin cobrar nada.
¿Eso no te da más confianza en la marca? A mi si.
Saludos.
Síiiiii, y yo me compré encantado un Serie 3 E46 sabiendo que los sensores del airbag del acompañante iban a fallar antes o después, y que se me caerían las gomas de las puertas (Coño, pues vas a tener razón :D)

Sin embargo, aunque entre el mundillo automovilístico las llamadas a revisión sean la cosa más normal del mundo, es la primera vez que lo oigo de un reloj. Que me parece estupendo por parte de la marca? Pues oye, sí, la verdad. Que me tranquiliza? Pues eso no tanto.

Los coches están diseñados para tener una vida útil de 3-5 años. Otra cosa es que luego nos duren más, pero al menos en teoría no deberían. Los relojes, no nos olvidemos, están diseñandos y construídos para que duren toda la vida, y más en una marca de las consideradas grandes, como es Breitling. Y peor me lo pones si es en una edición limitada buscada y cotizada.

No lo sé... Simplemente no me gustaría que algo que asumimos como normal y perfectamente plausible en un coche, la llamada a revisión por un defecto congénito, se extienda a los relojes.

Insisto, dice mucho de la calidad del servicio post-venta y del servicio técnico, y sin embargo dice muy poco de la marca en general. O al menos esa es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie