• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo la suerte de haber podido probarme "esto"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Ayer en la visita a un patrocinador de este Foro,tuve la gran suerte de poder probarme esta maravilla del año 67,nuevo a estrenar casi.......... este Rolex 6239 Paul Newman, a estado durante 47 años,practicamente en un cajon,su precio en aquella época rondaba las 25.000 Ptas,,hoy esta en mas de 70.000 euros....................para los que tengan dudas de la revalorizacion de estos pequeñines


lostimage.jpg

lostimage.jpg


A "distrufarlo",como diria Chaves.......al menos de vista
 
Toda una reliquia...
 
Qué bonito!!!
 
Bufff, que cosa más bonita por Dios, pena de diámetro.
 
No me dice mucho, ahora hay más bonitos.
 
Y tanto... Que suerte,menuda maravilla y que bien conservada
 
Vaya piezaaaa !!! oleee que suerte
 
Pues si que has tenido suerte. Creo que yo no me volvería a lavar la muñeca.
 
Que espectáculo, que suerte...
 
  • #10
No se si es una suerte, te puede dejar sin dormir mucho tiempo.
 
  • #11
¡Qué suerte! A pesar de que no me entusiasman los Daytona :-)umbrella:), este sí que :drool:
 
  • #12
Efectivamente, puedes sentirte afortunado, eso no se puede hacer todos los dias ni lo puede hacer cualquiera tampoco...

gracias por ponernos los dientes largos... :-P
 
  • #13
Una preciosidad, aunque como muy bien dice Rafa, un poco pequeño.

Hace algún tiempo tambien tuve la suerte de poner probarme uno.

lostimage.jpg
 
  • #14
Santi, el que "distrufaría" como una vaca en un prado debiste ser tú, puedo imaginarme la escena:

"a que no sabes qué me ha entrado"

"¡Un Patek!"

"No, algo mejor"

"¿Ah sí? A ver"

"Mira"

"¡¡¡Osti########!!! Un 6239. Oye, está muy nuevo ¿Estás seguro de que es bueno?"

"Ja ja ja"

En fin, para haberos visto...

A ver si me da tiempo a verlo a mí también.
 
  • #15
No me imagino la sensación de tener un reloj así hace 47 años
 
  • #16
Si que es bonito. Pero el precio... Si lo hubiese llevado puesto (y firmado) Paul Newman, tal vez...
 
  • #17
me gusta muchisimo mas que muchos de los Daytona actuales, lo veo mas sobrio, con mas categoria... sin tanta parafernalia...
 
  • #18
El único motivo por el que pagaría 70.000 euros por esa pequeña caja de acero llena de engranajes es porque pensara venderlo por 75.000 euros.
Lo que hace la demanda....
 
  • #19
Y como así no lo has comprado? Dentro de otros 40 costará 140.000€.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Es EMHO, unos de los relojes mas bonitos de la historia, haré una oferta de 5.000 y esperar que acepten.
 
  • #21
La verdadera suerte sería tenerlo.......:-P
 
  • #22
Una verdadera preciosidad aunque a ese precio, a no ser que seas un coleccionista de esa marca en particular, es muy dificil, por comparación con otros relojes/marcas, que optases a él.
 
  • #23
Una preciosidad, aunque como muy bien dice Rafa, un poco pequeño.

Hace algún tiempo tambien tuve la suerte de poner probarme uno.

lostimage.jpg

Esta esfera no corresponde con el modelo. La caja con pulsadores de bomba nunca se firmó en la esfera como Oyster, simplemente porque no era estanca.

Saludos,
 
  • #24
jajaa, exacto, es para no dormir un par de días.. me pasa con relojes más accesibles con lo que con ése pedazo Rolex ni me lo imagino..
 
  • #25
Precioso,uno de los Rolex mas deseados, ademas este esta impecable, una joyita, enhorabuena aunque haya sido solo unos minutos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie