• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo seikositis

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy estoy de estreno, tenia una duda entre el SAMU blanco o el ATLAS blanco y al final me decante por este. Creo que acerte en cuanto estetica ya que el corazon es el mismo.
 
Enhorabuena por tu nuevo nene!! Yo seguramente me hubiera decantado por el Samu, pero bueno. Por lo que he leido en varios hilos tienes un reloj estupendo. Disfrútalo!!

Un saludo.
 
Que lo disfrutes compañero. Muy bonito en ese color.
Saludos.
 
El reloj es sencillamente espectacular y si ya hablamos de lo que ha costao es pa nos caigamos de espalda, que lo disfrutes.
 
Felicidades por la nueva adquisición.

Que lo disfrutes con salud.
 
Es muy bonito, yo tengo el azul y estoy encantado, casualmente es el que estoy usando esta semana.

Esa esfera tiene pinta de ser más atractiva en directo que en las fotos, no se porqué me da...

Un saludo.
 
Pues yo,::Dbt:: no noto inflamado tu seiko.
 
Pues yo tengo los dos, el Atlas de esfera negra y el Samu albino y solo te puedo decir que estoy encantado con ambos.
Cualquiera de las dos elecciones es un acierto:ok::
Saludos.
 
Me gusta mucho el Atlas en blanco. No esta nada mal...
Enhorabuena y que lo disfrutes en salud.
 
  • #10
Bonito reloj, no sabía que lo hubiera en blanco. Yo tengo el SKZ211J negro y agujas amarillas que cuanto más lo miro más me gusta. Es un buen reloj y ahora para el veranito y la playa es ideal.

Saludos
 
  • #11
Wilson, bonito reloj te has agenciado, en blanco es otra cosa.
 
  • #13
Muy chulo; disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie