• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un reloj nuevo......y de éstos no hay muchos por aquí!

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Pués nada compañeros,despues de mucho meditarlo y no considerar los consejos de algunos foreros amigos del lugar (Miguel V,Cubano,Jmel).....me he tirado a la plaza y tras el riesgo de equivocarme ya estoy estrenando un nuevo reloj por el que suspiraba hace algun tiempo.......:drool:
Os dejo fotos del mismo.....:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


Como podéis ver se trata de todo un Seiko "Top Ten":.........un Marinemaster!.......:drool::yhoo::::dnz:::clap:......Sin duda no es un reloj barato (menos aun tratandose de un Seiko.....1589 eurazos!!!!!), pero a mi entender es un reloj de aspecto recio y contundente que a nadie deja indiferente (para bien o para mal)......es un reloj pesado y segun que muñecas hasta dificil de llevar por su anchura y grosor de caja........como dice alguien que yo me se...."un reloj para hombres".....;-)

Os dejo mas fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La anchura de su caja como podeis apreciar es considerable......::bxd::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como a mi.....estoy contentísimo con él y espero que dentro de algunos años se convierta en un clásico.......:yhoo::::dnz::

PD:Agradecer a Mutter y a Txus su colaboración en pro de conseguir este reloj que para mi es un sueño......también por supuesto a Miguel V que con su camara a retratado a este monstruo....(de bonito......eh?.....::bones::)

Saludos desde el Sur!
 
Como bien dices,un reloj para tios con un par de ...muñecas! creo que monta lo mejorcito de la manufactura seiko,no?

y se ve contundente!
un buen reloj de buceo,si señor!:clap:
 
Un diver con todas las letras.

Felicidades
 
Bonito diver, que lo disfrutes !!! :ok::
 
Ayyyyyyyyy!........Alfonso mira que te lo dije!:.....bueeeeeeeeno.........que esta chulo hombre!......A disfrutarlo como te mereces!
Un abrazo!
 
Eso, eso, disfrutalo todo lo que puedas!
 
Enhorabuena por ese relojazo (por muy japo que sea :whist::), me parece que es un reloj que no deja indiferente. Desde ya mismo ten seguro que te envidia algún que otro forero :-((.

A disfrutarlo
 
Ole, ole y ole los relojes bonitos :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Enorabuena y que lo disfrutes por muchos años :clap:.

Un saludo
 
Como bien dices,un reloj para tios con un par de ...muñecas! creo que monta lo mejorcito de la manufactura seiko,no?

y se ve contundente!
un buen reloj de buceo,si señor!:clap:


Hola, monta la 8l35 que es la que montan los GrandSeiko (relojes de mas de 3000e) pero sin decorar.

Un maquinon en toda regla :ok::.

Un saludo.
 
  • #10
Muy bonito,ya es un clasico,no hay que esperar,y ademas muy exclusivo como dices no somos muchos pero yo tambien lo tengo:D.

Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena, se me hace la boca agua, yo tb quiero uno!!


Saludos!
 
  • #12
En hora buena por ese par...
precioso reloj pero yo no me lo compraria
prejuicios que tiene uno en gastarse esa pasta en un japo.::bash::
sinceramente espero cambiar algun dia y lo digo en serio
Saludos :ok::
 
  • #13
Pues sí, un señor diver.
De lo mejorcito que hay en relojes subacuaticos y que sin embargo no se le presta mucha atención.
Que lo disfrutes, ya sea con agua o sin ella.
 
  • #14
Me encanta, si en vez de seiko pusiera omega perderia parte de su encanto. muy chulo
 
  • #15
Es un reloj fabuloso enhorabuena de lo mejor que existe en su precio no tiene rival

Saludos
 
  • #16
Enhorabuena, muy chulo, saludos
 
  • #17
Si señor, de lo más alto de seiko, (delante de los grand) un reloj ''potente''
 
  • #18
Bueno,bonito y poco visto.¿que tamaño tiene?
 
  • #19
Pues será un buen trocolo?
Rondando los 45 seguro.
 
  • #20
Es muy guapo , pero tambien ha costado una pasta , pero ,¿ que es eso comparado con la vida eterna ?.
 
  • #21
Precioso,es uno de mis divers favoritos.
 
  • #22
Todo un maquinón:clap: y muy bien de precio para lo que tiene dentro, lo tengo como futurible, pero ¿no será demasiado para mi pobre muñeca? ¿igual no soy lo suficiente hombre?::Dbt:: ¿igual no soy un hombre?::cry::
 
  • #23
... enhorabuena, una pedazo de maquina japonesa en toda regla, vale euro por euro lo que has pagado...
 
  • #24
Estupendo reloj y magnífico asesor Miguel
Salu2
Juantxu
 
  • #25
Enhorabuena!
Es un de mis diver favoritos y de los mejores, no tengo dudas
Me apuntava a uno....:-P
Disfrutalo compañero:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie