• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo querencia por uno.

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya soy forero (100 mensajes) y qué mejor que celebrarlo que con un homenaje a mi querido reloj-especial...

No sé si os pasa a vosotros.
Compráis relojes, cambiáis, vendéis, pero siemrpe hay uno, que no tiene que ser, ni mucho menos, el más caro, que jamás se os pasaría por la cabeza vender y que, sin saber totalmente el porqué, siempre volvéis a él, a usarlo.
Os presento el reloj al que tengo querencia:
Mi Fortis Cosmonauts day-date.
Siempre estará conmigo, sean en el despacho, en la playa, de viaje, con independencia de que lo alterne, pero jamás será vendido.
Ha pasado de todo conmigo, me ha acompañado en viajes, en el mar, en la piscina, en reuniones de trabajo, de farra por la noche :flirt:, en la cama :pardon:, durmiendo :D Mi fiel compañero:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Cuál es vuestro compañero fiel?
Advertencia: este hilo sin fotos no vale nada.
Un saludo a todos
 
Última edición:
Bonito reloj.
Un saludo
 
Te entiendo, esa es la sensación que he tenido cuando me hice con uno como el tuyo con esfera en azul... no me voy a deshacer de el, en ningún momento. Por ahora lo he cumplico y espero que así sea. Aunque mi afición de hacerme con nuevos relojes sigue adelante. Me gusta tu reloj, y los sentimientos que te produce... cuidalo.
 
Comparto contigo que hay piezas, que tienen algo especial.
 
Te entiendo compañero, este lleva ya unos años conmigo y dudo mucho que se vaya :ok:: porque como bien dices siempre vuelvo a el :friends:

lostimage.jpg


. . . y este me parece que lleva el mismo camino :D :ok:: :Cheers:

lostimage.jpg
 
Cuando le cojes cariño a una pieza cuesta desprenderse de ella.
 
¿Habeis pensado en casaros?. Enhorabuena: por las fotos y por el reloj.
S2.
 
  • #10
En mi caso mi fiel compañero, que no creo que se vaya nunca, es este:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias por poner vuestros relojes-especiales.
Se ve que no muchos los tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie