• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo que hacer un trabajo para clase, ¡elegirle vosotros!

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola camaradas :Cheers:

tengo que hacer un trabajo para una asignatura que se llama empresa inovadora :-P , el trabajo tiene que ir de un empresario que montara su imperio de la nada y consiguiera una empresa de fama internacional :huh: , hasta hay bien :-P

de que le voy a hacer , de relojes :yhoo:::yhoo:::yhoo:: no se si coger al colega Breguet , o al profe de escuela rural que le dio por montar Eterna , o al cura que se lio a hacer relojes que firmaba como Favre Leuba , o al relojero Robin hood es decir el señor Roskopf , me se un monton de historias, pero estoy indeciso de cual :ok::

de las historias que me propongais yo elegire una, y hare el trabajo para la profe :laughing1::laughing1: , con ese trabajo aparte de aprobar :ok:: despues le pondre de hilo historico que tanto os gusta, asi que podeis elegir hasta hilo :-P

venga opiniones, de quien quereis que haga el trabajo y despues haga el hilo con el :Cheers:


os gusta mi profe ????:laughing1::laughing1::laughing1:

;-):Cheers:


clara-morgane-12.jpg
 
No veo la foto de tu profe :( Habiendo visto otros hilos tuyos supongo que era una profe "interesante" :laughing1:

Edito: ahora si la veo, y mis expectativas eran más que correctas jajajajj
 
Última edición:
yo elegiria la de breguet, con esa profesora estudiaria yo hasta los 40 años jaja
 
Pues yo creo que el caso más interesante en la relojería moderna, ejemplo de innovación y triunfo, es Richard Mille, digno de ser estudiado en las escuelas de negocios. :yes:
 
Hola compi,

Ya se que no voy a ser nada original, pero pienso que podrías hacer tu trabajo sobre Hans Wilsdorf, ya sabes...ROLEX.

Trata bien a tu maestra, tiene pinta de que lo da todo por lo único que merece la pena....:)
 
Tutoría, yo sin una tutoría en privado con tu profe para ver de que va el tema, no te puedo aconsejar, pásame su tlf y ya te digo.
 
hola camaradas :Cheers:

tengo que hacer un trabajo para una asignatura que se llama empresa inovadora :-P , el trabajo tiene que ir de un empresario que montara su imperio de la nada y consiguiera una empresa de fama internacional :huh: , hasta hay bien :-P

de que le voy a hacer , de relojes :yhoo:::yhoo:::yhoo:: no se si coger al colega Breguet , o al profe de escuela rural que le dio por montar Eterna , o al cura que se lio a hacer relojes que firmaba como Favre Leuba , o al relojero Robin hood es decir el señor Roskopf , me se un monton de historias, pero estoy indeciso de cual :ok::

de las historias que me propongais yo elegire una, y hare el trabajo para la profe :laughing1::laughing1: , con ese trabajo aparte de aprobar :ok:: despues le pondre de hilo historico que tanto os gusta, asi que podeis elegir hasta hilo :-P

venga opiniones, de quien quereis que haga el trabajo y despues haga el hilo con el :Cheers:


os gusta mi profe ????:laughing1::laughing1::laughing1:

;-):Cheers:


clara-morgane-12.jpg


Te lo digo como consejo, no como reproche:

Elijas el tema que elijas, cuida tu ortografía. Porque si a mi me presentas un trabajo con tal cantidad de patadas al diccionario no te apruebo ni a la de tres, pucelano. :flirt:

Un saludo.

P.D.: A tu "seño" sí que la aprobaba yo :ok::
 
Pues una opción sin irse tan lejos es la Hayek y toda la historia de salvar a la industria de la crisis del cuarzo
 
  • #10
De Eterna !!!


Eso sí... pon más fotos de la profe o reporte...
 
  • #11
Trabaja más con la maestra y déjate de tantas historias de relojes.
 
  • #12
¿Dónde y qué estudias?

Si no es indiscrección qué y dónde estudias ¿Galileo, Juan de Herrera, Cristo Rey,...?
hola camaradas :Cheers:

tengo que hacer un trabajo para una asignatura que se llama empresa inovadora :-P , el trabajo tiene que ir de un empresario que montara su imperio de la nada y consiguiera una empresa de fama internacional :huh: , hasta hay bien :-P

de que le voy a hacer , de relojes :yhoo:::yhoo:::yhoo:: no se si coger al colega Breguet , o al profe de escuela rural que le dio por montar Eterna , o al cura que se lio a hacer relojes que firmaba como Favre Leuba , o al relojero Robin hood es decir el señor Roskopf , me se un monton de historias, pero estoy indeciso de cual :ok::

de las historias que me propongais yo elegire una, y hare el trabajo para la profe :laughing1::laughing1: , con ese trabajo aparte de aprobar :ok:: despues le pondre de hilo historico que tanto os gusta, asi que podeis elegir hasta hilo :-P

venga opiniones, de quien quereis que haga el trabajo y despues haga el hilo con el :Cheers:


os gusta mi profe ????:laughing1::laughing1::laughing1:

;-):Cheers:


clara-morgane-12.jpg
 
  • #13
Lo que quiere tu profesor/a es que le des tú la idea de que montar y dejar la educación, con la que les está cayendo.
Lo mismo me pasa a mí::bash::, todos los días me rompo la cabeza cual puede ser el negocio de hoy en día ::bash::.
Compañero, siento no poder ayudarte, pero si tienes una buena idea, móntala tú, en el trabajo dile que montar una tienda de chupas en la puerta del paro, ::Dbt:: os...!!!, pués no es mala idea.
Un saludo
 
  • #14
Como proyecto de empresa te puedes inspirar en Crepas.

Una oficina de diseño y marketing.
Subcontrar produccion y SAT
Potenciar la venta online.
Sin ningun personal en plantilla.

Esta claro que es el modelo de empresa 2.0, que puede tener exito estrapolandolo a cualquier producto.
 
  • #15
Tema : RELOJES

Internacional y muy internacional donde los haya, es este estupendo foro "RELOJES ESPECIALES" que creo que une a mas gente que cualquier marca de relojes del mundo.

:friends::friends: Un abrazo a tod@s l@s AMIGOS que formamos parte de esta gran familia. :friends::friends:
 
  • #16
Hola.
¿Y porqué no sobre Miguel Rodriguez? (Grupo Festina)
Su historia es de lo mas variopinta.
 
  • #17
Pues para aportarte algunas ideas........ podias hacerlo de "Adriano Philippe", fundador de una de las más importantes y prestigiosas manufacturas relojeras, o de " Georges Fréderic Roskopf " un fenómeno empresarial, que fue como Henry Ford a los coches pero él lo fue en el mundo de la relojería.

Yo si fuera tu, haria un buen trabajo, que a una profesora asi no se le puede defraudar!! :D
 
  • #18
Pues yo de ti no presentaria el trabajo , miraria de repetir curso para que toque la misma profe el proximo curso :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Yo tambien quiero hacer un trabajo con esa profe....
Saludos
 
  • #20
La historia de Nicolas George Hayek, salvando la industria relojera suiza creando el concepto Swatch y posteriormente el Swatch Group. Saludos.
 
  • #21
Si no es indiscrección qué y dónde estudias ¿Galileo, Juan de Herrera, Cristo Rey,...?

estudio segundo de grado medio de carroceria , en Galileo , en Cristo Rey tambien estuve sacandome el de Electromecanica , me e propuesto sacarme todos los estudios que haya de coches :laughing1::laughing1::laughing1: junto a los relojes y el futbol son mi pasion :Cheers:
 
  • #23
No es mala propuesta, pero prefiero la de Breguet
 
  • #24
Te lo digo como consejo, no como reproche:

Elijas el tema que elijas, cuida tu ortografía. Porque si a mi me presentas un trabajo con tal cantidad de patadas al diccionario no te apruebo ni a la de tres, pucelano. :flirt:

Un saludo.

P.D.: A tu "seño" sí que la aprobaba yo :ok::

Me sumo al consejo que te da el compañero.
Al menos, edita el título del post y cambia "elegirle" por "elegidlo".
 
  • #25
Me sumo al consejo que te da el compañero.
Al menos, edita el título del post y cambia "elegirle" por "elegidlo".

se aceptan criticas :ok:: soy una persona que intento aprender con humildad todo lo que puedo, si pusiera burro con v , correria a modificarlo , pero por un leismo no voy a modificar un hilo que ademas ya no creo que me deje hacerlo salvo citar algo ;-) , lo de cuidar la ortografia me parece estupendo, yo en la medida que puedo lo hago, aunque no lo parezca :ok::::bxd:: , pero una cosa es puntualizar salvajadas ortograficas y otra buscar leismos, tildes etc etc, pienso emho que seria excesivo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie