• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que hacer un regalo...

Estado
Hilo cerrado
C

CLD

Novat@
Sin verificar
Buenas noches: :ok::
Dentro de unos meses , a finales de verano (agosto o septiembre), voy a hacer un regalo a un gran amigo; no se trata de un regalo de boda...se trata de un regalo "importante" en términos económicos, por la ayuda que me ha prestado personalmente y quiero que tenga un recuerdo para toda la vida; no se exactamente cuáto me gastaré, aunque sería la cuestión que relativamente menos me importa...He pensado en un Longines Legend Diver o quizás un Grande Vitesse (no sé cuál me gusta más...); creéis que se trata en ambos casos de relojes "para toda la vida"? Se os ocurre alguna otra opción? Si me gustaría que fuese algo especial...
Gracias por adelantado,
Espero ansioso vuestras opiniones...
 
Con cualquiera de los dos triunfarás
 
pq no un Mido All Dial? o..... a mi el que me encanta es el junghans MAx bill Chronoscope...

lostimage.jpg


IMPRESIONANTE!!!

salutes
 
pq no un Mido All Dial? o..... a mi el que me encanta es el junghans MAx bill Chronoscope...

lostimage.jpg


IMPRESIONANTE!!!

salutes


No me gusta decir tacos, pero sinceramente, el junghans MAx bill Chronoscope "ACOJONA"
precioso.
 
yo es que adoro la Bauhaus.....

menudo legado, impresionante!!

hasta cone sfera newgra es increible y a un precio "reducido"

salutes
 
El Max Bill, es muy chulo, tambien lo tienes en esfera negra.
lostimage.jpg

Aunque Legend Diver es una de mis debilidades.
Un saludo
 
Date una vuelta por la web de
lostlink.jpg
y échale un vistazo a sus colecciones "Hispania"

A mi me parecen relojes muy exclusivos y muy elegantes. Las series "Independencia" y "Tartessos" me gustan especialmente.

Saludos.
 
Sinceramente si el amigo no es un gran entendido vuestros consejos distan de ser buenos. En esos precios Longines es lo más para toda la vida que hay.
 
Estoy de acuerdo en un 100% contigo. Hay, para aconsejar, que tratar de ponerse en el lugar de la persona que pide el consejo. Se supone que la persona que recibirá el obsequio no tiene porque saber de relojes. Pero Longines, como Omega, son marcas que han trascendido el ambito del conocedor y son reconocidas por su calidad aún para los neófitos.
Así que cualquiera de ellos te hará quedar muy bien.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #10
Sinceramente si el amigo no es un gran entendido vuestros consejos distan de ser buenos. En esos precios Longines es lo más para toda la vida que hay.


Yo doy mi consejo de buen rollo, desde mi desconocimiento del mundo de la relojería. Si yo, que soy un ignorante, conozco los Pedro Izquierdo, cualquiera puede conocerlos.

Más, si al pararse en la marca de su nuevo reloj, le pica la curiosidad por conocer más de ellos. Creo que lo que descubriría le gustaría especialmente y sabría apreciar el regalo por lo especial, desusado y exclusivo de la elección. Lo mismo podría decirse si se regalara un Pita.

En todo eso he pensado para dar mi consejo. Si tú crees que dista de ser bueno pues no estoy de acuerdo contigo. :)

Un saludo.
 
  • #11
Si quieres acertar a tope y puedes subir un poco el precio, ve a por un Submariner... alucinará seguro para toda la vida.
 
  • #12
Yo doy mi consejo de buen rollo, desde mi desconocimiento del mundo de la relojería. Si yo, que soy un ignorante, conozco los Pedro Izquierdo, cualquiera puede conocerlos.

Más, si al pararse en la marca de su nuevo reloj, le pica la curiosidad por conocer más de ellos. Creo que lo que descubriría le gustaría especialmente y sabría apreciar el regalo por lo especial, desusado y exclusivo de la elección. Lo mismo podría decirse si se regalara un Pita.

En todo eso he pensado para dar mi consejo. Si tú crees que dista de ser bueno pues no estoy de acuerdo contigo. :)

Un saludo.

Pues nada, la mayoría de neófitos conocen a Pita y P. Izquierdo. Será en mi círculo que gente con 3 o 4 relojes buenos no tienen ni pajotera idea de quien son...:ok::

PD: Sinceramente sigo pensando que un Longines, en este caso, es mejor opción.
 
  • #13
Pues nada, la mayoría de neófitos conocen a Pita y P. Izquierdo. Será en mi círculo que gente con 3 o 4 relojes buenos no tienen ni pajotera idea de quien son...:ok::

PD: Sinceramente sigo pensando que un Longines, en este caso, es mejor opción.


A lo mejor ésos de los 3 ó 4 no tienen internet :D
 
  • #14
Yo doy mi consejo de buen rollo, desde mi desconocimiento del mundo de la relojería. Si yo, que soy un ignorante, conozco los Pedro Izquierdo, cualquiera puede conocerlos.

Más, si al pararse en la marca de su nuevo reloj, le pica la curiosidad por conocer más de ellos. Creo que lo que descubriría le gustaría especialmente y sabría apreciar el regalo por lo especial, desusado y exclusivo de la elección. Lo mismo podría decirse si se regalara un Pita.

En todo eso he pensado para dar mi consejo. Si tú crees que dista de ser bueno pues no estoy de acuerdo contigo. :)

Un saludo.

Hombre, no es que P.I. y Pita sean unos desconocidos, pero si ponemos a un lado de la balanza el prestigio y confianza que aporta Longines (sobre todo si la persona a la que se lo vas a regalar tiene ya unos añitos, conocerá seguramente Longines), creo que no son equiparables (en conocimiento de gente fuera del círculo me refiero, no entro en calidades)
 
  • #15
Para quedar como se debe:

:friends:Si quieres quedar bien y te gusta longines y no te quieres gastar mucho el longines hidroconquest es una preciosidad,lo tienes en negro y azul.
 
  • #16
Si yo tuviera que hace un regalo, quizás con toda seguridad mi opción sería esta:

ldiver.jpg


Seguro que acierto... y si no le gusta ... me lo quedo yo :D
 
  • #17
Yo me voto por el longines grane viteese, deportivo y ala vez elegante, para toda la vida. salu2
lostimage.jpg
 
  • #18
Creo que con esta marca acertarás. Un voto más para el Grande Vitesse.
Saludos
 
  • #19
Pues erre que erre, un voto más para el longines legend diver.
 
  • #20
Lo primero que deberías tener claro es el estilo de relojes que más le gustan a tu amigo, deportivos, clásicos, polivalentes, gruesos, delgados, con correa, con armis, cronógrafo...etc.

Los que se han propuesto son sin duda muy buenos relojes, pero cada uno con su particular estética y funcionalidad.

Lo que para tí o para mí puede ser una auténtica maravilla, a otra persona puede no gustarle tanto aunque sea un buen reloj.

A nivel de calidad, no te equivocarás con las marcas propuestas y ten en cuenta que todavía hay bastantes más que ofrecen calidad y fiabilidad. Dedícale un tiempo al foro y verás lo que aprendes.

Saludos y suerte.
 
  • #21
Informate del gusto de tu amigo...deportivo, diver, clásico y despues decide según tu propia impresión.

Si fuera para mi, sin duda el Longines Legen Diver :drool:

Un saludo
 
  • #22
El problema de los que has seleccionado es que le guste a la persona en si. Te lo comento porque esa marca se decanta por los polos, o gusta mucho o gusta poco. Yo preferiria un breilting que es una marca que encaja en mas perfiles de la gente
 
  • #23
El Legend Diver es un buen reloj, le gustará.
 
  • #24
Un TAG Heuer Carrera, un clásico y un éxito seguro, mejor regalo que el Longines. Por unos 1700-1800€ en el foro.

lostimage.jpg


O en caucho...

tag-heuer-carrera-mtc.jpg


Un saludo.
 
  • #25
te darán mil posibilidades y te romperás la cabeza... has elegido longines. es perfecto. ambas opciones también lo son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie