• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que dejar este foro!!!

  • Iniciador del hilo opuerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

opuerto

Milpostista
Sin verificar
Desde que me registre en este foro, estoy envenedado. He comprado un seiko 5 militar, un seiko sportura y acabo de cerrar un trato con un forero para para un spirit.
Tengo que dejarlo, tengo que dejarlo!!!

P.D. menos mal que no me ha dado por los panerais, aunque tambien me gustan para que lo vamos a negar pero estan fuera de presupuesto..
 
no te preocupes.... es solo un hobby...
estas casado???...
si es asi no te preocupes...

conozco un buen abogado matrimnialista...


es broma...

animo... yo empezce asi y tengo unos 12 seikos y unos 40 relojes en totañl....
asi que trankilo

la fiebre puede ir a mas ... y seguro que ira....
 
Bah, solo eso en un mes? estas empezando hombre.
 
Bah, solo eso en un mes? estas empezando hombre.

Si pero es que yo soy como aquella, no me toques las palmas que me conozco.Y todavia no ha llegado la epoca de navidades!! tiemblo de solo pensarlo...:D :D
 
Tlankilo has caido en la ledes del podel amalillo, no podlas escapal,:D :D :D
 
pues a mi me ha pasado lo contrario desde que me registré que no he comprado ninguno y eso que he tenido la tentación eh, pero la venzo con más facilidad que antes, será porque me paso el tiempo aqui leyendo en lugar de en ebay...digo yo
 
Yo ya digo que eso de los seiko crea "adiccion" es que son unos reloj que dan tanto por tan poco que no te cansas de ellos, y encima tienes muchos por elegir.

pero puedes estar contento si tu "mal" no va en aumento, dentro de un tiempo ya veremos ya, quien avisa no es traidor.
 
No te preocupes, creo que empecé como tu. Actualmente creo que voy entrando en la fase en que meditas todos tus pasos y ahora cada que veo un reloj que me gusta, pienso en el que realmente quiero. Tranquilo.
No pasa nada, nada, calma.
¿Ya viste lo que hay en el FCV? Te recomiendo que veas las páginas 2, 3 y 4 también. :D:D:D:D:D Hay ofertas después de la 1.
:D:D:D:D
 
Hola opuerto. Ya llegará Rolex. Un saludo.
 
  • #11
Hola opuerto: ¡No fastidies compañero!. Como supongo ya te habrán dicho, eso es un ataque leve de CRI. Mira, haz una cosa, te tomas una tila y, al rato un par de buenos whiskys de malta. Si no remite, insistes... con el whisky de malta, hasta que se pase. (Es broma). Pero en serio, no te vayas.

Un saludo

José María
 
  • #12
No te preocupes.
A todos nos pasa que pillamos carrerilla y lo compramos todo.
Luego empiezas a pensar que quieres uno de más precio y te estás tiempo ahorrando. Inteas quietarte el mono comprando alguno baratito pero siempre con la mira puesta en una presa mejor y diciendo esto son XX euros menos para llegar a el ******.

Yo en el ultimo año he comprado muy poquito pero espero antes de final de año poder comprame el Speedy.
 
  • #13
como decimos por el sur... no te queda aún miliiiiiiiii
 
  • #14
Hola opuerto, lo que yo hago para controlarme es dispararle sólo a las piezas más exclusivas de Seiko y sólo tener una pieza de un calibre, aunque he de confesar que he pecado y ya tengo dos de uno.....ya os lo mostraré, era para pecar.
 
  • #15
Hola opuerto, lo que yo hago para controlarme es dispararle sólo a las piezas más exclusivas de Seiko y sólo tener una pieza de un calibre, aunque he de confesar que he pecado y ya tengo dos de uno.....ya os lo mostraré, era para pecar.

Un spring drive, un spring drive, un spring drive....!!!:-P :-P :-P :D
 
  • #16
Uf, mucho nivel un SD.....ya llegará........
 
  • #18
CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI :D:D:D:D:D:D

Fenomenal, estás contagiado a tope.
Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie