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Tengo un problemilla con las correas

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Milpostista
Sin verificar
Me pasa con mi speedmaster y ahora con mi recien llegado Longines, es problema lo marco en rojo:

lostimage.jpg


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Es decir, las asas de estos dos relojes hacen que entre la correa y el reloj se vea demasiada carne, y esto a mi no gustar :-(
¿alguien me recomienda alguna correa que sea gordita ahí donde se necesita?

He pensado ponerle al Longines (del que prometo fotos a la luz del dia) una correa de este tipo:

lostimage.jpg


¿creeis que le iría bien? ¿sabeis donde puedo encontrar una como esa?

Un saludote y gracias por vuestras opiniones.
 
Hace poco comentaba Ignacio- UHREN algo así, bueno, eso mismo.

Hay alguna Hirsch, o como se escriba, que es bastante gruesa, pero yo creo que si hay mucha distancia entre el pasador y la caja... mal asunto.
 
Yo pienso que no es una cuestión técnica que pueda solucionarse de una u otra forma, es un aspecto estetico que lo que tienes que hacer es asumirlo si mas. Ya se que no es facil, que nosotros somos muy así para nuestras cosas pero si te mentalizas y lo asumes, pues no problem.:D
 
Elu, me parece muy interesante, esas correas parecen bien pensadas....:)
 
hirsch liberty, veinte euros en el corte ingles, y la dependienta taba como un tren
 
Pues comprate algo asi:

lostimage.jpg


Modelo Hirsch Mobile, la tienes en 18, 20 y 22 y en varios colores, Waterproof e incluso en cocodrilo.

Yo las he visto en relojerias de ECI.

Tiene un sistema para acercar mas o menos la correa a la caja del reloj:

lostimage.jpg


Un saludo.

Gracias por la informacion Elu, es muy valiosa:) :) :)
Un abrazo
 
Mirad lo que acabo de encontrar:

Correa Omega:

lostimage.jpg



Correa Hirsch:

lostimage.jpg



Correa Omega:

lostimage.jpg
 
Tranquilo que ese problema lo tenemos muchos.Puedes probar tambien conlas VITELO mod aviator,que son made in spain,parecidas a las Hirsch,de 11 a 13 euros.
 
  • #11
A estas correas se las llama de final curvo o "curved end", las puedes buscar así en internet.
 
  • #12
Lo siento pero no tengo link me las recomendaron en la relojeria,estan fabricadas en Elda(alicante)
 
  • #13
El "problema" no es la correa . . .

. . . . lo que ocurre es que estás poniendo a unos relojes que están pensados para brazalete metálico, correa de cuero y por eso te quedan unos espacios vacíos entre el extremo de la misma y el borde de la caja del reloj. Lo que ocurre es que los agujeros donde se alojan los pasadores para brazaletes metálicos, se sitúan en el borde de las asas. Para que quedasen bien deberían ir estos agujeros, más próximos a la caja del reloj. Rolex, para sus relojes ha solucionado este "problema" colocando una pieza en el extremo de la correa y tapa este vacío. ES QUE ROLEX, ES ROLEX . . . . .
saludos, ferraz
 
  • #14
Yo tampoco había reparado antes en esa separación entre correa y caja hasta que lo mencionó Ignacio hace poco. Que se le salían los pelos por las aberturas y le daba repelús :huh: . Bueno, todos tenemos nuestras manías y paranoias. Lo que parece evidente es que tiene que existir cierta holgura entre la caja y la correa; si estuvieran en contacto, el roce del uso habitual desgastaría en poco tiempo esa zona de la correa. En post anteriores han señalado modelos de correas y soluciones que podrían funcionar. En el caso del Speedy, y si el asunto es muy paranoico y peli-agudo ;-) , siempre se puede recurrir a la correa original de Omega:

lostimage.jpg



Y que luego os diga Picón la separación que tiene la correa en el 7 días. En el crono se me ve la chicha perfectamente con la correa original...:-P

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