• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema, pero no me ayudeis por favor

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mireloj

mireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que le ví, me enamoré y no me lo puedo quitar de la cabeza.
No me digáis su nombre ni como encontrarle. No quiero, No quiero. Se que se me pasará...

lostimage.jpg
 
Bueeeno, pués vaaaale, no te diremos nada de el.:D

Sólo que es un Portugués ;-):ok::
 
Yo tambien estoy enamorado de ese reloj, de momento me contento con un Parnis, que remotamente se le da un aire (solo eso)..Salu2.
 
Me gusta mas con esfera blanca y en acero,además es bastante mas barato.;-)
 
A ver si esto ayuda:

12.100€ en la tarifa del año pasado, ahora ya debe rondar los 14.000.
Saludos.
 
No cabe duda de que bonito es :yes:

lostimage.jpg



Se llama IW317415, y se apellida 12.000 €. El apellido es para ayudarte a que se te pase :D
 
Definitivamente me voy a borrar del foro...
 
Desde que le ví, me enamoré y no me lo puedo quitar de la cabeza.
No me digáis su nombre ni como encontrarle. No quiero, No quiero. Se que se me pasará...

lostimage.jpg

Por tu bien espero que no seas Tauro::bash::::bash::::bash::::bash:: si lo eres date por jodido!!!!!!!
 
haces bien si fueran tus amigos te harian caso y no te dirian nada de eso,Ya tengo otro reto.........
 
  • #10
Sip
y existe un Hamilton y un Kronos, que también se "inspiraron " en él
 
  • #11
Qué Belleza :ok::
 
  • #12
te comprendo compañero, yo en cuanto los he visto me ha surgido el mismo problema
 
  • #13
No exixte nada igual, estoy contigo, yo tuve uno con esfera blanca y lo vendi. El día que pueda volveré a por él sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie