• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema muy gordo

  • Iniciador del hilo carabobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carabobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola :
He estado varios meses sin usar reloj , la razón : un accidente me causó una fractura desplazada muñeca izquierda . Me operaron para ponerme una placa y un montón de clavos y finalmente he pasado por una larga y dolorosa rehabilitación .
A raiz de ésto mi muñeca ha ensanchado , no es mucho , pero se nota . Pero ahora , aparte de que he tenido que buscar los eslabones perdidos de los armis , me encuentro con que muchos de mis relojes han dejado de gustarme - me parecen pequeños para mi muñeca - .
Además , el reloj que llevaba en el accidente - sinn356- le he cogido manía y no me lo he vuelto a poner - me da mal rollo-.
¿ Os ha pasado alguna cosa parecida ?
saludos
 
Espero que te hayas recuperado del todo, antes de nada.

Se me ocurre que el Sinn no tendrá la culpa del accidente, y que las cosas no son gafes ni dan mala suerte. También que están de moda los relojes grandes, y que si ves pequeños los actuales, no te será difícil encontrar nuevas tentaciones más acordes a un tamaño grande. Si ya no te atraen, puedes probar a tratar de cambiarlos a través del FCV.
 
Mira a tu Sinn como un fiel compañero que ha salido hacia delante junto a tí en momentos difíciles, dale otra oportunidad, hombre.

Espero que estés totalmente recuperado.
Un saludo.
 
Espero que estés totalmente recuperado.

Como te dice Shelly hay soluciones para todo; los puedes cambiar o vender y cogerte los que te más te gusten de mayor tamaño.

Piensa que el Sinn ha estado para lo bueno y para lo malo. Creo que lo tendrías que mirar con otros ojos y darle otra oportunidad (si no hubieras llevado el Sinn hubieras llevado otro).

Saludos
 
Vamos a ver carabobo, ahora ya no tienes un problema muy gordo, el problema gordo lo tuviste hace un tiempo.

Ahora que ya te has recuperado de ese problema, lo que tienes que hacer es mirar para adelante con ánimo y decisión.

Si los relojes te los ves pequeños y/o han dejado de gustarte, pues siempre tienes el FCV para hacer caja y adquirir aquel o aquellos que desde siempre te han hecho ilusión.

Y respecto a que te da mal rollo el Sinn, eso es una decisión personal, si de verdad te trae tan malos recuerdos, ese es el primero que tiene que salir. Lo más importante es que tú te encuentres bien y totalmente recuperado.

Un fuerte abrazo



P.S. Creo que te entiendo perfectamente, pasé por algo similar.
 
Una historia y una reflexión.

A ver, compañero.

Hay dos muñecas en el cuerpo humano; cuando me rompí el codo izquierdo me pasé el reloj a la derecha. Pero pasar sin reloj.....::bxd::

En cuanto al Sinn, las posibilidades de que sufra dos accidentes son mucho menores que las que de que tenga uno solo.:D

Los que me conocen saben que me gusta la Historia, así que te voy a contar una curiosa: durante los entrenamientos de salto de la 101 División Aerotransportada para el desembarco de Normandía, hubo un hombre que se mató porque no se le abrió el paracaídas. El médico que le atendió -paracaidista también- certificó su muerte y le quitó los guantes de cuero -recién estrenados- y que eran de su talla. Hubo quien le dijo que cómo iba a usar los guantes de un muerto, y él les respondió que las posibilidades de que al usuario de esos guantes no se le abriese el paracaídas dos veces eran mínimas.

Nuestro amigo el médico usó esos guantes desde Normandía hasta el Nido del Águila en Berchtesgaden (Market-Garden, las Ardenás, etc), y sobrevivió a la guerra. Conclusión: no se muere por unos guantes, sino por el paracaídas.

Tu Sinn es un gran reloj; dale otra oportunidad.

Saludos

ICE
 
eso no es nada el accidente fue algo por cierto si el Sinn le tienes manía véndelo y comprate otro Sinn
 
Mi razonamiento es sencillo: si el reloj ha aguantado un accidente tan importante, solo por la calidad que demuestra ya deberías tenerlo en cuenta. Por lo demás, espero que te recuperes lo antes posible.
 
Hola.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Los primero que te recuperes pronto.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Luego sobre los relojes, nos sé cuánto tiempo ha pasado de tu accidente pero ese tipo de traumatismos suelen afectar la zona donde ocurren, espera un tiempo prudencial a ver si la inflamación baja. Luego si los relojes siguen sin gustarte, pues siempre tienes la opción de cambiarlos. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
A mí no me ha ocurrido nada similar relacionado con relojes, pero ciertamente he agarrado fobia pasajera a algunos alimentos que en el pasado me han causado fuertes malestares. Mi política: La comida se come toda (Eso me lo enseñó mi abuela), así que insisto e insisto en volver a comer pues en esta vida casi todo es un gusto adquirido. No sé si esto aplique a los relojes, pero es una pena que un accidente te trastoque tanto.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mis mejores deseos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #10
A ver, compañero.

Hay dos muñecas en el cuerpo humano; cuando me rompí el codo izquierdo me pasé el reloj a la derecha. Pero pasar sin reloj.....::bxd::

En cuanto al Sinn, las posibilidades de que sufra dos accidentes son mucho menores que las que de que tenga uno solo.:D

Los que me conocen saben que me gusta la Historia, así que te voy a contar una curiosa: durante los entrenamientos de salto de la 101 División Aerotransportada para el desembarco de Normandía, hubo un hombre que se mató porque no se le abrió el paracaídas. El médico que le atendió -paracaidista también- certificó su muerte y le quitó los guantes de cuero -recién estrenados- y que eran de su talla. Hubo quien le dijo que cómo iba a usar los guantes de un muerto, y él les respondió que las posibilidades de que al usuario de esos guantes no se le abriese el paracaídas dos veces eran mínimas.

Nuestro amigo el médico usó esos guantes desde Normandía hasta el Nido del Águila en Berchtesgaden (Market-Garden, las Ardenás, etc), y sobrevivió a la guerra. Conclusión: no se muere por unos guantes, sino por el paracaídas.

Tu Sinn es un gran reloj; dale otra oportunidad.

Saludos

ICE

Eso no salía en "Hermanos de Sangre", verdad? ;-)
 
  • #11
No te preocupes por lo de la mania al reloj, eso nos pasa a todos sin tener acidentes. Simplemente guardalo donde no lo veas durante un tiempo, cuando este pase y lo encuentres por casualidad seguro que te vuelve a gustar e incluso mas que antes. Te deseo lo mejor para tu muñeca, un saludo
 
  • #12
ante todo,chico,felicidades por haber salido del tema bien!

lo segundo,jo,que bueno es tu reloj sinn,tu te quedas hecho mierda y el reloj intacto!

y si los ves pequeños,pues nada,entra en el foro de compra venta,ponlos alli y ofrecelos en venta-cambio por modelos mayores!

veras que pronto solucionas el tema!

y de nuevo,felicidades por estar de vuelta en el foro!:clap::clap::clap:
 
  • #13
Espero que estes totalmente recuperado, eso lo pimero y lo segundo tu Sinn ha demostrado ser un reloj duro y por cierto un gran compañero fiable, y robusto. A ese tipo de compañeros se les cuida o se les jubila con respeto, tu decides pero yo me quedaria con el aunque fuese en un cajon.
Saludos, Enrique.
 
  • #14
Ok con Ice. Tienes la muñeca derecha.
Y el pobre reloj no tuvo la culpa. Igual incluso te ayudó al abrazarte la muñeca y no dejar que la lesión fuese myor, qué sé yo! No lo dejes en el cajón ,ni te deahagsas de él.
Es muy bonito y sufrió el trago contigo.
 
  • #15
No tengo ni idea de medicina por lo que no me hagas mucho caso pero me imagino que el ensanchamiento que sufres debe ser muy leve, seguramente personas que no te conozcan ni lo notaria al verte lo que pasa esque aqui puede entrar mucho el factor psicológico, es decir, de cierta manera puede que se trate un poco de obsesión. Ademas, tu estas bien no? pues como si tienes que tirar todo a la basura, la salud es lo importante ;-)
 
  • #16
no y... espero que no me pase, ni un accidente o coger manía a un reloj
saludos y recuperate bien
 
  • #17
Hola. Hace tiempo yo tambien me rompí la muñeca izquierda en un accidente, y me pasó algo parecido a lo que tú comentas, con el reloj que llevaba en el momento del accidente. El caso es que en cuanto me recuperé, lo primero que hice fue arreglarlo, ponerle una correa nueva y dejarlo impecable.

En mi caso el reloj es un Georg Jensen (es una marca danesa muy conocida allí), y aunque ahora no me lo pongo casi, no es por manía pues lo estuve utilizando bastante despues de ese accidente, sino más por, digamos, "evolución relojeril", pues es de cuarzo y ahora prefiero los automáticos.

Lo del ensanchamiento de la muñeca es mas psicológico que real, pues es mínimo y probablemente solo lo notarás tú, y con el tiempo tiende a disminuir.

Y lo del reloj, pues... un reloj es una cosa, y como tal no tiene capacidad de generar buenas o malas vibraciones psicológicas, luego la cosa está en tí. Cambia el chip y verás que el pobre reloj no tiene la culpa.

Y si a pesar de todo no te funciona, no te preocupes. Yo te lo cambio por el de mi accidente, y los dos conjuramos "malos rollos" ¿te parece bien? :D
 
  • #18
Creo que era Heráclito el que decía que todo fluye...el estado actual de tu muñeca es producto del movimiento, del tiempo...en fin...del paso de la vida...No mires hacia atrás y si los relojes que tenías antes son anclas para atarte al pasado...deshazte de ellos y empieza de nuevo...Enhorabuena por poder contarlo...
 
  • #19
Te entiendo perfectamente lo del "mal rollo" A mi me ocurrió una desgracia con un fantástico reloj clásico y me lo quité de encima rápidamente.
Por otra parte, no comparto contigo lo del tamaño del reloj. Yo también me rompí la muñeca izquierda (fractura desplazada) y aunque seguramente tuve mas suerte porque sólo me pusieron un par de agujas grandes que luego me quitaron, también tengo la muñeca izquierda más grande que la derecha. En cambio casi no uso ningún reloj por encima de 40 mm, y la mayora parte de los que tengo son de 34 mm.
 
  • #20
lo primero y lo mas importante que estes mejor:ok:::ok:::ok::si el reloj te trae malos recuerdos o te da malas sensaciones, sino te lo vas a poner agusto yo lo venderia y compraria otro que me ilusionara, tambien porque despues de lo que has pasado te lo mereces!!!;-);-);-)
 
  • #21
Lo más importante es que te recuperes lo antes posible, y en cuanto al reloj, sólo decirte que yo tuve un accidente de moto y sufrí rotura de escafoides, mucho menos que tú, en cuanto pude manejar la mano, lo que hice fué arreglar la moto y el reloj, y le sigo teniendo el mismo aprecio que antes.................S2
 
  • #22
Miremos el lado bueno,ahora puedes usar relojes más grandes en esa muñeca. Respecto del Sinn,si lo quieres echar de casa,yo le doy refugio :),
Suerte y buena recuperación.
 
  • #23
Querido paisano, en primer lugar desearte una pronta recuperación, ya que las articulaciones son jodidas de rehabilitar, por otro lado tienes un mundo para poder volver a ponerte esos relojes que dices que ya no te sirven, EN PIEL, CAUCHO,SILICONA, ETC... Un saludo.
 
  • #24
Hola:
Se de que hablas perfectamente, cuando me lesiono una muñeca me lo pongo en la otra y asi voy cambiando, pero a mi no me crecen mucho como para verme los relojes pequeños, los mios son 40/41mm y practicamente los veo igual, respecto a cojerles mania?? yo en las carreras no los llevo puestos, por lo que ni se rompen ni les cojo mania, ahora si te da mal rollo vendelo o cambia por otro y te quedas a gusto con el que te quedes.

respecto a la rehabilitacion, son jodidas pero piensa que es el punto final a tu lesion y que si te quieres quedar bien es lo que hay, a mi me quedan unas diez sesiones para hombro y muñeca derecha y me lo tomo con la ilusion de que a principio de marzo ya le estoy dando al gas otra vez.
 
  • #25
Con el tiempo irá disminuyendo algo de grosor tu muñeca pero poco...no le des muchas vueltas...Tienes la muñeca bien sólo que algo mas gruesa...es cuestión de tiempo que te acostumbres.Lo del Sinn es entendible...pero el reloj no tuvo la culpa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie