• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema con Rolex

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Y es que me está empezando a hacer tilín :huh: :huh:

Yo que siempre me he dicho que era tirar el dinero, que no lo vale, que con esa pasta tengo un "Omegón" de mucho cuidado, que el cierre es hojalata, etc,etc llevo algún tiempo mirando Submariners, Sea-Dwellers y GMT's ( por ese orden).
¿Doctor, que me pasa ?

En conciencia no puedo justificarme gastar ese dinero en un reloj que yo considero ( con sinceridad) que a peso no lo vale, por otra parte como es de fácil reventa tampoco se puede decir que sea tirar el dinero, ¿y si lo compro y resulta un amor puro y sincero ? :D :D

Necesito que alguien me convenza de que no debo, no debo , no ...
 
Y es que me está empezando a hacer tilín :huh: :huh:

Yo que siempre me he dicho que era tirar el dinero, que no lo vale, que con esa pasta tengo un "Omegón" de mucho cuidado, que el cierre es hojalata, etc,etc llevo algún tiempo mirando Submariners, Sea-Dwellers y GMT's ( por ese orden).
¿Doctor, que me pasa ?

En conciencia no puedo justificarme gastar ese dinero en un reloj que yo considero ( con sinceridad) que a peso no lo vale, por otra parte como es de fácil reventa tampoco se puede decir que sea tirar el dinero, ¿y si lo compro y resulta un amor puro y sincero ? :D :D

Necesito que alguien me convenza de que no debo, no debo , no ...

La mejor manera de vencer a la tentación........

es caer de lleno en sus brazos. ;-) :D :D :D
 
Si hay una marca cuya compra no es "tirar el dinero", esa es Rolex. Así que por esa cuestión despreocúpate.
Mi consejo, obvio por otra parte, es que te pruebes (varias veces, dejando pasar unos días) los modelos que te gustan. Si siempre que te los pongas en la muñeca "te hablan", es más que probable que, como bien dices, al final acabe siendo "un amor puro y sincero". Y, si no es así al final, recuperarás gran parte de la inversión, seguro.

De los poquitos Rolex que me gustan, uno está en tu lista, el SD.

Saludos.
 
No busques explicaciones a lo inexplicable. No te resistas, compraté uno.
 
Es el problema de Rolex, que si no vale lo que cuesta, que si es tirar el dinero, que si los hay mejores por menos precio, que si se ven muchos, que si es el reloj de la ostentacion, que si pitos y flautas.

Pero ves un Sub, un gmt o un Sd y se van los ojos detrás.

Si puedes permitirtelo, a por él.

Saludos.
 
Lo siento, no puedo mentirte. Si te gustan,compra un Rolex. Y si te "va", el Sub-date. Yo lo tengo y es excepcional. No te plantees si lo vale o no lo vale, porque así no comprarás nunca nada. Date un homenaje y a por él.
Saludos.
 
Pues menuda ayuda me estais dando, :D :D así cómo voy a resistirme ?

Creo que tendré que dejar dormir la idea un poco, a ver si la distancia mantiene el amor o sólo es un flirteo primaveral. ;-)

Saludos y gracias
 
Estás perdido querido. Nada puedes hacer y pronto tendrás tu Rolex. Y cuando lo tengas te preguntarás cómo has podido tardar tanto. Un Rolex es un Rolex, para lo bueno y para lo malo, un reloj indispensable en cualquier colección, probablemente el reloj más duro del mundo, y con seguridad, el reloj con mejor servicio post venta de todos.
 
jajaja, dices que no lo vale. Claro que lo vale, y lo comprobarás el día que lo tengas. Al contrario de lo que ocurre en alguna marca, Rolex engancha cada día más.
 
  • #10
al_foto tienes un privado.
Saludos.
 
  • #11
Yo puedo resistirme a todo menos a la tentación 8o .
 
  • #12
Yo creo que si debes, son unos relojes de mucha calidad, nada ostentosos (salvo que lo cojas de oro :D ), intemporales, manufactura, y encima con una calidad fuera de toda duda (armis incluido a pesar de su aparente debilidad).
Un saludo muy cordial
P.D. cualquiera de los 3 que te cojas aciertas seguro
 
  • #13
Estás perdido querido. Nada puedes hacer y pronto tendrás tu Rolex. Y cuando lo tengas te preguntarás cómo has podido tardar tanto. Un Rolex es un Rolex, para lo bueno y para lo malo, un reloj indispensable en cualquier colección, probablemente el reloj más duro del mundo, y con seguridad, el reloj con mejor servicio post venta de todos.

Y te lo dice UHREN...eh.. :)

Asi que ya tardas en comprarte un Rolex, estos relojes no tienen que "presumir" de cierres gordos, peso,tamaño etc.. quien compra un Rolex sabe lo que compra, si lo vale... como articulo de lujo que es un reloj de estos me atrevo a decir que no lo vale pero cuando ves los precios de otras marcas incluso algunas veces los encuentro economicos.

No discutimos la calidad y acabados de Omega pero sin duda Rolex juega en otra liga, y el valor residual de estos nenes es altisimo, así que si te cansas de el ya sabes...€€€€€€-$$$$$$...seguro.
Un Rolex es un Rolex

Para ir hacien boca...:D :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
No discutimos la calidad y acabados de Omega pero sin duda Rolex juega en otra liga...

En otra liga, sin duda, pero no por ello mejor... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aparte de fases lunares, reserva de marcha,...

Para mi el nivel de una marca se puede medir por sus mejores piezas, no por las más bajas de su gama.

Un saludo.
 
  • #15
No tengo muy claro que el nivel de una marca se mida por el mejor de sus relojes porque puede tratarse bien de un accidente, bien de una ayudita o de otro tipo de milagos, y no quiero decir que Omega no lo haya hecho, sino que para averiguar el nivel de una marca conviene mirar su reloj más vendido, y subirle un poquito más. EMHO ese es la medida de cualquier marca.
 
  • #16
Exacto PET, el Central Tourbillon es un Halo-Watch, no corresponde al nivel medio de la oferta de Omega.

El DeVille....... bueno a mí no me va en exceso.
 
  • #17
Como dice el chiste: " Hijo mío, date por jodido" porque una vez que te atrapa, ya no hay escapatoria.

Y es que me está empezando a hacer tilín :huh: :huh:

Yo que siempre me he dicho que era tirar el dinero, que no lo vale, que con esa pasta tengo un "Omegón" de mucho cuidado, que el cierre es hojalata, etc,etc llevo algún tiempo mirando Submariners, Sea-Dwellers y GMT's ( por ese orden).
¿Doctor, que me pasa ?

En conciencia no puedo justificarme gastar ese dinero en un reloj que yo considero ( con sinceridad) que a peso no lo vale, por otra parte como es de fácil reventa tampoco se puede decir que sea tirar el dinero, ¿y si lo compro y resulta un amor puro y sincero ? :D :D

Necesito que alguien me convenza de que no debo, no debo , no ...
 
  • #18
Estás perdido querido. Nada puedes hacer y pronto tendrás tu Rolex. Y cuando lo tengas te preguntarás cómo has podido tardar tanto. Un Rolex es un Rolex, para lo bueno y para lo malo, un reloj indispensable en cualquier colección, probablemente el reloj más duro del mundo, y con seguridad, el reloj con mejor servicio post venta de todos.

Estoy completamente de acuerdo con Ignacio.

Y mira mi firma, creo que viene de perlas al hilo.....

Abrazos y enhorabuena anticipada ;-)
 
  • #19
No tengo muy claro que el nivel de una marca se mida por el mejor de sus relojes porque puede tratarse bien de un accidente, bien de una ayudita o de otro tipo de milagos, y no quiero decir que Omega no lo haya hecho, sino que para averiguar el nivel de una marca conviene mirar su reloj más vendido, y subirle un poquito más. EMHO ese es la medida de cualquier marca.

Por eso he plurarizado... ;-)
Para mi el nivel de una marca se puede medir por sus mejores piezas

...porque, efectivamente, por uno solo no se puede medir su nivel. Pero si Omega tiene un tourbillon, un crono rattrapante, y otras complicaciones estandar (reserva de marcha, fase lunar,...), que Rolex no tiene, ¿cómo van a jugar en la misma liga? ¿cómo comparas? Repito, no entro si mejor o peor, pero ciertamente es otra.

En lo referente a medir el nivel de una marca por su modelo más vendido, no puedo estar más en desacuerdo, ya que ese modelo puede responder a criterios de marketing, de modas, de política de ventas, de polivalencia del mismo, etc... y casi siempre estará en la gama más económica de la marca.

Es complicado comparar objetivamente dos marcas, y si una de ellas es Rolex, más aún. :)


Un saludo.
 
  • #20
Si te gusta y te lo puedes permitir, no lo dudes, un Rolex siempre es un valor seguro. Por que siempre tendrás la opción de venderlo a un buen precio, cosa que una vez caiga en tus manos, dudo que lo vayas a hacer.

A tu lista yo añadiría el Explorer II.

Un saludo desde Valencia ( por motivos vacacionales )
 
  • #21
Pero bueno, es que nadie ha leído la súplica de al_foto:

Necesito que alguien me convenza de que no debo, no debo , no ...

Si convencido ya está, puñetas, no necesita confirmación... :D :D :D que esto parece un hilo de rolexistas anónimos: Me gusta un Rolex... Te queremos al_foto :cool1:
 
  • #22
Pero bueno, es que nadie ha leído la súplica de al_foto:



Si convencido ya está, puñetas, no necesita confirmación... :D :D :D que esto parece un hilo de rolexistas anónimos: Me gusta un Rolex... Te queremos al_foto :cool1:

Yo hay cosas que no puedo hacer, y una de ellas es convencer a alguien de que no se compre un Rolex. Y tu, mi querido amigo, seguro que me entiendes.;-)

Un abrazo.
 
  • #23
Y es que me está empezando a hacer tilín :huh: :huh:

Yo que siempre me he dicho que era tirar el dinero, que no lo vale, que con esa pasta tengo un "Omegón" de mucho cuidado, que el cierre es hojalata, etc,etc llevo algún tiempo mirando Submariners, Sea-Dwellers y GMT's ( por ese orden).
¿Doctor, que me pasa ?

En conciencia no puedo justificarme gastar ese dinero en un reloj que yo considero ( con sinceridad) que a peso no lo vale, por otra parte como es de fácil reventa tampoco se puede decir que sea tirar el dinero, ¿y si lo compro y resulta un amor puro y sincero ? :D :D

Necesito que alguien me convenza de que no debo, no debo , no ...
Yo he resuelto ese problema ayer. ;-) ;-)
 
  • #24
Yo he resuelto ese problema ayer. ;-) ;-)

Ay, ay, ay, que me sabe a calisay :) :) :D

No será un GMT II con bisel CNT...

Ein? :) :D :D


P.d.: Es que yo voy a por ese también. Una buena pieza y mejor compra sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie