• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema con mi futuro reloj....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que mi mujer ya me está diciendo que me compre el puñetero 14060M de una vez, pero que le coja dos armis, que ella también lo quiere usar (evidentemente me sale mejor enseñarle a justar el armis).

¿Será recomendable comprarlo con esa condición?¿me quedaré sin él tan pronto como llegue a casa?... qué miedo me da :D:D:D:D
 
Última edición:
No hace falta que lo compres con dos armis, ni tampoco que le enseñes a tu mujer a ajustarlo.

Si le gusta y te lo compras ::bxd::, perdón, si te gusta y se lo compras, ya sabemos quién lo va a usar, y quién ajustará el armis ;-)

Así que más vale que vayas pensando en otro que lo sustituya porque me da que ese no te lo vas a poner mucho ::evil::
 
Si le gusta y te lo compras ::bxd::, perdón, si te gusta y se lo compras, ya sabemos quién lo va a usar, y quién ajustará el armis ;-)
Eso me temo :D:D:D:D:D:D:D. Con el Stowa Airman Original.... menos mal que le puse la correa Tornado que le queda enorme, si no.... ahí lo hubiera visto :D:D:D
 
No hace falta que lo compres con dos armis, ni tampoco que le enseñes a tu mujer a ajustarlo.

Si le gusta y te lo compras ::bxd::, perdón, si te gusta y se lo compras, ya sabemos quién lo va a usar, y quién ajustará el armis ;-)

Así que más vale que vayas pensando en otro que lo sustituya porque me da que ese no te lo vas a poner mucho ::evil::


más claro agua:D

un saludo.
 
No, no tragues o no lo verás nunca mas, además es un lio gordo una u otra solución. vaya panorama, es mejor comprarle otro o dejarle otro. Mas que nada porqué esto es fuente segura de conflictos continuos, es mejor que cada uno tenga "asignados" unos, como vayas compartiendo, estas listo...........
Saludos
 
Ponle una NATO como la del "indio decolorido", y sanseacabó el problema.:D:D:D Lo peor es que entonces puede que ni tú lo utilices.::bxd::
 
Yo que tú se lo compraba,porqué sino el Sábado te haremos boicot y lo vas a pasar muy mal,muy mal :-P:-P:D:ok::
 
Está claro que si quieres uno tienes que comprar dos . Tienes suerte porque te harán mejor precio :)

Saludos
 
Está claro que si quieres uno tienes que comprar dos . Tienes suerte porque te harán mejor precio :)

Saludos

No sé por qué, pero mi bolsillo no opina lo mismo :D:D:D:D:D:D
 
  • #10
ya lo siento suso,pero date por jodido¡¡¡¡¡¡
 
  • #11
No te veo la cosa fàcil Suso, me parece que lo vas a terminar usando muy poco, que se le va a hacer !!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Para qué dos armis? Me parece que es tirar el dinero. Compralo con un armis que le sirva a ella y ya está. Si tu no lo vas ni a oler...
 
  • #13
Compratelo y punto, y si se lo quiere poner ella le sacas mallas que se hace en un minuto, ya que va con tornillos roscados y conmicro ajuste en el cierre , y te será mas facil y economico que comprarte y cambiarle el armis.

Venga ya hombre, si tu mujer te lo permite no dudes ni un segundo en compralo, esas ideas a mi no me las da no... ::cry::
 
  • #14
Una verdad como un templo, si señor.
 
  • #15
No cedas Suso, una pequeña fisura en la presa mas grande acaba siempre en desastre :D :D :whist:: :whist::

In extremis, la opción de la NATO como dice Luis ;-) :cool1:
 
  • #16
Mientras no te diga que también le compres otro armis a uno de los suyos, para cuando toque "cambiarlos"...
 
  • #17
Pues a lo mejor voy y te enseño los dientes el próximo día... :D
 
  • #19
Estas perdido.

Ya sabes que para acceder a la presa lo mejor es dar un rodeo con sigilo. Compra y cm el que no quiere la cosa ve diciendole cd se lo ponga "mira que es raro cariño, con lo bien que te sientan todos los relojes y con éste no te acabo de ver, te queda vulgar en la muñeca".Y haz cm si no te importara en absoluto que lo use siempre, si no estas más perdido aun, aunque llegue a pensar que le queda vulgar, jejeje.

La opcion bestia es decirle q cd ves ese reloj en muñeca de mujer te recuerda a tu ex novia aquella a la q quisiste tanto. Aunq es probable que entonces tampoco lo tengas tu. ;-)
 
  • #20
como dijo aquél,

"Si tu mujer te pide que te tires por la ventana, mudate a un primero. Porque te acabarás tirando."
 
  • #21
como somos los hombres, ya has asumido que eres "tú" el que tiene el problema, ni siquiera te planteas que pueda ser un problema para ella...como te comprendo compañero....:D:-P

Y la verdad es que será mejor que asumas que no lo vas a ver mucho....vete pensando en otra cosa que sepas a ciencia cierta que no le va a gustar a ella y aprovecha la coyuntura de que ella no te lo deja nunca para ir a por él....;-)

Saludos ....y suerte!
 
  • #22
Te pasara como a mi finalmente la parejita, al de nueve meses como minimo, peor seria te dijera, como ? otro nene.
Saludos
 
  • #23
nunca confiés en que una mujer te preste una prenda...mi novia y sus hermanas se arrancan los ojos cuando se quitan cosas....eso si cuando se las quitan ya sea de cara o a escondidas olvidate de volver a verla en varios meses...o quizas nunca máss

ánimo y a luchar jejejeje!
 
  • #24
Que peligro tiene eso...
 
  • #25
Hay que ver lo duro y triste que es el mundo de los relojes: aún no lo tienes y ya es un problema... :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie