• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo un problem para mi importante

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
en un mes me caso....y la jefa para perdirme..me regalo un relojito omega de ville chronoscope...pero era con correa de piel marron...y para casrme denro de un mes ncesito cambiarle de correa y ponerle una de piel de coco negra he ido a perodri y me han dicho que mes y medio joer....que me hace falta en un mes¡¡¡¡alguien puede ayudarme???
 
El caso es que suele tardarse más de lo que uno pensaría en estas cosas. Se me ocurre, que en el establecimiento donde se ha comprado el reloj, tal vez explicando la situación, puedan pedir una, y cederte a ti la de otro reloj que venga con esa correa. O llamar por ejemplo a la Boutique Omega en Madrid por si tuvieran stock.

Y en último caso, ¿qué pasa si llevas la marrón? Al fin y al cabo, eres el novio, y además de Bilbao :D
 
otra solución es aplazar la boda ;-);-);-), fuera bromas seguro que alguna relojería encontrarás algo que se adapte a lo que buscas, suerte::Dbt::
 
El caso es que suele tardarse más de lo que uno pensaría en estas cosas. Se me ocurre, que en el establecimiento donde se ha comprado el reloj, tal vez explicando la situación, puedan pedir una, y cederte a ti la de otro reloj que venga con esa correa. O llamar por ejemplo a la Boutique Omega en Madrid por si tuvieran stock.

Y en último caso, ¿qué pasa si llevas la marrón? Al fin y al cabo, eres el novio, y además de Bilbao :D

aiba la ostia¡¡¡¡¡¡ no em he dado cuenta pero es que soy d elas afueras de bilbao jajajajajaj joer es que voy de negro y quedaria un poco mal......lo compre en new york asi como que un poco mal lo de preguntar al vendedor.......mirare en la boutique de omega..aunque en perodri me han dicho que tnian que pedir a fabrica.....

y no conocereis a nadie que se dediue a hacer correas ...de las buenas¡¡¡¡

gracias
 
¿y porqué no le pones una correa de otra marca?, Hirsch, por ejemplo, las tienes de cocodrilo negras en El Corte Inglés de Bilbao, andan por unos 75 €, echales una mirada.
 
Pues macho tienes la escusa perfecta para no casarte.............
 
Pues macho tienes la escusa perfecta para no casarte.............

:clap::clap::clap: Si es que no dáis puntada sin hilo ::bones::

En serio, si es imprescindible una correa negra (yo me casé de negro un una marrón y sin complejos), tienes así a bote pronto dos opciones
- Buscar una no Omega, como te dicen, como Hirsch o alguna otra marca que puedes encontrar por ejemplo en este foro.
- Buscar distribuidores Omega y llamar por teléfono a ver si alguno tiene una correa de cocodrilo.

Creo que va a ser más efectiva la primera opción.
 
:clap::clap::clap: Si es que no dáis puntada sin hilo ::bones::

En serio, si es imprescindible una correa negra (yo me casé de negro un una marrón y sin complejos), tienes así a bote pronto dos opciones
- Buscar una no Omega, como te dicen, como Hirsch o alguna otra marca que puedes encontrar por ejemplo en este foro.
- Buscar distribuidores Omega y llamar por teléfono a ver si alguno tiene una correa de cocodrilo.

Creo que va a ser más efectiva la primera opción.

pues algo asi hare, estuve en el corte ingles y da por culo como atienden me marche mosqueado........
 
Antes de nada, enhorabuena por la boda (o arrepiéntete, que aún estás a tiempo)... ;-) y también felicidades por ese pedazo reloj.

Las Hirsch las tendrás en varias relojerías buenas y son unas correas de calidad; y aprovechas el deployante o la hebilla de la correa Omega marrón. Pásate por la Joyería Geneve, que está en Rodríguez Arias, 22 , donde las tenían por lo que recuerdo; que es Concesionario Omega, y donde te atenderán seguramente muy bien.
 
  • #10
en un mes me caso....y la jefa para perdirme..me regalo un relojito omega de ville chronoscope...pero era con correa de piel marron...y para casrme denro de un mes ncesito cambiarle de correa y ponerle una de piel de coco negra he ido a perodri y me han dicho que mes y medio joer....que me hace falta en un mes¡¡¡¡alguien puede ayudarme???


A ver compañero, te he llamado a la tienda de Omega en Madrid...no tienen la correa, pero te la piden y en dos semanas la tienes...
La ref. es 98000072, y el precio 185,97 €...habla con ellos y encargala...si no pueden mandartela, yo bajo a por ella y te la mando ( soy de Madrid ). El telefono de Omega en Madrid es 91-4357284. Asi que ya sabes...si te aseguran el plazo de entrega, pidela y habla conmigo que me muevo...si es para ayudarte a ir al matadero...aquí estamos. :ok::
 
  • #11
A ver compañero, te he llamado a la tienda de Omega en Madrid...no tienen la correa, pero te la piden y en dos semanas la tienes...
La ref. es 98000072, y el precio 185,97 €...habla con ellos y encargala...si no pueden mandartela, yo bajo a por ella y te la mando ( soy de Madrid ). El telefono de Omega en Madrid es 91-4357284. Asi que ya sabes...si te aseguran el plazo de entrega, pidela y habla conmigo que me muevo...si es para ayudarte a ir al matadero...aquí estamos. :ok::


joder en perodri me clavaban 300eurazos....... es con cierre deployante???? les voya llmamr

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
En primer lugar enhorabuena por la boda y por el pedazo de reloj, si que tienes que tener contenta a tu jefa, para que te de ese pedazo de regalo!!!
En segundo lugar ocmo dicen varios compañeros, yo no me arriesgaria y aunque no fuera la correa original de omega, para ese dia compraria otra
 
  • #13
Antes de posponer la boda mira en el enlace que te pongo y seguro que la encuentras,es un vendedor muy reputado de USA creo,yo le compre una correa para un planet ocean y en menos de diez dias la tienes en casa,asi que no busques escusas no vaya a ser que te compre tu futura suegra un traje marron a juego

http://www.ofrei.com/shop-bin/sc/productsearch.cgi
 
  • #14
  • #15
Ese precio es sin cierre, pero es que te he entendido que la tienes en marron no?, entonces tu cierre le vale...
 
  • #16
A ver compañero, te he llamado a la tienda de Omega en Madrid...no tienen la correa, pero te la piden y en dos semanas la tienes...
La ref. es 98000072, y el precio 185,97 €...habla con ellos y encargala...si no pueden mandartela, yo bajo a por ella y te la mando ( soy de Madrid ). El telefono de Omega en Madrid es 91-4357284. Asi que ya sabes...si te aseguran el plazo de entrega, pidela y habla conmigo que me muevo...si es para ayudarte a ir al matadero...aquí estamos. :ok::


ya he llamado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me ha dicho que me lo mira y mañana me llama-........joer que nervios jajaja ya no tengo disculpa¡¡¡¡¡¡

gracias a todos por al ayuda os informare¡¡¡

por cierto me piro de viaje de novios a hong kong y seguro que algo caera de relojito bonito¡¡¡
 
  • #17
Creo que mas o menos lo tienes arreglado, así que no hay excusa para no casarte, porque si no te funciona lo de madrid, mi suegra que también es de Bilbao te mata un cocodrilo y te lo tiñe de negro en 10 minutos con tal de que te cases:D:D
 
  • #18
¿Vale 300 con el cierre? Joer, baratita :D

El caso es que tengo en mente hacerme con una a la primera ocasión que se me cruce.
 
  • #19
No sé si darte la enhorabuena o el pésame.Si quieres una correa de coco artesanal y a mitad de precio que la omega dale un toque a Jacobo (Artesanía Oña),trabaja de maravilla y es un tío serio.Si tienes algún problema para localizarlo mándame un privi.
PD:todavía estás a tiempo,luego no digas que no te hemos avisado.
 
  • #20
No te cases que luego mutan.....................enhorabuena
 
  • #21
ke tienes un problema por no conseguir una correa antes de un mes ......la que te vas a poner te va durar toda la vida , esos si te va salir mucho mas cara
 
  • #22
A ver compañero, te he llamado a la tienda de Omega en Madrid...no tienen la correa, pero te la piden y en dos semanas la tienes...
La ref. es 98000072, y el precio 185,97 €...habla con ellos y encargala...si no pueden mandartela, yo bajo a por ella y te la mando ( soy de Madrid ). El telefono de Omega en Madrid es 91-4357284. Asi que ya sabes...si te aseguran el plazo de entrega, pidela y habla conmigo que me muevo...si es para ayudarte a ir al matadero...aquí estamos. :ok::


ya he llamado y me han dicho que me la mandan eso si 302 euros tienen la culpa.........
 
  • #23
Yo tambien he llamado ,hay que diferenciar cocodrilo con aligator esta ultima cosida a mano se va a 300 y cosida a maquina 260 las de cocodrilo son mas baratas.
 
  • #24
Pues hay de dos: Aplasar o cancelar el suicidio... perdon! la boda, ó la mas viable es conseguir una correa con el acabado parecido, claro de buena calidad y no necesariamente Original, de cualquier manera a mi me gusta más la marrón"!!
 
  • #25
Qué todo sea por el color!!!!!!!!!!!!! Pero visto lo visto, lo mejor, y sin tan importante es, no lleves reloj, y ya está.

Por otra parte, comento, que las correas de coco con más calidad, son los que llevan los "cuadrados", más grandes. Los que lo llevan pequeños, están cogidos de las axilas, y tienen más fama de deteriorarse. Oséa, que las correas de coco, cuanto los ribetes más grandes, pues mejor:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie