• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo presupuesto para un reloj pero no me le compro.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Pues que quereis que os diga, tengo el presupuesto para comprar un reloj de precio medio peeero, me digo.... tal y como está la economía, me voy a estar quietecito y a disfrutar de lo que tengo. Os pasará algo parecido creo yo. O soy el único miedoso? En caso afirmativo es igual, seguiré así hasta que no vea el panorama menos negro de lo que está. Lo siento por los relojes pero me guardo los pocos billetes hasta que volvamos a la peseta y entonces lo pierda todo.::bash::
 
Razón no te falta, no es que todo el mundo se retraiga algo, pero creo que nos lo pensamos muy, pero que muy bien antes de permitir la entrada de nuevas piezas. Es más, yo le tengo que dar salida a algunas, y ya veremos.......
 
Bueno, no sé a que llamas precio medio.

Si son 500 euros, eso no te va a sacar de pobre, cómprate el reloj

Si son 2.000 euros ya me lo pensaría.
 
Me gusta esa actitud. Algun dia la adoptare, por ahora estoy perdiendo la guerra contra mi CRI.::cry::
 
Si lo ves así de negro, haces bien en guardar la ropa...
 
Me pasa lo mismo, entre que según voy ahorrando levanto las miras... y que soy un caguetas ::blush:: ...
 
Última edición:
Depende de la cantidad tengas disponible para gastarte, como dice el compañero no es lo mismo 500 euros que por ejemplo 2 o 3.000 euros.
 
Bueno, no sé a que llamas precio medio.

Si son 500 euros, eso no te va a sacar de pobre, cómprate el reloj

Si son 2.000 euros ya me lo pensaría.

Totalmente de acuerdo. Además, nunca pierdes el valor total, y con la que está cayendo, es más que probable que se devalúe el dinero que los propios relojes
 
El eterno dilema del precio medio, en cualquier caso el precio medio para uno mismo siempre será una cantidad significativa que a medio plazo se puede echar de menos
 
  • #10
Yo no tengo ese problema: aún tendrá que llover mucho para que vuelva al "mercado de adquisidores".
:(
Por lo demás, como te comentan los compañeros, si no es mucho dinero, "p'alante".
 
  • #11
Precio medio para mi (1000/1800 euros)
Legend Diver, Tag Heuer Bratt Pitt second hand, james Bond segunda mano... A este tipo de relojes me refiero con precio medio.
 
  • #12
PUes como todo, depende de tu economía, si tienes cubiertas las espaldas en el banco, cómpralo que la vida son dos días. ;-)
Si andas escaso de fondos y ese gasto haría que te quedaras un poco descubierto, yo no lo haría y guardaría el dinero para una posible emergencia, y un reloj no lo es, salvo este :D

BreitlingEmergencyAid02.jpg
 
  • #13
Yo me lo compraría ya.
Si más adelante necesitas ese dinero, lo vendes y recuperas el dinero o al menos parte.
Lo que no recuperes si lo vendes, lo has disfrutado que también es importante.
 
  • #14
La verdad es que te comprendo , yo estoy en la misma situación , solo que no he llegado a ahorrar excedentes para la compra aún,( y creo que se van a ir a paliar la paga extra de Navidad -2000€ es basatnte dinero ) pero en menos de un mes algo que me parecía que era asequible , ahora me agarra un poco el estómago . El miedo que comentas es algo normal con el bombardeo diario , ahora mismo cualquier español medio tiene conocimientos básicos de macroeconomía y la verdad asusta un poco .
Saludos
 
  • #15
Yo quiero ser como tú
 
  • #16
Puez yo opino que es el mejor momento de comprar, antes de septiembre y que suba el IVA.
Mejor incluso uno de segunda mano, de ese segmento de hasta 2000 o 3000. No perderás apenas dinero
 
  • #17
muy bien

Pues que quereis que os diga, tengo el presupuesto para comprar un reloj de precio medio peeero, me digo.... tal y como está la economía, me voy a estar quietecito y a disfrutar de lo que tengo. Os pasará algo parecido creo yo. O soy el único miedoso? En caso afirmativo es igual, seguiré así hasta que no vea el panorama menos negro de lo que está. Lo siento por los relojes pero me guardo los pocos billetes hasta que volvamos a la peseta y entonces lo pierda todo.::bash::

Haces muy bien. Tener dos dedos de frente nunca hace daño.
 
  • #18
Bueno, no sé a que llamas precio medio.

Si son 500 euros, eso no te va a sacar de pobre, cómprate el reloj

Si son 2.000 euros ya me lo pensaría.
eso dependerá muy mucho de lo que ganes y como están las cosas ahora 500 pavos son 500 pavos y en respuesta al hilo yo me ahorraria por ahora el dinero
 
  • #19
Ahora es el momento de gastar. Total, si lo dejas en el banco tampoco estan seguros... :-((
 
  • #20
Es mejor, y más cómodo, poder y no querer que querer y no poder... Me parece fenomenal tu decisión de dejar la compra de lado por el momento.

Sent on the go from my mobile device
 
  • #21
Ahora es el momento de gastar. Total, si lo dejas en el banco tampoco estan seguros... :-((

pienso igual que tú!

ahora es el momento de gastar y de mover el dinero. No de tenerlo escondido.

Por supuesto si te hace falta para cosas básicas no, pero si no es el caso...
 
  • #22
La verdad que si.... llevas mucha razon compañero.
 
  • #23
¿Cuantas pesetas valdrá un reloj de 2000 euros el uno de enero del 2013?
 
  • #24
Pues que quereis que os diga, tengo el presupuesto para comprar un reloj de precio medio peeero, me digo.... tal y como está la economía, me voy a estar quietecito y a disfrutar de lo que tengo. Os pasará algo parecido creo yo. O soy el único miedoso? En caso afirmativo es igual, seguiré así hasta que no vea el panorama menos negro de lo que está. Lo siento por los relojes pero me guardo los pocos billetes hasta que volvamos a la peseta y entonces lo pierda todo.::bash::

Si tienes un puesto de trabajo MUY estable, o unos ahorros que te permitan no preocuparte demasiado si tu situación económica cambia a corto plazo, te diría que no seas miedoso y te lo compres, pero en caso contrario me parecería más prudente y responsable mantener el dinero guardado, sin gastártelo en otra cosa, y dejar pasar un poco el tiempo, siempre podrías comprarlo el año que viene ;).

Mejor que la compra sea para siempre (o hasta que te canses de él) y no tener que desprenderte del reloj dolorosamente el año que viene para recuperar parte de la inversión.
 
  • #25
Nada nada que no me lo compro!::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie