• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo un presupuesto de unos 1500e a 1800e

  • Iniciador del hilo emilioymaria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emilioymaria

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, tengo un presupuesto de 1500-1800e y me gustaria saber que relojes podria comprar por ese precio mas o menos, lo quiero nuevo y he barajado la posibilidad de un maurice lacroix pontos day-date automatico
 
Buenas, por 1800 ó 1500 euros tienes muy buenas opciones, lo que tienes es que intentar buscar lo que mejor se adecúe a ti. Quieres tener un único reloj para usarlo con todo? O es el comienzo de una colección? Vas a usarlo ocasionalmente o en el día a día diario?

Si es tu primer reloj, te aconsejo un diver y si lo quieres para usarlo con todo, que sea un diver atemporal para darle más juego con las correas y que parezca otro reloj. Por ese precio y por menos, puedes adquirir un Longines Legend Diver que sirve para todo y con un cambio de correa pasa a ser de informal a muy formal.
 
Si no buscas ningún tipo de reloj, modelo o marca en concreto.. y sí que has barajado el hacerte con el Maurice Lacroix, pues adelante con él..
En caso contrario.. echa un vistazo con calma en el foro para hacerte una idea de lo que se mueve en ese rango de precios y decide tú mismo :ok::
Opiniones las hay para todos los gustos..
un saludo.
 
Si has llegado hasta este foro, y piensas en ciertas marcas, yo te aconsejaria lo siguiente.
Comprate un Rolex nuevo.
Pero como no te da el presupuesto, te aconsejaria un Rolex con maquinaria Eta, es decir un Tudor.
Si miras algun modelo con un buen descuento en los mercantes a lo mejor te puede cuadrar.
Mira tambien modelos Tudor de hace cinco o seis años en CO Rolex, por si acaso.
 
Black Bay, 2254 de segunda, Tag Aquaracer...son tres buenas opciones
 
Con ese dinero un Omega Speedmaster,
 
Black Bay, 2254 de segunda, Tag Aquaracer...son tres buenas opciones

Con ese dinero un Omega Speedmaster,
Si se esta planteando un Pontos no creo que por estetica le cuadre un speedmaster a parte de que los relojes que mencionais no se donde los encontrais nuevos ( como el quiere), a ese precio. Bueno el 2254 nuevo, ni a ese precio ni a ninguno.
 
Si te gusta la estetica del pontos a por el. Pregunta a los mercantes del foro, seguramente encontraras buen trato y precio.
 
Joer que barato comprais, un speedamaster nuevo por 1800, un tudor ... :flirt:

A mi ese maurice lacroix me parece precioso sobre todo en azul.

P.D: No hay hilo sin que recomienden un rolex. da igual el presupuesto. :D
 
Última edición:
  • #10
Joer que barato comprais, un speedamaster nuevo por 1800, un tudor ... :flirt:

A mi ese maurice lacroix me parece precioso sobre todo en azul.

P.D: No hay hilo sin que recomienden un rolex. da igual el presupuesto. :D
Si. Y esperate que ya aparecera quien le recomiende un sumo y que el resto lo dedique a la siguiente pieza.

O que directamente se compre un MarineMaster.
 
  • #11
Para darte algunas opciones me he guiado mas por el estilo del Pontos, es decir un day-date con ventana a las 12, que por el precio, porque tengo la opinión que al buscar un reloj es mejor primero decidirse por un estilo, y luego dentro de ese grupo de relojes que reúnen las características que nos gustan, ver en que peldaño de precio nos quedamos.

Muy por debajo del precio que indicas Certina DS-1, un reloj del que puedes encontrar muchos hilos en el foro, con armis



max2-ds1-automatic-day-date-watch-certina.jpg


o cuero

certina-ds1.jpg


también esta la opción de esfera en plata.


Luego podríamos poner un Hamilton (H32505131),


ha092_im.jpg



o ya en los precios que propones Oris Artix Pointer day date, que utiliza una forma interesante de indicar el día de la semana,

lostimage.jpg


o también mas clásico Oris Artelier small second pointer day,

lostimage.jpg



Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • max2-ds1-automatic-day-date-watch-certina.jpg
    max2-ds1-automatic-day-date-watch-certina.jpg
    32 KB · Visitas: 6
  • ha092_im.jpg
    ha092_im.jpg
    64,4 KB · Visitas: 6
  • #12
Por ese precio un Legend Diver Longines...
 
  • #13
Yo me iría al nuevo TAG Fórmula 1 negro con correo de caucho agujereada....
 
  • #14
Un opcion mas economica en esa linea de estetica podia ser el Mido All Dial Diver. Creo que ahora lo puedes encontrar a buen precio y es un buen reloj.
 
  • #15
Yo te voy a recomendar el último en llegar, está en precio, de hecho lo puedes encontrar por menos de tu presupuesto

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Que nos está pasando a todos con el LD!!!???

Jajaja

Yo también he pillado uno... y te lo recomiendo. .. asi lo que te sobre de tu presupuesto puedes salvarlo y buscar otra pieza. ..
 
  • #17
Si te mola el maurice pues a por el, pero yo con ese presupuesto tambien tendria en cuenta, tag heuer, oris, sinn, fortis...todo depende de lo que vayas buscando y su estetica. Pero no tengas prisa mira algun tiempo y suerte con ello!!
 
  • #18
Si te gusta el pontos, no me lo pensaba
 
  • #19
Para mí cualquiera de los Longines propuestos me parece una muy buena opción con ese presupuesto. Aunque si ya tienes ojeado el ML a por él. De todas formas, y esto es un gusto muy personal, a mí me flipan los Ananta de Seiko por ese precio (o un poquito más). [emoji41]
 
  • #20
Otro voto por el LD
IMG_0227.jpg
 
  • #21
Yo creo que el pontos es una buena opción. Es precioso y te gusta. Adelante
 
  • #22
Excelente lo que dices. saludos
 
  • #23
El Pontos me parece perfecto. y si es el azulito mejor aun.
pt6158_ss001_43e_a2184db97e_0_zpsd7464321.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pt6158_ss001_43e_a2184db97e_0_zpsd7464321.jpg
    pt6158_ss001_43e_a2184db97e_0_zpsd7464321.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • #24
El LLD se parece al Pontos como un huevo a una castaña... ayer mismo lo tuve en la mano (el LLD) y me defraudo bastante... pero para gustos colores... lo que no veo es la insistencia en meterlo a la fuerza en cualquier post... eso y lo del Speedmaster/Rolex en ese precio y nuevos!!!


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #25
Francamente mi consejo es que en esas cifras te plantees comprar una pieza superior de segunda mano. Nuestro foro es el sitio ideal para, sin prisas, hacerte con un buen reloj, en muy buen estado y a un precio razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie