• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un Planet Ocean 8500 ¿que Rolex me compro?

Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Lo dicho compis hace poco adquirí un PO del cual estoy muy contento. Ya tengo en mente mi próxima compra y me gustaría quitarme el gusanillo de tener un Rolex.
El nuevo Submariner sin fecha de 2012 me gusta pero será muy similar? no se verá muy pequeño al lado de mi PO de 45mm.? Mejor otro modelo?
Presupuesto 6000€ aprox.
Gracias a todos.
 
un DS, sin duda, si te gustan grandes!!
 
Un Deep Sea. Claro que enyonces el que se queda pequeño es tu PO...:D

También sería buena opción un Hulk, más pequeño pero mu salao.:ok::
 
Un Deep Sea. Claro que enyonces el que se queda pequeño es tu PO...:D

También sería buena opción un Hulk, más pequeño pero mu salao.:ok::
Sí, el hulk me tira bastante, pero se ve mucho más pequeño ?
Tampoco es que tenga la muñeca enorme (17cm)
Gracias.
 
Comprate un hulk,,, y ademas si compras bien te sobrara dinero ;-)
 
Si te gusta el sub sin fecha, cogelo. Tampoco es pequeño para esa muñeca.
 
  • #11
Si alargaras un pelin el presupuesto un Daytona sería perfecto para alejarse un poco de la linea diver:yhoo::
 
  • #12
Teniendo el PO en negro, quizá un Hulk o un explorer II esfera blanca(de 42 mm).


Saludos
 
  • #13
Pero no será muy parecido a mi PO esfera negra números blancos?

No me parece. No tiene fecha, no tiene números en la esfera, agujas distintas, Indices distintos, bisel negro cerámico... Mas compacto. De cualquier forma es acercarte al CO llevando el PO puesto.
Por cierto, hay una app para iPad de los nuevos rolex.
 
  • #14
Un Explorer II de los nuevos, en color blanco.
 
  • #15
ves a por un rolex sin duda y con ese presupuesto ves al clasico al nuevo submariner ceramico que por su caja parece bastante mas grande, desde luego no como el omega. Pero ves a por el.
 
  • #16
El hulk sin dudarlo. Para tus 17 tiene el tamaño perfecto y es diferente al PO.
 
  • #17
Yo tengo el Hulk desde hace un mes, y es la leche, y se ve algo más grande que los sub aluminio
 
  • #18
Por si te sirve. Mi muñeca es de 17,5 mm. Tengo un Sub C con fechador y la verdad, como ha dicho algún otro compañero parece más grande con su antecesor y llena bastante la muñeca ( yo me probe en el CO los dos y te puede decir que a simple vista se nota). Por otra parte, esta de más decir que las calidades del Sub C son una pasada pero logicamente los 45 mm del PO se notan si lo comparas.

Si realmente te gusta el Sub C o el Hulk, yo te recomendaría que no lo compares con el PO. Acercate a un CO y te los pruebas sin ponerte de referencia el PO.

Ah, me probé también el DS y la verdad es que la caja es demasiado para mi en cuanto a su ancho. Por otro lado, el tema del ancho del armis en ese reloj, como que no. Eso sí, tremendo reloj.

Suerte en tu elección.:ok::
 
  • #19
En tu caso yo miraría un Milgauss como primera opción. Si es el de cristal verde mejor! un reloj impresionante y poco visto.

Si no, como ya te han dicho, el explorer II esfera blanca encaja en lo que buscas.

:Cheers:
 
  • #20
Yo me compraria el Hulk es mi Rolex preferido, ese monstruo verde es una pasada
 
  • #21
Yo me compraria el Deepsea, me encanta ese reloj, contundente, ademas teniendo un PO de 45mm parece que te gustan los relojes contundentes, un submariner seria pequeño.
 
  • #22
Yo creo que dbeerías tirarte al barro y ir a por el daytona de esfera blanca y acero.
 
  • #23
Opino como el compi Paco, el DS es tu reloj y en su defecto para dar un toque de color ;-) el Hulk, y no creo que por tamaño te decepcione ninguno de los dos, ni por exceso ni por defecto :D.
 
  • #24
el deep sea si te gustan grandes sino el GMT ceramico preciosos los dos
 
  • #25
Un Deep Sea. Claro que enyonces el que se queda pequeño es tu PO...:D

También sería buena opción un Hulk, más pequeño pero mu salao.:ok::

ojooo, que no se queda tan pequeño el DSSD al lado del PO, creo que todo lo contrario... es un reloj monstruoso de grande....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie