• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo nuevos relojitos y maquinilla "p'afeital.los"

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola! Estoy más contento que un político después de haber ganado las elecciones.

Ante todo quiero pediros disculpas porque cada dos por tres os pongo fotos de relojes que compro, lo hago porque no puedo enseñárselos a nadie más (En casa: ¿¡¡ OTRO RELOJ!!?*+@^#):-P

Estaba esperando tres relojes y hoy me han llegado dos y también una dremel que no tengo ni idea de que puntas hay que usar pero ya aprenderé.

El primero es un Orion de fabricación rusa y de calidad mediocre como ya esperaba que sería, de todas formas me gusta bastante aunque no sea un "relojazo".

Ha llegado en una cajita de plástico transparente

lostimage.jpg


con unas instrucciones que como podéis ver no pueden estar más claras :-P

lostimage.jpg


Me encanta ver la maquinaria funcinando

lostimage.jpg


Lo vi, me pareció chulo y como era barato me lo pedí. :)


El otro es un maquinón...
Un precioso Tissot PRS516 que tiene poco más de dos años de antiguedad y está nuevo, sin marcas de uso alguna.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esa maquinaria ETA de las de verdad...

lostimage.jpg


Le había echado el ojo hace tiempo pero las agujas tan cuadradas no me acababan de convencer pero ahora que lo tengo ¡Me encanta!

lostimage.jpg


Además, algo que no sabía, los indicadores blancos están en el cristal y no en la esfera con lo que las agujas minutero y segundero pasan por debajo, alucino...

lostimage.jpg


Para completar el conjunto me llegó también una dremel que tendré que buscar información para saber como usarla pero por el precio que estaba valía la pena aún sin saber manejarla.

lostimage.jpg


Enfín, que soy feliz.
Gracias por leer hasta aquí.

Saludos.
 
¡¡Anda, Vins!!

Un Meistersinger, ¿no? ¿El de la última foto no tiene UNA SOLA AGUJA? Se ve robusto... ;-)

El Tissot es un peaso de relós por el precio. Buena compra.
 
Enhorabuena por tus nuevos nenes y herramienta, Vins.

Que los disfrutes;-)
 
Que no hombre, que es un Orion ruso, que lo que se ve en la foto es el mismo reloj por la parte de atrás, osea que es un skeleton o como se diga de carga manual.

Sobre el Tissot, francamente me ha salido barato, muy barato, baratísimo, con decirte que todavía no me lo creo. Cuando lo compré pensé que tendría algún uso aunque fuese poco pero no. ¿Qué te parece pagar 175 € por él incluidos los gastos de envío desde Francia?
Toy contentoooooo!!!!!!
 
Enhorabuena, se te ve contento. Del Orion ni idea, del dremel tampoco no se si es a cuerda, automático o cuarzo... pero el Tissot si que me gusta, esta guapo yo tengo uno pero el de esfera negra. Los indicadores tampoco creo que estén en el cristal, salen o eso me parece a mí desde la esfera y hacen una curva dando la sensación de que estén pegados al cristal.
Disfrutalos.
Un saludo.
 
Felicidades, unas buenas compras, y el precio del tissot es realmente bueno.

Saludos.
 
Felicidades, q bueno es tener relojes nuevos.
 
Dos relojes y una dremel que no sabes usar, mmmmmm, perfecto ;-)
 
enhorabuna por los dos relojes........ sobre todo el tissot, gran reloj por poco dinero........., y en cuanto a la tuneladora no se que decirte 8o ...... tiene un aspecto robusto y fiable....:D seguro que hace mucho daño cuando la utilizes contra alguien....:) ..un saludo
 
  • #10
El Tissot me gusta, el Orion no tanto, de la dremel te puedo decir que tuve una casi igualita ( misma máquina otra marca) y cascó enseguida. Primero fueron las escobillas, luego el interruptor - acelerador.
Mientras funcionaba pude pulir algunas cajas de vintage y alguna pulsera, ten cuidado que en cuanto te descuidas te quedas sin reloj de tanto pulir :D
 
  • #11
Hombre, el Orion está muy bien para enseñarle a alguien el funcionamiento básico de un relós en directo. El Tissot es otra cosa. El 2824-2 ataca de nuevo, siempre fiable y fácil de ajustar y reparar. Hay tantos 2824 que los relojeros los ajustan con los ojos cerrados. Y es un reloj muy original y bonito. Los índices, como te han dicho, salen de la esfera y están curvados. Pero coincido contigo, Vins, no me acaban de entrar esas agujas tan cuadradotas y raras.

Lo de la Dremel es otro cantar. Palabras mayores. Relojes palideciendo como reos al someterse al tribunal del Santo Oficio. Mucho cuidado.
 
  • #12
CRI desatada...

Un Meistersinger, ¿no? ¿El de la última foto no tiene UNA SOLA AGUJA? Se ve robusto... ;-)

No hombre, un Panerai ¿no ves lo fino que es?. :D :D :D

Enhorabuena por tus relojes, especialmente el Tissot que tiene la maquinaria a la vista por donde queda bien: por detrás (EMHO).
 
  • #13
Enhorabuena por tus relojes y creo que ya que eres comprador compulsivo. Busques ayuda :D:D:D:D, me gusta la compra del Dremel que no sabes usar. :D:D:D
 
  • #14
Me ha gustado el tissot, esta impoluto, ya nos enseñaras el tercero cuando te llege, que lo disfrutes,
 
  • #15
El orion esta bien, pero el Tissot es muy buen reloj relacion calidad precio, los indices estan sobre elevados y curvados para que pasaen las agujas por debajo pero estan enganchados al borde de la esfera.
Yo lo tengo en negro y con armis y depues compre la correa de piel para cambiar de look.
A mi si que me gustan las agujas, son diferentes y originales, esta bien de cambiar de vez en cuando.
A disfrutarlos.
lostimage.jpg
 
  • #16
El Orion lo quiero para tenerlo por casa y mirar como funciona, aunque no se si funcionará mucho tiempo :D
El Tissot lleva 2836, la 24 no lleva día de la semana.
Saludos.
 
  • #17
Pues efectivamente soy comprador compulsivo aunque hace tiempo que me puse un límite que me va muy bien:
No gastar más de 200 € en un reloj y hasta 300 solo en casos especiales.
Los de 50 o menos los compro sin pensarlo mucho, los otros ya no.
Así que normalmente siempre estoy buscando relojes usados que estén en buen estado pero no son fáciles de encontrar.
Saludos.
 
  • #18
Siempre había visto el reloj en fotos y siempre me había gustado pero las agujas las veía feas. Ahora que lo tengo delante no me desagradan tanto y creo que me voy a acostrumbrar a ellas. Como bien dices son originales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie