• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un nuevo reloj: Certina "gama alta".

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Os presento mi nueva adquisición: CERTINA DS1 CHRONO AUTOMATIC.


  • Cronógrafo suizo, automático, de acero 316L cepillado, con detalles en brillo. Bisel interior con escala taquimétrica grabada.
  • Cristal de zafiro.
  • Calibre automático ETA 13 1/4''' 7750 Valjoux de 25 rubíes con funciones de horas, minutos, segundero en esfera independiente, contadores de segundos, minutos y horas en el cronógrafo, día de la semana y día del mes.
  • Protección DS patentada por CERTINA para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición. La protección DS incluye: Doble junta en corona y fondo, fondo reforzado y sistema de sujección del movimiento a la caja antivibraciones.
  • Diámetro (sin corona) 43mm., grosor: 16,20mm., anchura de asas: 23mm.
  • Pulsadores asimétricos. Sumergible 100m.
Fotos del protagonista.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Como podeis ver en las dos últimas fotos, el cristal de zafiro del reloj muestra unos reflejos azules cuando juegas con la luz.
Este reloj desprende calidad por todos lados. He tenido la posibilidad de probar muchos modelos de Certina y la sensación que da al ponerte este en concreto es diferente a los demás.
Para empezar pesa un poco más y tiene un tamaño perfecto. La sensación del péndulo rotar indefinidamente demuestra que este calibre es superior.
De todo los Certina, creo que este pertenece al tope de gama.

Espero que os haya gustado.

Lo compré en HoraDeModa y estoy encantado tanto con el reloj como con el servicio prestado. Un 10!



Saludos!

 
muy bonito

felicidades :)
 
Enhorabuena :ok::
 
Muy bonito y además se te ve feliz. Enhorabuena!!
 
Es precioso es Certina. Me encantan esos reflejos azulados. Slds.:ok::
 
Bonito por que si. Elegante y deportivo a la vez. Lo "ficho" para posibles nuevas adquisiciones :D
 
Bonita presentación.

Me gusta mucho ese reloj, aunque los 43mm de diametro y 16mm de alto, se me hacen algo grandes para mi.

Pero, a ti se te ve feliz con el nene, que es lo que importa.

Enhorabuena.

Un saludo.
 
Muy bonito el reloj!. Y la penúltima foto me encanta con ese azul rodeando el dial!.

A disfrutarlo con salud!. :ok::
 
preciosidad de certina, me pido uno en breves.me encanta la 7750
 
  • #10
Vaya, que casualidad, esta es mi proxima adquisicion. 8o
Me parece precioso........

Si todo va bien en un mes lo tendré yo también.
Enhorabuena y disfrutalo mucho.;-)
 
  • #11
El modelito es muy aparente(crono,doble calendario y fondo transparente,con correa que parece cosida a mano....) Que lo disfrutes muy bueno.
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj,muy bonito ,buen diseño y buen tamaño.
Certina es una de las marcas que mas me gustan,yo tengo 2 ,el ds3 crono y el sin crono.
 
  • #13
Enhorabuena....es un buén reloj, y una maquina dura como una piedra...Felicidades y disfrútalo....
Un saludo.
 
  • #14
Sin duda es precioso, lo que no me parece justo es su precio.
 
  • #15
Enhorabuena...ya tenía ganas de ver uno por aquí...que lo disfrutes mucho
 
  • #16
un reloj precioso, que lo disfrutes:ok::
 
  • #17
Es muy majote el nene, no he visto ese modelo en persona, pero en las fotos aparece como un Dandy.
enhorabuena
 
  • #18
muy elegante y resultón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie