• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo la muñeca vestida de azul…

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Últimamente me he hecho con algunos viejos Bulova, ya que quería añadir a mi colección alguna pieza con el calibre 16AB o el 16AC, las versiones del Unitas 6497 que firma esta marca estadounidense. Pero mientras estaba haciendo acopio de los materiales necesarios para el ensamblaje en relojes de pulsera de estos calibres, Epicuro ya me ha sorprendido usando uno de ellos con las fornituras que tenía disponibles… Ha empleado una esfera proveniente de otro proyecto de ensamblaje relojero, un plexi abombado que casualmente coincidía con la caja que Javier tenía disponible,… vamos, que sólo le faltaba esta correa de piel de avestruz azul marino para vestir de azul mi muñeca…

BBB001.jpg

Ignoro las diferencias entre la versiones AB y la AC del calbre 16, pero tienen algunas diferencias con los Unitas habituales que hacen difícil, muy difícil, el trabajo con ellos

BBB007.jpg

Epicuro 150, colocando un plexi abombado, no sólo ha sido enormemente respetuoso con los viejos relojes de piloto, además ha dotado de personalidad al conjunto, una personalidad acentuada por el poco habitual azul en su esfera

BBB005.jpg

El azul es muy oscuro, sólo se aprecian los matices cuando la luz se refleja en determinados ángulos, de manera que es un reloj discreto, como también lo son sus 43 mm, que lo hacen llevable en todas las ocasiones

BBB009.jpg

 
...con su camisita y su canesú...

Para mí, espectacular te ha quedado el reloj, estás hecho un manitas. :clap:

En cuanto a Bulova, siempre me ha dado buen resultado. Tuve uno de pulsera y actualmente tengo dos de bolsillo, uno más antiguo y curioso por lo menos para mí por la forma de la caja y la decoración del cuadrante y otro más actual, pero viejo también. Ambos van a las mil maravillas y los uso por lo menos algo cada mes.

Bueno, ahora sólo queda, como dice esta canción, que lo saques a paseo, ah!, pero eso sí, que no se vaya a constipar como a la muñeca de la canción :D

Disfrútalo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie