• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una muñeca pequeña de 16cm me vendria bien un rolex explorer I?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola teng la muñeca de 16cm bastante pequeña y me gusta el rolex explorer I pero no me decido porque igual es un reloj pequeño y como aqui en el foro dicen que se llevan los relojes muy grandes como minimo de 40 pues estoy en la duda.

me gustaria saber vuestra opinion.

gracias
 
Depende de tu gusto, pero ese Explorer no le queda mal a nadie...

Si lo quieres más grande, mira el modelo que se acaba de presentar en Basel, que ha ganado en tamaño. Saldrá en verano o así.
 
No te apures,tambien tengo la muñeca de 16cms. y uso el DEEPSEA....lo dejo a tu criterio;-)
Hola teng la muñeca de 16cm bastante pequeña y me gusta el rolex explorer I pero no me decido porque igual es un reloj pequeño y como aqui en el foro dicen que se llevan los relojes muy grandes como minimo de 40 pues estoy en la duda.

me gustaria saber vuestra opinion.

gracias
 
lostimage.jpg
 
El Explorer I queda de cine en cualquier muñeca y en una de 16cm todavía más. Te recomiendo que vayas a por él porque al no ser un reloj muy demandado se consiguen buenos precios. El Explorer de 39 que se acaba de presentar en Basel es una gran opción también, pero prepárate a gastar bastante más.
 
El explorer es precioso, y más, el nuevo explorer I. Yo lo compraría sin dudarlo. Pregunta a elmontecito, patrocinador del sub foro de divers y CO rolex en Cáceres. te tratará de maravilla (al igual que los mercantes de este foro).

Con 16cm, puedes llevar hasta 42mm o hasta que las asas sobresalgan sin que parezca una paellera .EMHO.

Muy buena elección.
 
Ese reloj te queda bien incluso si no tienes muñeca!!!

Si te gusta a po él.

Un saludo.
 
amigo, creo que un rolex queda bien en cualquier muñeca..
 
Adelante, ese reloj queda bien en cualquier muñeca.
Por cierto, minimo 40???? Para nada.... 40 es una medida que queda bien a cualquiera, pero tengo relojes mas grandes y mas pequeños, y todos tienen su día.
Si te gusta y puedes, ve a por él.
Saludos.
 
  • #10
la cuestion es que tengo un submariner no date pero necesito cash para hacer un master y queria venderlo pero a la vez me duele desprenderme de mi rolex y estaba pensando cambiarlo por un explorer I o un datejust mas algo de cash. como lo veis vosotros? o no merece la pena porque por el dinero de mas que me den va a ser muy poco

gracias

un saludo.
 
  • #11
Es un rleoj precioso, y para ese tamaño de reloj, 36mm, una muñeca de 16cm va perfecta... ánimo y a por él, a mí personalmente me parece uno de los Rolex más bonitos que hay... sobrio, polivalente, y un tamaño cómodo como ninguno.
 
  • #12
o cómo bién te han comentado, esperate al nuevo explorer de 39mm, que para mi es un sueño de reloj, sobre todo para muñecas pequeñas como la mía....

saludos
 
  • #13
Te quedará perfecto, no lo dudes.
 
  • #14
hola creo que es una muñeca demasiado peqeña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie