• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una mujer que no me la merezco (y dos relojes c......nudos).

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Es la primera vez que inicio un hilo presentando fotos de mis relojes, he hecho un par de pruebas siguiendo el tutorial del compañero Nicolamilton y espero conseguirlo.
Bueno, al turrón. Resulta que después de un añito mas que complicado en lo profesional (la crisis nos está machacando a todos, que os voy a contar...), las cosas han cambiado en casa un poquito para mejor, y mi santísima esposa, que no solo no entiende mi extraña afición por la relojería, sino que la comparte y fomenta (tenemos los dos juntos mas peligro que una caja bomba...), se ha descolgado con el siguiente regalazo por partida doble, así que, sin mas, os presento a las dos maravillas que me tienen el cerebro absorbido (mentira, absorbido me tienen mis niños y mi chica):

lostimage.jpg


El planet ocean, lo conoceis todos de sobra, y es una maravilla, no descubro nada. El otro como podeis ver es un Breitling Avenger Seawolf, la particularidad que tiene es que es el nuevo modelo con índices, y no con los números en chablón. En un primer momento mi idea era ir a por el de números, pues no acababa de entrarme este modelo, per a fuerza de mirarlo, me ha ido enamorando, y creo que es mas atemporal, que con el paso del tiempo no me va a cansar.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mis sensaciones: son dos relojes imponentes y llamativos, pesados pero no se hacen pesados, los llevo algo ajustados para que no cabeceen y son mas cómodos de lo que pueda parecer. La calidad de ambos es impresionante. Curiosamente da la sensación de ser el P.O. mucho mas grande que el A.S., aunque este es bastante mas alto. Estoy realmente encantado con ambos, son dos relojazos. No se si desvian mucho o no tiempo al día, por que no me fijo mucho en ello, aunque imagino que en ese sentido son mas que fiables. Dos relojes absolutamente recomendables.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Mi mujer también colaboró en las fotografías...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
En su elemento...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y aquí con otros dos amigos marineros, a la espera del Odisea (si es que llega) y se completa un repoquer de lobos de mar.

Por último, dar las gracias al forero Wallace (qué grande es este foro) que desinteresadamente y sin conocerme me puso en contacto con la joyería Armando Martínez de Valencia, y gracias a José Moreno por su profesionalidad, simpatía y buen hacer (absolutamente recomendables). Pero sobre todo, gracias a MI MUJER (te quiero, mi vida por entenderme y estar tan loca como yo).
Gracias a todos los que hallais llegado aquí, perdón por las fotos (si es que se ven) y por la charla.
Un abrazo,
Carlos.
 
Pues enhorabuena por esos relojazos, por esa mujer y por que las cosas os vayan mejor.

Disfrútalos. ;-)

Saludos.
 
Te ha regalado un PO y un Breitling Avenger?. Ejemmm!...yo me andaría con cuidado...
 
Enhorabuena!!! pedazo de relojes, el Breitling me ha encantado es una pasada!!! Que los disfrutes mucho junto a tu mejor!!!
 
gracias por las fotos. pero sobretodo felicidades por tu mujer. no habia visto el seawolf con indices y como tu dices no me entra al principio. aunque pensandolo seguro envejece mejor que con numerales. pero es que a mi me tiene loquito el negro con numeros blancos. sobre el po poco puedo contarte que no habras descubierto ya. yo llevo unos años con el, 45 y con numeros blancos, vamos como el tuyo, y es un no cansarse jamas ¿pesan? pues claro. para mi es gran parte de su encanto. pero el po es comodo a rabiar. ese armis es comodo, comodo. con caucho ya cambia. lo mio fue probarlo un dia y descartarlo. felicidades por las incorporaciones. buen gusto con el ekranoplan. y espero que la espera por el l2 sea breve. ciao
 
Los dos muy bonitos y, para mí, genial el Breitling, me encanta. A disfrutarlos. Tu mujer te ha puesto el nivel muy alto para su futuro regalo :)
 
Pues enhorabuena a ti, a tu mujer, a tus sucesores, a vuestros relojes y al foro por enseñarnos historias tan curiosas como la tuya, me alegro de verdad. :clap:

Muy muy chulos.

Dos de golpe, yo nunca he conseguido eso.....:hmm:

Saludos
 
Que preciosidad ese Seawofl, es uno de mis preferidos. La versión con índices es aun más bonita :drool:
 
Pues si que han mejorado las cosas por vuestra casa :clap:, menudas piezas te han caido !!. Ya lo sabes, pero te recuerdo que tienes que jugar el partido de vuelta y te han dejado el listón muy difícil de batir :D.
 
  • #10
Buenas tardes a todos.
Es la primera vez que inicio un hilo presentando fotos de mis relojes, he hecho un par de pruebas siguiendo el tutorial del compañero Nicolamilton y espero conseguirlo.
Bueno, al turrón. Resulta que después de un añito mas que complicado en lo profesional (la crisis nos está machacando a todos, que os voy a contar...), las cosas han cambiado en casa un poquito para mejor, y mi santísima esposa, que no solo no entiende mi extraña afición por la relojería, sino que la comparte y fomenta (tenemos los dos juntos mas peligro que una caja bomba...), se ha descolgado con el siguiente regalazo por partida doble, así que, sin mas, os presento a las dos maravillas que me tienen el cerebro absorbido (mentira, absorbido me tienen mis niños y mi chica):

lostimage.jpg


El planet ocean, lo conoceis todos de sobra, y es una maravilla, no descubro nada. El otro como podeis ver es un Breitling Avenger Seawolf, la particularidad que tiene es que es el nuevo modelo con índices, y no con los números en chablón. En un primer momento mi idea era ir a por el de números, pues no acababa de entrarme este modelo, per a fuerza de mirarlo, me ha ido enamorando, y creo que es mas atemporal, que con el paso del tiempo no me va a cansar.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mis sensaciones: son dos relojes imponentes y llamativos, pesados pero no se hacen pesados, los llevo algo ajustados para que no cabeceen y son mas cómodos de lo que pueda parecer. La calidad de ambos es impresionante. Curiosamente da la sensación de ser el P.O. mucho mas grande que el A.S., aunque este es bastante mas alto. Estoy realmente encantado con ambos, son dos relojazos. No se si desvian mucho o no tiempo al día, por que no me fijo mucho en ello, aunque imagino que en ese sentido son mas que fiables. Dos relojes absolutamente recomendables.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Mi mujer también colaboró en las fotografías...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
En su elemento...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y aquí con otros dos amigos marineros, a la espera del Odisea (si es que llega) y se completa un repoquer de lobos de mar.

Por último, dar las gracias al forero Wallace (qué grande es este foro) que desinteresadamente y sin conocerme me puso en contacto con la joyería Armando Martínez de Valencia, y gracias a José Moreno por su profesionalidad, simpatía y buen hacer (absolutamente recomendables). Pero sobre todo, gracias a MI MUJER (te quiero, mi vida por entenderme y estar tan loca como yo).
Gracias a todos los que hallais llegado aquí, perdón por las fotos (si es que se ven) y por la charla.
Un abrazo,
Carlos.
Enhorabuena, eso es un pedazo de regalo.A mi,personalmente, me gusta mas el Omega, ya que de Breitlin, solo me gusta el Navitimer, pero, me gustaria tener tambien, el dilema de cual de los dos me pongo hoy
 
  • #11
Menudos dos relojes (sin contar los otros) que te montas, muchisimas felicidades por ellos y por tener a una mujer que te "comprenda" y mas te queira...enhorabuena por ello y a disfrutar de todo!!!
 
  • #12
¿Pero quedan todavía esas mujeres?
 
  • #13
Tienes cuñadas?


Estupendas fotos!



Buenas tardes a todos.
Es la primera vez que inicio un hilo presentando fotos de mis relojes, he hecho un par de pruebas siguiendo el tutorial del compañero Nicolamilton y espero conseguirlo.
Bueno, al turrón. Resulta que después de un añito mas que complicado en lo profesional (la crisis nos está machacando a todos, que os voy a contar...), las cosas han cambiado en casa un poquito para mejor, y mi santísima esposa, que no solo no entiende mi extraña afición por la relojería, sino que la comparte y fomenta (tenemos los dos juntos mas peligro que una caja bomba...), se ha descolgado con el siguiente regalazo por partida doble, así que, sin mas, os presento a las dos maravillas que me tienen el cerebro absorbido (mentira, absorbido me tienen mis niños y mi chica):

lostimage.jpg


El planet ocean, lo conoceis todos de sobra, y es una maravilla, no descubro nada. El otro como podeis ver es un Breitling Avenger Seawolf, la particularidad que tiene es que es el nuevo modelo con índices, y no con los números en chablón. En un primer momento mi idea era ir a por el de números, pues no acababa de entrarme este modelo, per a fuerza de mirarlo, me ha ido enamorando, y creo que es mas atemporal, que con el paso del tiempo no me va a cansar.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mis sensaciones: son dos relojes imponentes y llamativos, pesados pero no se hacen pesados, los llevo algo ajustados para que no cabeceen y son mas cómodos de lo que pueda parecer. La calidad de ambos es impresionante. Curiosamente da la sensación de ser el P.O. mucho mas grande que el A.S., aunque este es bastante mas alto. Estoy realmente encantado con ambos, son dos relojazos. No se si desvian mucho o no tiempo al día, por que no me fijo mucho en ello, aunque imagino que en ese sentido son mas que fiables. Dos relojes absolutamente recomendables.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Mi mujer también colaboró en las fotografías...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
En su elemento...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y aquí con otros dos amigos marineros, a la espera del Odisea (si es que llega) y se completa un repoquer de lobos de mar.

Por último, dar las gracias al forero Wallace (qué grande es este foro) que desinteresadamente y sin conocerme me puso en contacto con la joyería Armando Martínez de Valencia, y gracias a José Moreno por su profesionalidad, simpatía y buen hacer (absolutamente recomendables). Pero sobre todo, gracias a MI MUJER (te quiero, mi vida por entenderme y estar tan loca como yo).
Gracias a todos los que hallais llegado aquí, perdón por las fotos (si es que se ven) y por la charla.
Un abrazo,
Carlos.
 
  • #14
Y digo yo, anda que como vayan bien las cosas... te va a regalar relojes de 4 en 4!!!!

Ojalá tarde o temprano todos encontremos una mujer así...

Gracias por compartir tus piezas y enhorabuena, tanto por los fantásticos relojes como ese peacho mujer que te cuida seguro mejor de lo que mereces!!!!!

UN BREITLING Y UN PO!!! SIGO ALUCINANDO!!! jajajaja

Saludos compañero.
 
  • #15
Pues me alegro un montón por varias cosas, pero sobre todo porque te vayan mejor las cosas en estos tiempos tan complicados.
Felicita a tu mujer de parte de tod@s por el gusto tan increible que tiene para los relojes y ya te puedes portar y hacerle un regalo de esos que no se espera.
Disfruta del momento, de tus relojes, de tu mujero y de tu familia.
 
  • #16
A ver como lo hacemos...te mando por privado el teléfono de mi mujer y que la tuya la llame o te mando la lista de relojes que me gustan y mañana el teléfono de mi mujer para que tu santa esposa le comente como hacer estos regalos. Mi mujer es un poco dura de mollera con el tema de relojes, yo creo que con un par de llamadas a la semana para navidades caerá en la cuenta de qué es lo que le interesa, espero.

Ah, sí... los relojes una preciosidad, perdona pero no sé si me gustan más los relojes o ell gesto
( supergesto) de tu mujer :clap::clap::clap:.
 
  • #17
Pues la verdad es que son cuatro buenos relojes, tanto el P.O y el Breitling Avenger que te ha regalado tu mujer, como los Vostok y el Tag. Disfrútalos mucho !!!
 
  • #18
Eso no es un regalo, es EL REGALO. Menudos bichos te has agenciado. Vamos tienes una mujer para que no le discutas lo más mínimo y se ha ganado horas y horas de acompañamiento a las rebajas ...
Enhorabuena por los relojes y por una esposa que entiende como hacerte feliz.
 
  • #19
La leche, la leche, ya me gustaria que me tratasen a mi asi.
Saludos.
 
  • #20
Bellisimos relojes, sobre todo el breitling.... ahora vete a por el rolex que es el que te falta
 
  • #21
ambos alucinantes, el breitling me encanta de veras
 
  • #22
Qué gusto más bueno tenéis tu mujer y tú... A disfrutarlos ladrillo, ;-)
 
  • #23
Bellisimos relojes, sobre todo el breitling.... ahora vete a por el rolex que es el que te falta

Ya tengo un eurito ahorrado para el Speedy prof. Ahora paciencia y tranquilidad, que esto no se puede hacer todos los dias.
 
  • #24
Unos relojes espectaculares Carlos, enhorabuena
 
  • #25
Enhorabuena por el excelente gusto de tu señora
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie