• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un Moskeo...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Resulta que este mes le compré 2 relojes a pokemon, uno lo pagué el dia 14 y otro el día 17, pues hoy tenia en el buzón un aviso para recoger un paquete que habia llegado ayer, yo pensé que sería el reloj del dia 14, pues ¡¡ sorpresa !! el que venia dentro era el que pagué 3 días mas tarde, puede ser que el otro esté retenido? si es asi deberian haberme avisado no? en fin que ya estoy "moska" pues el que de verdad tenía ganas de que llegase era el otro ( un samurai ), a ver si mañana tengo suerte, os dejo una foto del que me llegó hoy, un cuarzo... pero precioso. Un saludo

lostimage.jpg
 
muy bonito!!!
Tranquilo...yo en mi ultimo pedido me paso lo mismo, me llego 4 dias antes el 2º que el 1º (de esto hace bastante tienpo) pero tranquilo...
Suerte!
 
Hola Victor, con la garantía de Pokemon y el funcionamiento de los servicios de correos en estos días, esta claro que es un lapsus no una retención que te habría sido comunicada fehacientemente.
Dale un poco de tiempo y ya veras como llega tu reloj ;-)
Un abrazo y animo Victor :) que comprendo los nervios y el moskeo(me encanta la K ) que producen estas cosas.
 
Tranqui que llegara. Ese es muy bonito un estupendo reloj de vestir, con calendario retrogado, no?
 
Tranqui que llegara. Ese es muy bonito un estupendo reloj de vestir, con calendario retrogado, no?

Si, es calendario semanal retrogrado, y las otras esferas son uso 24 horas y los 31 días del mes. Un saludo
 
Si, es calendario semanal retrogrado, y las otras esferas son uso 24 horas y los 31 días del mes. Un saludo

No me habia dado cuenta, es precioso y muy poco visto...por no decir que nunca lo habia visto con el calendario y en esa disposición.
 
No te preocupes a mi me ha pasado lo mismo una vez.
 
Precioso cuarzo! :)

No te preocupes, como otros ya comentaran, en estas alturas los correos y aduanas quedan locos! :D
 
No deberias preocuparte todavía. Los servicios de correos en estos dias son un autentico caos.

Ese Seiko es precioso.;-)
 
  • #10
No te creas, con Correos y más en estas fechas te puedes esperar de todo. El otro reloj te tiene que estar a punto de llegar. Un saludo.
 
  • #11
Como ya te han dicho yo creo que el problema son las fechas navideñas y Correos. Yo tenía que haber recibido hace ya una semana y media una caja-puzzle desde Japón y ahí estamos, esperando que aparezca entre los montones de postales navideñas que ya sólo mandan los bancos y las empresas.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #12
Normalmente los envíos de por allí lejotes me llegan, en contra de lo que otros foreros comentan, en unos cinco o seis días (lo juro). Pero actualmente llevo esperando una compra desde hace exactamente dieciocho días y tengo un cabreo soberano. Pokemonyu es muy rápido de todos modos y sería hasta muy raro que te pararan el samurai. Ya verás como mañana lo tienes en casa.
 
  • #13
No te preocupes, 99% de papeletas a que es culpa de correos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie