• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo mono de un Japo pero...

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, cada 2x3 veo Seikos, Citizens, Orients... Muy bonitos y a precios más o menos económicos pero ¡No tienen parada del segundero ni cuerda manual! :-((:-((:-((

¿Alguien me podría indicar qué relojes Japoneses llevan estas características? Un enlace, o lo que sea.
Graciaaaasssss :):):)
 
es que la mayoria de gama baja de seiko lleva los 7S25/7S26/7S35/7S36 o los mas nuevos los 4R15, que son movimientos automaticos mas basicos,

ahora, un seiko spirit normalito con el 6R15, que es el movimiento que lleva el sumo, que si tiene parada de secundero y cuerda manual te costaria unos 235 euros + Envio y si te pillan, aduanas,
hablo de este,
lostlink.jpg

como puedes ver, es bastante simplito, esfera blanca, agujas negras, correa de cuero negra, y 37mm de caja,

es buen momento para pedirlo a seiya ya que el euro se ha vuelto a fortalezer contra el dollar, y localmente el mas barato con un 6R15 te costaria unos 450 euros,
puede ser que tambien sea buen momento para consultar otras tiendas que tengan sus precios en dollares, yo personalmente acabo de adquirir un diver suizo de quartzo pero todavia me queda el aujero de un reloj con pinta clasica, entonces tambien estoy mirando estos,
 
El seiko Sumo con movimiento 6r15, lleva parada de segundero y remonte manual.
saludos
 
sip, pero el sumo cuesta el doble :)
 
Es que por esos precios no se les puede pedir mucho más ......
 
Esta claro que lo que tu necesitas es un Rolex, lo estas pidiendo a gritos!!!!;-):D
 
Última edición:
Un rolex, que plebeyo, tu necesitas un Audemars piguet Royal oak offshore...

Segun los comentarios que ha hecho parecia que buscaba un reloj japones con esas caracteristicas pero que no le llegaba exactamente a un alpinist o a un sumo (que los de 400-450 euros, nada)
entonces le presente una alternativa viable, es el 6R15 mas barato que hay ahora en el mercado, es bonito, es potable, y lleva un movimiento que es de lo mejor que hay por debajo de los 500 euros,
 
del sumo para arriba pero no por no tener parada de segundero son menos apetecibles hay grandes marcas sin parada de segundero en alguno de sus modelos como Panerai y no desmerece al reloj
 
Vins, a tí te pega un Spring Drive a la voz de ya :D:D:D
 
  • #12
A Vins el que le pega es un L2 Odisea cerámico. Y a mí también. ;-)
 
  • #13
yo prefiero las japonesitas :p
 
  • #14
es que la mayoria de gama baja de seiko lleva los 7S25/7S26/7S35/7S36 o los mas nuevos los 4R15, que son movimientos automaticos mas basicos,

ahora, un seiko spirit normalito con el 6R15, que es el movimiento que lleva el sumo, que si tiene parada de secundero y cuerda manual te costaria unos 235 euros + Envio y si te pillan, aduanas,
hablo de este,
lostlink.jpg

como puedes ver, es bastante simplito, esfera blanca, agujas negras, correa de cuero negra, y 37mm de caja,

es buen momento para pedirlo a seiya ya que el euro se ha vuelto a fortalezer contra el dollar, y localmente el mas barato con un 6R15 te costaria unos 450 euros,
puede ser que tambien sea buen momento para consultar otras tiendas que tengan sus precios en dollares, yo personalmente acabo de adquirir un diver suizo de quartzo pero todavia me queda el aujero de un reloj con pinta clasica, entonces tambien estoy mirando estos,

Me encante el seiko que has puesto en el enlace pero 37mm es muy pequeño ¿No lo hay en al menos 39mm?
Me apunto lo de la maquinaria 6R15 para ir buscando ¿Alguna otra?
Gracias.
 
  • #17
Un rolex, que plebeyo, tu necesitas un Audemars piguet Royal oak offshore...

Segun los comentarios que ha hecho parecia que buscaba un reloj japones con esas caracteristicas pero que no le llegaba exactamente a un alpinist o a un sumo (que los de 400-450 euros, nada)
entonces le presente una alternativa viable, es el 6R15 mas barato que hay ahora en el mercado, es bonito, es potable, y lleva un movimiento que es de lo mejor que hay por debajo de los 500 euros,

No he hablado de precios, pero si es cierto que por un reloj de estos no me gasto más de 500€ que ya es mucho. Si hubiese algo por los 300 :drool::drool::drool:
 
  • #18
del sumo para arriba pero no por no tener parada de segundero son menos apetecibles hay grandes marcas sin parada de segundero en alguno de sus modelos como Panerai y no desmerece al reloj

Sí, pero cada uno tiene sus manías, todos los relojes sin parada de segundero que tengo o he tenido los he vendido y/o no los he usado nunca.
 
  • #19
Vins, a tí te pega un Spring Drive a la voz de ya :D:D:D

Ni de coña, un cuarzo al que hay que pasarle revisión como si fuese un automático, menudo desperdicio y además son muy caros. :-P
 
  • #20
Pero que no tenga la corona a las 4...;-)

Esastamente, otra de mis manías, las coronas tienen que estar a las 3 que es su sitio lógico que no desequilibra el reloj.
:ok::
 
  • #21
Sastamente, y que tenga fecha y que el acero no sea satinado :D:D:D

Ahí, ahí, como se nota que vais aprendiendo.
El acero satinado no se puede pulir y las rayas se ven un montón, es peor que un PVD.
La fecha por supuesto imprescindible así como el segundero :cool1:
 
  • #24
Mira el sumo, es una pasada con un calibre......

Saluditos
 
  • #25
no se porque, los alpinism me parecen mas civilizados,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie