• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo mono de black bay.

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Screenshot_2014-10-16-14-50-35-1.jpg


Buenas tardes, hace solo 2 semanas que me llego mi querido daytona negrito, y pensaba que sería el último almenos por algún tiempo, pero ya me esta entrando la CRI y esta vez es por un Tudor black bay!!!
No he tenido nunca ninguno en mis manos, pero me parece que iré al CO a verlo!!!

los que lo tenéis y tambien teneis rolex, que sensacion os dan??!!!
Y si solo tienes tudor también té agradeceria que me contarás las sensaciones que tienes!!

Un saludo y gracias! !
 
Pues ya sabes cual es la solución para quitarte el mono...... :-P

Nunca he leído crítica alguna hacia este modelo. Me resultan preciosos.
 
¿ Y los que no tenemos ninguno de esos... podemos participar ?
 
Pues la sensación de ponerme un Rolex :D en vez del BB, por eso le di salida para que lo disfrutase un compañero mejor que un servidor.

Si no te calma la CRI un Daytona una buena temporada. ¿Te la va a calmar un BB? ::Dbt::.

Eso si el BB es una piezita muy curiosa y esta muy perro que muy bien, una cosa no quita la otra ;-).
 
A mí me encanta, es precioso, sobre todo el burdeos y de sensaciones no está mal pero...
 
Pues la sensación de ponerme un Rolex :D en vez del BB, por eso le di salida para que lo disfrutase un compañero mejor que un servidor.

Si no te calma la CRI un Daytona una buena temporada. ¿Te la va a calmar un BB? ::Dbt::.

Eso si el BB es una piezita muy curiosa y esta muy perro que muy bien, una cosa no quita la otra ;-).

Jajajajaja nooo!!! Si el daytona me encanta!!! Pero lo quiero conservar muuuuy bien!! Entonces quiero uno para rotar mas con el sub C que lo llevo a diario!!!
 
Yo estaría contento de SOLO tener mono de Black bay.....;-)


Cuanto mas lo veo mas me gusta....
 
A mí es un reloj que me gusta mucho; no lo tengo así que no puedo decirte que sensaciones me transmite, pero obviamente si puedes y quieres quitarte el mono (eso es como decir antojo?, disculpa soy mexicano), me parece excelente; personalmente me gusta muchísimo más el burdeos.

Saludos.
 
  • #10
Jajajajaja nooo!!! Si el daytona me encanta!!! Pero lo quiero conservar muuuuy bien!! Entonces quiero uno para rotar mas con el sub C que lo llevo a diario!!!
En vez de gastar mil y cacho en un black bay, disfruta el daytona alternando con el sub.....
 
  • #11
Jajajajaja nooo!!! Si el daytona me encanta!!! Pero lo quiero conservar muuuuy bien!! Entonces quiero uno para rotar mas con el sub C que lo llevo a diario!!!

Entonces tienes mi permiso :laughing1::laughing1:.
 
  • #12
Yo tengo el burdeos y estoy encantado. Precisamente el otro dia en una perfumería había un hombre que no paraba de mirarlo, llevaba un Sub, me puse a pensar si sería también forero...
Personalmente lo uso mucho con el armis, con la nato no lo termino de ver... la correa de piel no la tengo y no me importaría nada hacerme con una...
Hasta he pensado en pillar el azul... ¡ya sería vicio!
Un saludo
 
  • #13
Yo tengo el burdeos y estoy encantado. Precisamente el otro dia en una perfumería había un hombre que no paraba de mirarlo, llevaba un Sub, me puse a pensar si sería también forero...
Personalmente lo uso mucho con el armis, con la nato no lo termino de ver... la correa de piel no la tengo y no me importaría nada hacerme con una...
Hasta he pensado en pillar el azul... ¡ya sería vicio!
Un saludo


Mucho vicio!!! Estamos muuuy mal !!! Jajajajaja
 
  • #14
A mi me han gustado siempre y espero que algun dia me cuadre alguno,pero me decantaria por el azulito,animo.
 
  • #15
Buenas tardes, hace solo 2 semanas que me llego mi querido daytona negrito, y pensaba que sería el último almenos por algún tiempo, pero ya me esta entrando la CRI y esta vez es por un Tudor black bay!!!
No he tenido nunca ninguno en mis manos, pero me parece que iré al CO a verlo!!!

los que lo tenéis y tambien teneis rolex, que sensacion os dan??!!!
Y si solo tienes tudor también té agradeceria que me contarás las sensaciones que tienes!!

Un saludo y gracias! !

El Black Bay es un reloj fantástico. Yo lo he tenido junto al SubC y al Daytona y es muy compatible con ellos, tiene su espacio y momento. Tiene la ventaja que es muy fácil darle salida sin perder dinero. Quien lo dijera hace 2 años cuando lo presentaron, muchos lo veían con recelo. Ahora es uno de los relojes más buscados del foro.

Además de toda esta palabrería, para mí es uno de los relojes más fotogénicos y en su rango de precios el más fotogénico sin lugar a dudas.

Te dejo esta instantánea de un tío de Rolex Forums que está loco por el Black Bay apodado Jocke y hace estas maravillas:

bbts.jpg

Saludos y suerte con tu mono. Que te sea leve.
 
  • #16
Yo lo tengo desde hace unas semanas y es un reloj muy resulton y original por el bisel, de momento estoy encantado....
pero si un daytona no de calma la CRI.....
90C82BDC-ACE5-4E66-ADCD-7D135EACD491_zpsq0zbwpzk.jpg
 
  • #17
es que el blackbay es mucho blackbay
 
  • #18
Un reloj precioso, que no uso lo que debería pero que me gusta tener. Pos supuesto mi elegido es el de bisel rojo-granate......para mi es el BLACK BAY!
 
  • #19
Es un pedazo de reloj, si puedes...,adelante, ue no sea que el daytona se encuentre solito
 
  • #20
Solo por curiosidad, ya que hablamos de Tudor. Usa el mismo acero que Rolex o usa el 316 como la mayoría?

Un saludo!
 
  • #21
¿ Y los que no tenemos ninguno de esos... podemos participar ?


Hola:
Sí, cómo no, claro que 'podés'; pero primero tienes que resolver el problema del dinosaurio... Saludos
 
Última edición:
  • #22
yo lo estrene el viernes anterior y te lo recomiendo, lo compre con armis, pero lo llevo puesto con piel que es como mejor queda para mi, con la correa de tela me gusta mucho. para mi es un reloj de ahora con estética vintage y la piel se ofrece muy bien para eso. viene muy ajustado de casa. la cajita acabado negro piano y con el interior en cuero marron es una gozada verla. es un reloj que llama la atención por el color burdeos del bisel que cuando lo tienes delante es una preciosidad, muy acertado el color. de las 2 versiones que pones, para mi no hay color.... el burdeos.

a por el!!!
 
  • #23
Solo por curiosidad, ya que hablamos de Tudor. Usa el mismo acero que Rolex o usa el 316 como la mayoría?

Un saludo!
316L [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie