• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un hueco en mi caja...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues me apetece incorporar un vintage al único hueco que queda en mi cajita y me gustaría algo especial, alguna sugerencia, no tengo ninguno...
 
Yo tengo en la mia un Seamaster cal 562
 
El vintage abarca mucho espacio...Deberias delimitar:ok::
Desde algun crono con movimiento lemania hasta un seiko bullmaster (creo que se llamaba asi)
 
Danos alguna pista hijo mío.
 
Pues yo después de haber tenido muchos vintage especiales, los vendí todos y me hice con un 5513 de mi año de nacimiento como único vintage y estoy muy satisfecho.
Esa es mi recomendación.....suerte
 
Pues esos tres condicionantes no lo ponen fácil, no suelen ir unidos.
Los vintage más generosos, eran precisamente los cronos de aviador o militares. Yo tuve un Breitling AVI y un Heuer Bund que todavía anda por estos lares :whist::
A ver que te parece este Lemania.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Seamaster 300... No has dicho que sea barato.... :flirt:

De todos modos, un amiguete tiene un par de Omegas -no minúsculos. que podrían encajarte.... o no :-P

Cuando quieras quedamos con él.
 
Presupuesto? Un seamaster 300, un 5513, un 1680? Depende de lo que quieras gastar y entiendas por vintage
 
  • #11
Como no pones abanico de precio, por que no un 5512 o 13, 1680 o si esta algo pintado en rojo mejor que mejor :whist::.
 
  • #12
A mi personalmente me parece una maravilla :drool:
 
  • #13
Deportivos y vintage....Los Heuer. Pero claro.....dependiendo de lo que te quieras gastar.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Precioso...milímetros?
 
  • #15
Deportivo, robusto, sin crono: Seiko 6119 (opción barata)
 
  • #16
Aprovechando el Hilo, yo también busco un vintage. Mi ilusión seria encontrar uno de mi año de nacimiento, 1965 (osti que viejo soy ::blush:: ), un omega estaria bien...
 
  • #17
Un casio digital, viste la muñeca por 20 €, que con la que está cayendo..:huh:
 
  • #18
Hola Paisano
Yo me hice con un Navitimer 806 del '66. Es una auténtica pasada.
La estética es brutal, 100% Navitimer y a la vez 100% vintage. Reloj icónico donde los halla.
Movimiento Venus 178 con carga manunal , cronometro, plexi...y 40mm!
El 5513 también me tiene loco, pero no he tenido la suerte aún de tenerlo en las manos...
Saludos!!
 
  • #19
Un LED setentero es la respuesta.

Saludos
 
  • #20
Perfecto.......un 5513,1680 o 1665...........con cualquiera aciertas!
 
  • #21
Como no pones abanico de precio, por que no un 5512 o 13, 1680 o si esta algo pintado en rojo mejor que mejor :whist::.

Algo casi igual he escrito yo antes de leer tu respuesta.......si es que tenemos parecidos gustos!
 
  • #22
Yo sin dudarlo, un Rolex vintage. No sé las referencias pero son preciosos.
Un saludo.
 
  • #23
Pues emho un zenith,rolex,omega o breitling.....que te parece????????????????????
 
  • #24
Mírate un seamaster 120 esfera negra..... A mi me tiene loco.....
 
  • #25
zenith, omega...o los dos, pregunta a vintagewatch que saca maravillas ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie