• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo este IWC y quiero deshacerme de él

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sí, quiero venderlo para comprarme un automático, seguramente de la misma marca. Lo compré en 1987 y apenas lo he usado ¿Qué pensais del Portofino de cuarzo? ¿Alguien sabe si tiene alguna especificidad que sea digna de la marca? Sé que éste modelo ya está descatalogado y el único portfino que se vende es el automático pero sin cronógrafo. Saludos y gracias.
(El mío es todo de acero pero no puedo "colgarlo" ya que debo fotografiarlo y ahora no puedo)
 
Disculpa donde compraste ese reloj?
 
En una Relojería de Reus (Tarragona). Relojeria Pamies. ¿Por qué?
 
Hola, ¿sería tan amable de poner el precio que pides por él?
Gracias y saludos, ferraz
 
Hola, ¿sería tan amable de poner el precio que pides por él?
Gracias y saludos, ferraz
No he pensado en ningún precio. El mío lleva correa de piel y es todo de acero. Está nuevísimo. Lleva una revisión por lo de la estanqueidad, de hace unos dos años, cuando me cambiaron la pila. Lo que me interesa del post es si conceis este modelo y qué os parece. Gracias.
 
Última edición:
Hola te agradecería que tu mismo borraras el post ya que esto no es el foro de compreventa.
Saludos.
 
Última edición:
Tienes razón y es que además no me dedico a ello, sólo he querido ser cortés y responder a lo que me han preguntado de manera abstracta pero sin querer llevar a cabo ninguna venta. Si puedes indicarme cómo lo hago te lo agradecería.
 
Tienes razón y es que además no me dedico a ello, sólo he querido ser cortés y responder a lo que me han preguntado de manera abstracta pero sin querer llevar a cabo ninguna venta. Si puedes indicarme cómo lo hago te lo agradecería.

Hola.
Entra en tu mensaje y dale a la tecla EDIT y borra lo que quieras.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie