• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo espiritu automatico y vida de cuarzo.

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Supongo que mi vida al igual que la de muchos es vida de cuarzo,siempre pendiente del reloj .....de si llego puntual o no llego....de si podre aparcar cuando me acerco al centro de mi ciudad o si la consabida caravana me hara estresarme los ultimos minutos antes de llegar a mi cita??........pero a pesar de llevar vida de cuarzo....reivindico vida de automatico....y la reivindico desde otra forma de ver las cosas,otra forma de ver pasar el tiempo,otra forma de vivir........asustado estoy con los post que ultimamente se ven por nuestro querido foro.......que si mi reloj adelanta 6 segundos...debo llevarlo al relojero???......que si atrasa 7 y eso es imperdonable...debo llevarlo al relojero???....o que si cambia el dia 10 minutos más alla de las 12 o 10 minutos antes......de verdad alguien lleva una vida que por 6 segundos arriba o abajo le suponga un estropicio...........o alguien es tan ....tan.....que por un cambio de dia media hora mas tarde ya no sabe en que dia vive....en fin...señores....vida de automatico y con dueño como yo.......me importa un carajo(con perdon).....los 6 los 12 segundos al dia........he dicho...saludos y perdon por el tocho
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Al final, tu espíritu triunfará, y tu vida se moverá al ritmo que desees
 
Hola, me ha gustado este tema. Yo no sé si llevo vida de automático o de cuarzo.
Lo que sí quiero aportar es que a mí, cuando un reloj -casi sieempre los automáticos y los de cuerda manual- me atrasa esos 6 seg./día o me adelanta 10 (... qué más da) ni me inmuto. Doy por hecho que los relojes mecánicos tienen sus oscilaciones.

Es más, a mí me encanta eso de ponerlos en hora cada noche con el teletexto. Es un pretexto más para anadar toqueteándolos. Por eso, incluso, prefiero los de cuerda manual a los automáticos.

Me aburren soberanamente los de cuarzo -de todo tiene uno, qué le vamos a hacer- que si los coges del cajón dos o tres meses después de haberlos dejado, lo primero que haces es ver si el segundero se mueve y, si es así, nada más, porque el bicho está en hora. Qué rollo, ¿no?

A mí eso de que un mecánico tenga una variación diaria (mientras no me pase del minuto por día) me parece una virtud.

Saludos.
 
Interesante reflexión... que suscribo al 10000 por 100

Y a vivir!
 
Supongo que mi vida al igual que la de muchos es vida de cuarzo,siempre pendiente del reloj .....de si llego puntual o no llego....de si podre aparcar cuando me acerco al centro de mi ciudad o si la consabida caravana me hara estresarme los ultimos minutos antes de llegar a mi cita??........pero a pesar de llevar vida de cuarzo....reivindico vida de automatico....y la reivindico desde otra forma de ver las cosas,otra forma de ver pasar el tiempo,otra forma de vivir........asustado estoy con los post que ultimamente se ven por nuestro querido foro.......que si mi reloj adelanta 6 segundos...debo llevarlo al relojero???......que si atrasa 7 y eso es imperdonable...debo llevarlo al relojero???....o que si cambia el dia 10 minutos más alla de las 12 o 10 minutos antes......de verdad alguien lleva una vida que por 6 segundos arriba o abajo le suponga un estropicio...........o alguien es tan ....tan.....que por un cambio de dia media hora mas tarde ya no sabe en que dia vive....en fin...señores....vida de automatico y con dueño como yo.......me importa un carajo(con perdon).....los 6 los 12 segundos al dia........he dicho...saludos y perdon por el tocho
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .
Yo personalmente llevo vida de automatico.:ok::
Saludos.
 
me apunto al automatico
 
yo si quiero que mis relojes tengan una buena precision ademas creo que la pago con creces otra cosa es que llegue o no a la hora a las citas o disfrute mas o menos de mi vida.

como algunos somos de barcelona lo de la puntualidad a las citas de momento lo dejaremos para mas adelante :D :D
 
¡Qué te puedo contestar yo!;-)
Un saludo:)
Surfista
 
Yo iría un poco más lejos y reclamaría vida "Meistersinger";-)
 
  • #10
...yo voy con una media de 25 segundos arriba-abajo y tambien me importa poco:-P....
Saludos;-)
 
  • #11
totalmente de acuerdo, mis relojes son con corazón, que sus latidos cambian y dependen de muchas cosas. Lo importante es el latido...TIC,TAC,TIC,TAC.....A donde vamos a llegar si a nuestros relojes, los ponemos en una posición u otra. para más-menos unos segundos. Respiremos tranquilos y disfrutemos de nuestros queridos "GUARDATIEMPOS".
 
  • #12
Lázro, tu ya sabes que opté por llevar, hace ya un cierto tiempo, vida de rico, es decir, el tiempo lo decido yo, y su valor aún más... :D ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :ok:: Saludos.
 
  • #13
Jajaja, interesantísima reflexion amigo Lázaro. Estoy totalmente de acuerdo... muchas veces escucho al que me dice todo serio que el reloj le ha hecho una variación de un minuto y medio a lo largo de la semana, y yo lo miro y pienso "Será desgraciau el tío"... si encima vive como un marqués y ni siquiera tiene prisa ni le riñe su mujer... En fin que es verdad, que a veces creo que es pura obsesión o alguna patología por descubrir... Saludos...
 
  • #14
Interesante reflexión,sin duda...La comparto en su totalidad.Me apunto a una vida en automático.....
 
  • #15
Hay que apuntarse a la Hora Española ;-) .
 
  • #16
Pues a mí, todos los que me conocen me dicen que soy retrasado. Y algo de razón llevarán, cuando todos lo dicen. O igual no.
 
  • #17
Pues yo debo llevar vida de automatico... mas que nada por lo desastre que soy :-P :-P

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie