• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo en radar este reloj... opiniones por favor GRACIAS

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg



nunca he tenido un master compresor solicito opiniones::Dbt:: ::Dbt::
 
Estéticamente muy sobrecargado, no me gusta.



un saludo.
 
No mi JLC preferido : falta de elegancia.
 
Muy recargado....no me gusta.
 
Pues a mi encanta.
Además de su mecanismo, que es de lo mejorcito en manufactura, tuve la ocasión de probarme uno con correa de caucho y es un reloj contundente, aunque hay que tener una buena muñeca para lucir sus 46 mm.
Saludos.
 
Eres tú el que se tiene que aclarar. ¿Para que quieres saber el gusto de los demás?
Este reloj es bueno, eso ya se sabe ;pero con las estéticas hay para todos los gustos. A mi no me gustan estos relojes que parece que llevas un cuadro de mandos de un avión.
 
Chuchi, no tengo palabras para describir una maravilla así. Es una auténtica obra de arte, tal vez yo elegiría un modelo más sencillo y como menos complicación, si fuera a comprar uno. Pero deciros que para mi JLC es el pardigma de la alta relojería.
 
Para mi gusto me gusta mucho,sobre todo el sistema de las dos cajas y el cambio super rapido de correas,ademas del crono,horas del mundo y algun otro que ahora no me acuerdo
 
  • #10
A mí en general me gusta, es grande eso sí, pero una maravilla, aunque no se si recuerdo algunos problemas de algunas unidades al principio...? No quiero difamar sin pruebas, buscaré a ver. Una foto mejor:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
JLC ,la verdad me gusta mucho.-
saludos
 
  • #12
A mi me gusta mucho, pero por algo más me iría a por el Amvox1. Total de perdidos al rio, no?
 
  • #13
Pués en mi opinión, un gran reloj, el extreme es un verdadero alarde constructivo, en lo que respecta a caja (unica con amortiguadores especiales y partes en platino), especialmente elaborado para ser un reloj todo uso, un reloj total. Defectos (para mi), es cierto que es un poco barroco (ya puestos, en oro es muy impresionante), los pulsadores sobresalen mucho, molestan un poquito (puede ser falta de costumbre), su calibre crono no es de lo mejor en cuanto a fama (puede ser indebida, pero no está en la lista de lo mejor de JLC, y es mera opinión), es la competencia al Dayto, mucho mas actual estéticamente pero con menos fama, creo que no han tenido con el el éxito que esperaban. La presentación de los tiempos parciales me parece muy buena, avanzada para cuando salió, no pasa desapercibido en la muñeca.
Un grán reloj (para mi el extreme) polivalente, con gran versatilidad, pero estéticamente tiene detractores y enamorados, sin términos medios.
A mi me gusta mucho, menos que el Daytona, pero mucho. De precio, a nivel JLC.....
Saludos
 
  • #14
tres NO y siete SI

la cosa promete
 
  • #15
tres NO y siete SI

la cosa promete
JLC es una marca excepcional, con una calidad percibida clara y una intemporalidad manifiesta.
En el tema del modelo los gustos son los que son, pero a nivel de realizacion es apabullante.
Disfruto hace tiempo de un memovox compressor y estoy encantado.
Una compra muy recomendable.
 
  • #16
A mi me gusta tiene lo necesario , para sus complicaciones , es muy deportivo y llamativo un saludo.
 
  • #17
A mi me encanta, sólo le falta cronógrafo El Primero
 
  • #18
Master Compresor uno de mis preferidos, pero fuera de mi presupuesto.
 
  • #19
Es de los pocos relojes muy muy deportivos que me gustan. Es un portento y puesto en la muñeca queda mucho mejor. En cualquier caso a mi tb me gusta más el Amvox I, pero ya es puro vicio.
 
  • #20
Lo siento chuchi. A mi tampoco me gusta...pero lo importante es lo que te parezca a ti.

Además, eres de gatillo fácil para comprar y vender. Tú mismo.
 
  • #21
buen reloj, a por el.
 
  • #22
hombre...si lo que buscas es un reloj con estética deportiva este es ideal...la verdad...además es un gran reloj,hay que reconocerlo...calibre propio...magnifica construccion..pero....a mi hay algo que no me acaba de gustar...aun no se que es,y lo he tenido dos veces en la mano...::Dbt::
 
  • #23
Me parece precioso pero por desgracia par ami se me escapa de precio...

Suerte y a disfrutarlo..
 
  • #24
Dentro de las maravillas de JLC es de los más "radicales". Me gusta, por supuesto, pero entre los deportivos me quedaría con el AMVOX en alguna de sus versiones, o el MC Memovox... De todos modos, el reloj es imporesuionante y aunque no sea uno de los que me compraría, sin duda me parece un grandísimo reloj con el que puedes disfrutar un rato.

Por cierto, creo que hubo uo en el foro. Quizá su propietario/ex-propietario nos pueda ilustrar.
 
  • #25
estos relojes se estan vendiendo sabeis si han tenido algun problema?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie