• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo en la muñeca un Vostok gracias a varios foreros!

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
Y es que hay foreros que son la leche!

Andaba yo detrás de un Vostok Komandirskie con esfera blanca y en esto que veo un anuncio de Ebay que me sorprende por el valor del envio del reloj (1.364 euros), abro un hilo en referecia a tan sorprendente hallazgo en el que comento lo ocurrido, hasta ahí todo normal pero recibo un privado de Davido en el que me comenta que el tiene un Vostok que está para el arrastre pero que si lo quiero como proyecto me lo regala...

El reloj no carga,tiene el cristal muy rayado y viene sin correa pero que si lo quiero como proyecto me lo envia encantado... Yo por supuesto acepto! :yhoo::

Cuando el reloj llega a casa pregunto al compañero Jesuky si sabe de algún relojero en Zaragoza que toque relojes rusos y me pasa los datos de uno, en un principio no puedo llevarlo al relojero porque estoy inmovilizado con una pierna escayolada pero en cuanto me recupero un poco lo llevo al relojero el cual me dice que tiene fácil solución, (cambiar cuerda, pestañas de sujección de la esfera y aceitado)

Una vez recojo el reloj del relojero pongo un hilo de "Busco" para ver si alguien me puede vender una correa Bund de 18mm para el Komandirskie y entonces... otro forero (el cual me ha pedido que lo mantenga en el anonimato) me envia una Bund totalmente nueva sin coste alguno! :worshippy:

Bueno, esto es increible!

Ya sólo me faltaba pulir el plexi...... pues sí... otro compañero (Killersp) me mandó un bote de Polywatch para pulirlo! :clap:

Estoy impresionado!

Hay muy buena gente por estos foros de relojes y estoy muy orgulloso de poder formar parte de esta familia!


GRACIAS!!! :friends::friends::friends:


Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Que disfrute estaras como un niño con juguete nuevo
 
Qué grandes los compañeros! Y a tí, enhorabuena ha quedado genial.
 
Eyyy Edu, enhorabuena !! Ha quedado muy bonito.
Hay algunos compis que son la leche...y de eso también doy fe.
La verdad es que ese reloj te va a traer gratos recuerdos del foro!
Cuídate y que te termines de recuperar pronto.
 
Vaya ritmo que llevas últimamente ehhh!!!!! disfrútalo.
 
Qué grandes los compañeros! Y a tí, enhorabuena ha quedado genial.

Vaya ritmo que llevas últimamente ehhh!!!!! disfrútalo.


muchas gracias amigos!

Dani, a tí no te puedo engañar! llevo un ritmo endiablado! jajaja!

Eyyy Edu, enhorabuena !! Ha quedado muy bonito.
Hay algunos compis que son la leche...y de eso también doy fe.
La verdad es que ese reloj te va a traer gratos recuerdos del foro!
Cuídate y que te termines de recuperar pronto.

Gracias Javi, ya queda menos!
 
Que lo disfrutes. La correa le queda genial;-)
Saludos
 
Qué bonito todo: La historia, el reloj, la bundt, el resultado de la reparación... Hay gente francamente maja, y seguramente tú te lo merecerás;-) ¡Enhorabuena!
 
  • #10
Te ha quedado muy guapo Eduardo, corroboro lo de la buena gente del foro, disfrutalo, nos vemos pronto.
 
  • #11
Quedo de lo mejor!! Te felicito por tan buen resultado y para los compañeros que te ayudaron de una manera o de otra solo queda decir que esta es una afición de GRANDES persona :ok::

Saludos!
 
  • #12
Joer, sólo falta que venga algún forero a ponérstelo en hora jeje,

Gran reloj!, me gusta mucho esa esfera
 
  • #13
Un reloj digno de un cosaco, pero............al llegar al final del post he visto ese Tudor que.....8o

enhorabuena y un saludo a tus foreros/donantes
 
  • #14
Esto, Waltrapa... ahora que veo lo bien que ha quedado... Devuélveme el reloj!!!!

No hombre, es broma.

Enhorabuena, ha quedado genial. Y da gusto ver la generosidad de los compañeros... y no solo la de los que dan, también la de los que reciben: también es generoso ser agradecido.

Que lo disfrutes.
 
  • #15
Y otra cosa, conmigo no iba a tener tan distinguidos compañeros. Si ya se han fijado en el Tudor, yo destaco el Speedmaster, uno de mis soñados e inalcanzables.
 
  • #16
Esto, Waltrapa... ahora que veo lo bien que ha quedado... Devuélveme el reloj!!!!

No hombre, es broma.

Enhorabuena, ha quedado genial. Y da gusto ver la generosidad de los compañeros... y no solo la de los que dan, también la de los que reciben: también es generoso ser agradecido.

Que lo disfrutes.

jajaja!
lo que se dá no se quita!!! :laughing1:
de nuevo gracias a tí por el detallazo!
 
  • #17
Un aplauso para los foreros que comparten y otro para los que nos enseñan los grandes gestos de los demás.
 
  • #18
Que maravilla !! felicitaciones por el trabajo y por la suerte de los foristas que te han ayudado a completarlo.
No hay nada mas lindo que encarar un proyecto y que quede perfecto como en este caso.
Saludos y gracias por compartir.
 
  • #19
¡¡Enhorabuena!!

Como ya se ha dicho mucho por aquí, lo mejor de este foro son las personas que lo componen... :clap::clap::clap:

Todo un detalle de los compañeros contigo, que sin conocerte personalmente, seguro que también te lo mereces con creces.

Disfrútalo mucho, que ha quedado estupendo.

Y gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena compañero, gran historia que demuestra otra vez más la grandeza de muchos foreros.

P.D.: Viendo el tuyo, aprovecho para decir que cada vez que veo un Black Bay me pongo a salivar. Si alguien desinteresadamente quiere hacerme llegar uno...mantendré su nombre en el anonimato :yes:
 
  • #21
***** Historia 5 estrellas!!!!
 
  • #22
Ahora tienes un gran reloj pero con un valor especial. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie