• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo dudas, sobre la maquinaria de mi nene.

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

michaelhewort

Forer@ Senior
Sin verificar
He investigado algo, soy nuevo en esto, y me gustaría saber exactamente que "calibre" lleva este reloj que compré hace unas semanas, tengo informaciones contradictorias. Lo que si se es que tiene una maquinaria "etasa", sabiendo que modelo exactamente de etasa, ya investigaré por mi cuenta. No lo logro encontrar esta información de una forma fiable¡¡¡

GRACIAS.

lostimage.jpg


Pra más ayuda. J950.
 
Es posible que si es ETASA, que no estoy seguro, sea una 2824. Yo la tuve y me gustó bastante.
 
¡¡Oño!!, ¿ese movimiento no es el que montan algunos Omega, Breitling,...? Vaya con el Jaguar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie