• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda que me asalta últimamente?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Podría alguien decirme cuando nuestra afición deja de ser eso, una afición-hobby-pasatiempo y pasa a ser una necesidad-exigencia-obligación-.Creo que por mi parte últimamente está pasando a ser una necesidad y cuando me llega un reloj nuevo no lo disfruto tanto como antes,cuasi de inmediato pienso en cual compraré después,y creo que eso pasa a ser una obsesión compulsiva,no sé si a alguno le ha pasado y si es así como lo ha remediado...
Un saludo y feliz año a todos.
 
Es cierto, nunca es suficiente, no se enfrían las ganas de una nueva captura, entrar en el foro es la perdición, desde octubre 3 nuevos, creo que debería plantarme una laaaaaarga temporada
 
Cuando un calvo empieza a ser calvo? Es todo una cuestion cualitativa, pero si tienes la apreciación subjetiva de que te estas pasando, creeme, no veas a los relojes como unos amigos sino unos enemigos que roban tu tiempo, y despues de su caza solo te queda ansiedad
 
Eso con no tener ni un duro como es mi caso se soluciona jejeejejej
 
Te doy toda la razón es una droga con mono continuo, y lo peor para ello es entrar en el foro.
No conozco de centros de desintoxicación para nosotros, ni tampoco sé si queremos ir.
 
Esto es como las mujeres....empiezas a soñar con estar con otra nada más terminar de estar con una....?

si...pues nada chico,eres un tio normal y corriente!;-)

No sé que decirte con los relojes...todos pasamos por rachas que estamos super-picados con ellos...pero es una etapa...al final,te estabilizas...o al menos,esa es mi experiencia!


un saludo.
 
La pregunta es.. ¿con cuantos relojes te estabilizas?
 
Pues es verdad, la unica cura que veo es dejar pasar el tiempo, y morderte las uñas cuando veo algo que me gusta y puedo llegar a comprarlo.

pd. estoy sin uñas
 
He tenido etapas más "ansiosas". Ahora mismo atravieso un ciclo maravilloso en el que estoy contento con lo que tengo.
 
  • #10
Cuando empiezas a pensar en formas de financiación para comprar un reloj, la afición pasa la linea.
 
  • #12
Tu problema es que estás perdiendo la capacidad de disfrutar de tus relojes. Desde luego, comprar más y más relojes no es la solución. Lo que sí podrías hacer es ampliar el tiempo de rotación. Oblígate a llevar el mismo reloj un periodo más largo de tiempo, un mes, por ejemplo, antes de cambiar de reloj y repetir la operación. Así sabrás qué relojes tienes porque te gustan y cuáles por compra compulsiva. :)
 
  • #13
todo aquello que apasiona puede convertirse en obsesivo. al fin y al cabo son etiquetas que se ponen. nombres a reaccines o sentimientos. tú mismo. acéptalo de un modo natural. comprarás o lo detestarás. éso sí. no te compres un libro de autoayuda.
 
  • #14
Supongo que a medida que se van teniendo sueños dificiles o casi imposibles perdemos un poco el norte, supongo tambien que si se cumple por lo menos alguno.... todo vuelva a la normalidad, pues cuando tienes esa pieza que tanto ansiabas te das cuenta de que no deja de ser un reloj, con sus virtudes y tambien sus defectos, a lo mejor hasta te llega a dar mas satisfacciones un reloj medio que ese que tanto te costó conseguir, yo creo que ahora mismo estoy en esa fase en la que no hay ningun reloj que me quite el sueño, creo que es la primera vez que me pasa en varios años, y estoy muy contento de que asi sea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie