• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo duda entre estos tres. qué opináis?

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy dudando entre estos 3 seiko.

el primero, un buen diver; un buen reloj. Duro, llamativo, original en su diseño de agujas, visibilidad excelente, y kinetic.
SKA371P2_MED.jpg



el segundo, un sistema distinto que aún no tengo: solar. también diver, muy, muy bonito con ese bisel bicolor. bonito diseño de esfera con esas agujas cortas, gruesas y visibles. También muy llamativo. Y no tengo ningún solar.
SSC017P1_MED.jpg



EL tercero; el clásico. Un imprescindible, ahora más accesible que nunca en su versión antigua. bonito, bueno y barato. no hay mucho que decir, aunque tengo en mi colección un neo-monster (pero es negro PVD).
SKX781K1_MED.jpg

Precios similares (lo compraría en creationwatches, que me ahorro mucha pasta, y está la cosa apretá).

qué opináis? alguno puede darme un argumento de esos técnicos que tan bien conocéis por este foro a favor o en contra de cada uno? (así al menos me ayudaría a decidirme)...
 
Poco argumento técnico te daré. Simplemente me limito a decirte que compres el que más te atraiga estéticamente. Un reloj puede llevar el mejor calibre del mundo, pero como no te entre por el ojo, ayyy amigo, eso será lo de menos.
 
Yo sin duda el monster
 
los 3 me entran por el ojo. les tengo ganas hace tiempo. y si sumamos que soy alguien indeciso a la hora de enfrentarme a opciones, pues de ahí mi pregunta. aunque sea para ver por dónde se decantan los gustos mayoritarios. eso a veces es el empujoncito que te falta para decidirte. pero siempre como dices, partiendo por supuesto de la base de que las opciones presentadas me placen mucho y cualquiera de las tres me gusta.
 
El monster sin pestanear :)
 
Poco argumento técnico te daré. Simplemente me limito a decirte que compres el que más te atraiga estéticamente. Un reloj puede llevar el mejor calibre del mundo, pero como no te entre por el ojo, ayyy amigo, eso será lo de menos.

Totalmente de acuerdo, la mayoria seguro que te recomienda el monster, por ser automatico, y bla, bla, bla, pero comprate el que mas te atraiga, son tres buenos relojes y tres buenas opciones.
 
Hecha lo a suerte, con seiko seguro que aciertas.:ok::............aunque auguro que lo mayoría se ira a por el icono automático ;-)
 
El que me gusta más -por la limpieza de la esfera- es el Seiko Kinetic y en segundo lugar el Seiko Automatic.
 
El kinetic es fantástico con un luminosidad excepcional y unas agujas esqueletizadas muy diferentes, para mi gusto pesa demasiado.

El Monster es un pedazo de reloj bueno, bonito y barato, en mi caso nunca conseguí que tuviera unos parámetros de marcha para mí aceptables (nunca bajo de un devío de 20 seg diarios aún llevándolo a ajustar a la casa, lo dejaban en 8 seg y a los pocos días volvía a los 20) lo regalé. Me hubiera parecido poco ético venderlo con esos desajustes continuos. Pero los automáticos son una lotería a veces, hay muchos foreros que hablan muy bien de su ajuste de marcha.

El solar no lo conozco.
Elige el que más te guste o después también comprarás otro. Aunque eso nos pasa a todos. :laughing1: Buena elección, suerte y que lo disfrutes.
 
  • #10
El kinetic es el más bonito para mi.
 
  • #11
Yo me acabo de comprar el Kinetic en negro con correa de acero, lógicamente me encanta. El Monster no me entra, y mira que lo recomiendan. El Solar me parece genial como concepto (tengo uno sin crono) pero un poco recargado para mi gusto.
 
Última edición:
  • #12
de los 3 que expones, me compraria el Monster.

Aunque como dicen los compañeros, compra el que esteticamente te guste más.

Un saludo
Carlos
 
  • #13
Comparto lo dicho por Charlitos. No te equivocarás con ninguno de los 3, pero como pides opinión, te daré la mía.
Adopta para tu caja un SKA, pero eso sí, no cometas el error de comprarlo con caucho. ¿Por qué?:
- Un armis por separado para el SKA (recuerda que es el mismo del Dojo) no cuesta menos de 80€
- La diferencia de precio entre las versiones p2 y p1 (caucho y armis) no es mucha.
- Este reloj es muy cabezón, y por la forma de ese armis es con diferencia la mejor opción (EMHO)

Aquí lo tienes en versión pepsi con armis, por 190 $ puesto en casa (nadie te da garantía de "no aduanas", pero en esta web no tengo noticias de que nunca las haya habido):

lostlink.jpg


Y aquí tienes el negrito (SKA371P1) con armis por 165€. Creo que tiene descuentos si estás registrado en HdR, así que pregúntales:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

Y por supuesto, en mercantes de esta nuestra casa.

Y si al final lo traes desde el lejano oriente, que lo disfrutes igual que yo disfruto mis 2 kinetic:

Go0ar1o.jpg
 
  • #14
Me quedaría con el automático el Monster, sin ninguna duda.
 
  • #15
El Monster de calle sería mi elección.
 
  • #16
Lo tendría muy claro: el Monster antiguo y si hace falta sale el Neomonster.
 
  • #17
Para mi el primero, el solar lo tuve y lo veo pequeño, y el monster nunca me ha gustado.
 
  • #18
El Monster y en su defecto el Kinetic.
Un saludo.
 
  • #19
Tres grandes opciones; si dependiera de mi, el monster, luego el kinetic y el solar. Suerte con la eleccion.
 
  • #20
Solar no, muy recargado.

entre los otros dos ya prima la estética y la tecnología que más aprecies, Kinetic o automático.

yo cogería el Monster. Me gusta más y es automático.
 
  • #21
1º Monster. Poco que decir que no se haya dicho
2º Solar, (me guuussta)
3º Kinético.

3 relojes excelentes. Con cualquiera aciertas.
 
  • #22
el monster sin dudarlo
 
  • #23
El Kinetic es impresionante lo tengo, elegiría el monster que no lo he tenido.
 
  • #24
Pues o monster o kinetic.
 
  • #25
A mi me gusta mas el solar y luego el monster :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie