• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda de novato

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pregunta de novato total: ¿Para que sirve el ajuste que señalo con un "circulo" rojo en la foto?
Nunca lo he entendido, si lo ajusto el cierre no cierra..
Espero que no me caigan muchas collejas.
Un saludo y gracias.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buena pregunta, supongo que tendra una función, haber si alguien nos lo dice. Un saludo
 
Buena pregunta, la verdad es que nunca me había parado a pensarlo ::Dbt:: Seguro que su función es de lo más lógica pero no lo veo, no.
 
es donde engancha el cierre pequeño
 
Sino recuerdo... cuando llevas el traje de buceo la extensión a veces es mejor ponerla en un punto o en otro para que el reloj tenga el ajuste de la muñeca
 
... yo creo que no es un ajuste de longitud... creo que es donde encaja el cierre de seguridad... que como ves el agujero está justo donde está ese rebaje en el cierre... un saludo
 
Yo tampoco lo sabia!!!
Gracias por enseñarnos :ok::
 
vale, vale.. Claro.. el cierre de seguridad! ahora que lo veo me siento un poco eszupido.. Gracias!!!!
 
  • #10
Ein? Gracias por enseñar amigos.
 
  • #11
Yo tampoco lo sabía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie