• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un dilema.

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que tengo un dilema importante y no termino de decidirme. :-(( :-(( :-((

Resulta que esta tarde me han ofrecido este reloj:

lostimage.jpg


Si, si, ya lo se, no me lo recordeis, :D :D :D :D pero es que el jodio reloj gana en la mano una barbaridad. Me lo he probado y es "DIVINO DE LA MUERTE". 8o :D :-P

La cosa es que he decidido hace tiempo reducir mi coleccion a media docena de relojes. He vendido practicamente todo y ahora tengo que seleccionar muy bien lo que compro. Reloj de tamaño grande y con caracter, ya tengo el PAM 112, por lo que los dos no caben. Si me quedo el Graham, sale el PAM y si me quedo el PAM, el Graham no entra. Ese es mi dilema.

En condiciones normales no me compraria el Graham, ya que su precio es de 5.000 euros, pero resulta que la oferta que me hacen es muy interesante, el reloj esta sin estrenar y para colmo, en la relojeria me lo han dejado unos dias para que me lo ponga y despues decida.8o 8o ¡¡¡OÑO!!! Eso si es querer vender.

Bueno, como lo veis.

lostimage.jpg
 
hasta estos lugares se escuchan las palipitaciones de tu corazon por el Graham..adelante.
Saludos...servando ..desde el otro lado del mar
 
Sinceramente a mí personalmente me gusta mucho.
Saludos
surfista
 
sin duda, me quedaría con el pam.
 
Tu corazón te está diciendo Graaaaaham, Graaaaaaaham,pero ten en cuenta que es un reloj muy especial,y si te cansas de él creo que no será fácil venderlo.
Aunque todo depende de lo interesante que sea la rebaja que te hacen.
En cualquier caso,Panerai siempre va a estar ahí. Hoy mismo hay en el FCV uno como el tuyo.
Un cordial saludo,
Javier.
 
Yo me quedaría con el Panerai ya que los Graham no me gustan, pero si a ti el cuerpo te pide Graham pues...
 
En principio me quedaría con el Graham ya que el Panerai es más fácil, creo, de conseguir en el supuesto caso de que te arrepintieses de la operación. Pero claro, habría que estudiar la posible salida que tiene el Graham si te cansas de él.
Un saludo.
 
Creo que esta claro, el Panerai ha llegado al final de su camino contigo y ahora debe seguir por su cuenta en otra muñeca. Bienvenido el Graham.
 
Pues la verdad es que te han puesto cntra las cuerdas ,pero para mi si te lo dejan tan bien de precio aprovechalo si no te gusta despues siempre tendras margen para venderlo y de Panerais siempre encontraras en el mercado.

Un saludo JOAN
 
  • #10
hola Javier, pues a mi me gusta mucho, lo que no se es si me lo
llegaria a comprar, ya que es un reloj muy "especial" y si te cansas
de el..... pero bueno tu no tienes problemas para venderlo.

un saludo y piensalo.
 
  • #11
El Graham es muy bonito....:) :)
 
  • #12
Hombre, depende de lo que entiendas por "carácter", pero yo creo que carácter tiene más el Graham, y desde luego más exclusivo. Además, si tienes tantas dudas, yo creo que está claro que quieres el Graham, de lo contrario no habrías dudado ¿no?
Coincido contigo en que ganan un montón cuando los ves en directo.
Suerte con la elección, pero creo que ya está hecha ;-) :D
 
  • #14
Parece claro que el Graham está mucho menos visto. Sí, ya se que el modelo único de Panerai y yo no nos llevamos bien, pero cuantos graham ves tu por la calle? Yo no he visto ninguno, y la exclusividad tambén cuenta. Haz lo que te diga tu corazón.
 
  • #15
Hola Javier, yo me quedaría con el PAM ... la cafetera ...ffff ... como que no me va ... yo soy más de Cola cao :D :D

Pero vamos que si te gusta mucho, seguro que acertarás, hagas lo que hagas ... es una buena pieza ...

Suerte con la decisión,
Un abrazo
 
  • #16
Creo que esta claro, el Panerai ha llegado al final de su camino contigo y ahora debe seguir por su cuenta en otra muñeca. Bienvenido el Graham.

Corto camino,pardiez,pero más cortos los he visto...:-P
 
  • #17
Hola Javier, la tesitura no es sencilla, por un lado hablamos de un cronografo de una marca muy especial y con una estéticamente claramente definida por su pulsador exclusivo y por otro tenemos un reloj de buceo con un diseño histórico y una sobriedad de líneas absolutamente espartana.

Son relojes muy diferentes y es difícil que te aconseje, ya que mi opción seria –Quédate los dos – pero como ya nos indicas estas con una política de pocos y buenos, con lo cual te ves en este dilema.:-P

Siendo quien eres y como eres, te diría que elijas el que tenga un precio de reventa mas elevado, tu estas acostumbrado a que tus relojes permanezcan a tu lado mientras te gustan y a venderlos cuando te cansas, no creas que esa forma de pensar y sentir la vas a cambiar de la noche a la mañana.:huh:

En ese sentido eres tu el que debe ponderar la posible venta de segunda mano del Graham., no tengo ni la menor idea de que como se cotiza ese reloj en el mercado de 2ª mano, pero debes analizar ese punto ya que puede que se te pase la fiebre y quieras otro reloj mas adelante.:huh:

El PAM 112 imagino que lo habrás conseguido de segunda mano con lo que la depreciación en caso de venta será mínima, mejor que mejor, eso te deja las manos libres para decidirte por el Graham., que me da la sensación es el que te hace latir mas rápido el corazón.;-)

Si realmente el precio es de derribo, no te lo pienses, el Graham. , pero desde ya te advierto que los PAM tienen algo especial y siempre notaras un pequeño vació en el estomago.:D :D

Un abrazo Javier :) :) :) :)
 
  • #18
Si fueran para mi, lo tendría claro. Elegiria el PAM, me gustá mucho más.

Pero si el corazón te pide el Graham, no lo dudes, ve a por él. Si no lo haces lo lamentarás durante mucho tiempo. Y si luego te arrepientes, te será más fácil conseguir otro PAM.

El único problema es económico. Me explico. Creo que el Graham tendrá peor salida en el mercado de segunda mano y puede, si decides revenderlo, que tengas que asumir una pérdida económica para poder deshacerte de él.

Saludos.
 
  • #19
En su dia, estuvi viendo y palpando un graham cervecero...y me decepciono un poco.
Si miras solo la oportunidad economica, no sabria decirte.
Pero lo que si tengo claro, es que, para mi, el PAM le da 1000 vueltas.
Creo que el PAM no cansa, tiene caracter si ser estrafalario, es mas sobrio, con mas "raza" o pedigri...en fin, todo lo que le falta al otro.
Opino, claro. ;-)
 
  • #20
javier lo veo una pasada la verdad...
 
  • #21
Después de la estupenda exposición de Santi poco puedo aportar salvo que estoy de acuerdo con él en todos los puntos. :)

A mi me parece que tu corazón ya late a ritmo de Graham ;-) . Realmente he de reconocer que al principio de conocerlos no me gustaban nada :-P pero ahora los encuentro bastante atractivos. Sin embargo, también debo reconocer que lo que me pasó a mi es muy posible que le pase a la mayoría de personas, por lo que en caso de querer revenderlo, tiene un público más limitado y muy conocedor del tema.

Eso sí... la exclusividad está garantizada
 
Última edición:
  • #22
Javier: a fuer de ser sincero, a mí no me gusta ninguno pero el Graham lo veo particularmente feo... y lo he tenido en la mano.

Lo que digo siempre: si a todos nos gustara lo mismo... ¡¡vaya aburrimiento!!

Sea cual sea tu decisión, que la disfrutes ;-)
 
  • #23
Pamm, es mas "ponible"
 
  • #24
Pues... aunque el foro parece que hoy se ha levantado "cafetero" te aconsejo que te quedes con el PAM, porque si sale, volverá, y si no dale tiempo; de todas formas si puedes quédate con los dos, si no, se nota que el Graham te hace vibrar, así que tú decides.

Saludos;-)
 
  • #25
Pamm, es mas "ponible"


100% deacuerdo, me parece que el Graham es un reloj muy particular y te tiene que gustar muuuuucho mas que el Pam para decantarte por el.

Para mi ganaria el Pam,..................pam pam pam pam :D :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie