• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo Cámara Nueva

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que estoy tirando las primeras fotos, a pelo en interior y sin ningún invento para evitsr reflejos ni nada, y para darle emoción todo plexis, espero que os gusten las fotos:

web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


Un saludo a todos y prometo mejorar:Cheers:
 
Excelentes fotos, sobre todo si son las primeras. Podrías especificar que camara y modelo usas. Saludos.
 
los relojes ayudan un pelin,:clap::yhoo:::clap: buenas fotos y mejores relojes.un saludo.
 
En mi pueblo se dice "con buena picha bien se jod..." con esos relojes no es complicado hacer grandes fotos ;-)
Enhora buena
 
La Camara:
Leica D-Lux 5

Las Modelos:
Speedmaster Apollo XVII
Heuer Camaro (1970)
Vulcain Diver Traveller (70's)
 
Unas fotos preciosas ;-)
 
Buenos enfoques, y con la profundidad de campo adecuada. Supongo que estás utilizando un objetivo macro, ¿no?

Y desde luego, los modelos también ayudan.
 
¡Vaya! Había escrito mi 1er mensaje antes de leer con qué cámara habías hecho las fotos. Pensaba que sería una réflex, por eso decía lo del objetivo macro.

Desde luego esas Leicas son una maravilla.
 
  • #10
Hola. Excelentes fotos y relojes claro.
Respecto a tu Leica tengo alguna pregunta.
¿Tiene posición macro específica ó es la posicion para objetos cercanos?.
¿ataiempo de exposición? + -
Gracias.
 
  • #11
¡Vaya! Había escrito mi 1er mensaje antes de leer con qué cámara habías hecho las fotos. Pensaba que sería una réflex, por eso decía lo del objetivo macro.

Desde luego esas Leicas son una maravilla.

Por eso las he publicado, yo siempre he sido de reflex, ya lo era en la época analógica, pero al final me decidí a cambiar, por temas de comodidad al cargar y me ha sorprendido gratísimamente:yhoo::
 
  • #12
Hola. Excelentes fotos y relojes claro.
Respecto a tu Leica tengo alguna pregunta.
¿Tiene posición macro específica ó es la posicion para objetos cercanos?.
¿ataiempo de exposición? + -
Gracias.

Tiene la posición de obejtos cercanos (en teoría macro) y la exposición la he dejado en automática y sin trípode (a pulso)8o
 
  • #13
Tiene la posición de obejtos cercanos (en teoría macro) y la exposición la he dejado en automática y sin trípode (a pulso)8o

Pues me impresiona más aún, y un estabilizador de imagen excelente. O tú tienes un pulso de estatua.:D.
Gracias.
 
  • #14
Por eso las he publicado, yo siempre he sido de reflex, ya lo era en la época analógica, pero al final me decidí a cambiar, por temas de comodidad al cargar y me ha sorprendido gratísimamente:yhoo::
Sin trípode, a pulso???????????????? O eres una estatua, o menudo estabilizador tiene er bisho ese de cámara que te has comprado.

Yo tengo una Canon 40D y para las ocasiones en que no puedo o no quiero ir cargado con todo el equipo me he comprado una compacta de nivel, la Canon G12, pero a pesar de que el precio no se va demasiado respecto a la Leica, me parece que no le llega a la suela de los zapatos...
 
  • #15
excelentes fotos!!
preciosos relojes!
 
  • #16
Preciosas fotos Miguel,joer que tengo que ver tus relojes en fotos...
Cuadratelo para mañana
 
  • #17
Pues para ser las primeras fotos no te han quedado nada mal ... Saludos.-
 
  • #18
Como me gusta ver el logo de OMEGA en el cristal del Speedy.....

Buenas fotos....y buen post...

Un saludo
 
  • #19
Comprate una perilla para soplar los relojes antes de fotografiarlos , sobre todo si el cristal es plexi, pues es un imán para el polvo y los pelillos.


Si estas son de prueba, cuando le cojas el tranquillo serán la caña.
 
  • #20
pedazo de fotos te has marcao, ya está temblando el mismisimo Fede :D

a ver si te prodigas más en "afotar" a partir de ahora:ok::
 
  • #21
Esto no puede ser, llevo ya casi un dia pensando en la Leica D-Lux 5....::bash::

Un saludo
 
  • #22
Buenas fotos!! Felicidades por la camara nueva y por esos bonitos relojes.
 
  • #23
Felicidades tio......y eso que no has estado haciendo pruebas .....Un saludo.
 
  • #24
J...er Miguelito, si es que cuando te pones.. te quedas solo.. muy guapas las fotos..los modelos, a la altura
Has tardao poco en pillar el temple a la Leica..
PD.. ven a verme....
 
  • #25
Enhorabuena por esa cámara y esas fotos....están de vicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie