• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una boda esta tarde...me aconsejáis?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, una boda esta tarde que no me apetece nada pero en fin, es lo que hay. Llevo traje y corbata gris tirando a oscuro. Descartó deportivos y divers tipo PO.
Os pongo unas fotos de lo que tengo par vestir. Creéis que el LD sirve para llevar con traje? Yo me decanto por el LD (si es ponlble siendo un diver) o por el ML.
Os pongo fotos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si llevas algo marrón el montblanc.

Sinó el longines automático negro o el maurice!
 
Maurice Lacroix
 
Si es una boda a la que no te apetece nada ir, ponte un reloj que no te apetezca nada ponerte.:)

Saludos.
 
Tienes buen material para elegir. El Montblanc, así cuando quieras "ausentarte" del cotarro, te dedicas a mirar tu reloj :D
 
Aunque el LD para mi es perfectamente ponible como reloj de vestir, en este caso, yo me decantaría por el ML.
Saludos
 
Creo que cualquiera que no tenga esfera blanca.

lo bueno de tener sólo divers es que nunca me hago esas preguntas.;-)
 
Yo me quedaría con él LD
 
El que más me gusta es el LD, aunq quizá par la boda elegiría el ML.
 
  • #10
Yo escogería el Maurice, irías perfecto con traje gris
 
  • #11
Para el traje que llevas me pondria ML.
 
  • #12
Yo llevaría el Tissot.
Aunque no te apetezca ir, procura pasarlo bien, ya que hay que ir...
Un saludo.
 
  • #13
Creo que cualquiera que no tenga esfera blanca.

lo bueno de tener sólo divers es que nunca me hago esas preguntas.;-)
Disiento. Con traje formal, reloj con correa de piel oscura y dial blanco o claro. Eso es lo que marca el protocolo, luego están tus gustos. Yo optaba por el Tissot Le Locle o el Montblanc.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #14
El Montblanc me parece sublime. Yo no lo dudaba.
 
  • #15
Con el color del traje que comentas. ¡El Maurice Lacroix sin pensarlo dos veces!:ok::
 
  • #16
Gris? El longines


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #17
Montblanc. Elegantísimo sin duda
 
  • #18
Bueno muchas gracias por vuestras respuestas.....luego cuando me cambie decidiré entre dos....el ML o el montblanc.....pero como llevo zapatos y cinturón negros creo que será el ML. Gracias a todos sois unos cracks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Y solo llevaría el LD por mi estilo. Con los otros no me sentiría a gusto, pero el MB me parece un reloj bonito también. Lo de si se puede llevar o no un LD u otro diver con traje creo que es una cuestión de sentirse cómodo, puede que con un reloj de vestir la gran mayoría este de acuerdo que es como se debe vestir en esa ocasión pero lo importante es que uno se sienta cómodo. Yo para estas ocasiones tengo mi Seamaster Bond.
 
  • #20
Este sería mi orden:

Tissot. El mas elegante y fino, correa negra, sin estridencias.
Montblanc-Maurice (ambos en segundo puesto). Ambos muy elegantes también, algo menos sobrios que el tissot, pero perfectos ambiente para una boda

Los longines no los veo para una boda, lo siento

Una vez vestido, pruébatelos y así ves sobre la marcha


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Última edición:
  • #21
Yo me pondría el Tissot.

¿Quién se casa hoy en día un domingo por la tarde...?::bxd::
 
  • #22
Montblanc. Me divierto mucho en las bodas al ojeo de los relojes que llevan los invitados y el novio. En la última estuve parecía un CO Rolex.
 
  • #23
Ponte el que más te apetezca. Mañana nadie recordará el reloj. s2.
 
  • #24
Yo me pondría el Tissot.

¿Quién se casa hoy en día un domingo por la tarde...?::bxd::

Pues no os lo vais a creer. Es una boda pero con Dios, yo estoy flipado. Se casa una chica de unos 40 años, con Dios.....no es monja eso no, la ceremonia la oficia el obispo . En el tarjetón pone: consagración en el orden de las Vírgenes....eucaristía de mi entrega al señor. A que flipais? Pues eso tengo esta tarde..y luego convite y todo.....alucino no sabia de esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Tengo una boda esta tarde...me aconsejáis?

No vayas que te venderán un trozo de corbata de la "victima" y te van a expoliar,coño aunque no se si Dios lleva corbata ,caguentó :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie