• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un Bentley y no se que reloj ponerme?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues eso teneis un Bentley o un Rolls que reloj llevariais?
Yo este,a ver si adivinais, su trasera.
 
IWC Da vinci tourbillon, creo q no me equivoco.:D :D
 
Última edición:
Yo llevaría alguno de estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
El Bunnysutra ;-)
 
Yo ninguno, ya dejo a todo el mundo con babas por conducir ese vehículo ;-)
 
La verdad es que me compraría cualquiera de ellos. Hay uno en especial que me impactó muchísimo que es el 1815 de lange osa mayor en oro rosa...casi mejor que os pongo la afoto y lo decidís vosotros mismos:

lostimage.jpg
 
En el Bentley me pondria el mismo que siempre me ponia en mi Daimler Sovereing del 62 con motor de seis cilindros en linea y 4.200cc, este...
lostimage.jpg

Un abrazo.
 
Toma ya

santi dijo:
En el Bentley me pondria el mismo que siempre me ponia en mi Daimler Sovereing del 62 con motor de seis cilindros en linea y 4.200cc,

:D ;-)
 
davozs dijo:
EL olor a cuero y a maderas nobles te satura la pituitaria y el suave rumor del seis cilindros puede ser un tenue ronroneo, o un poderoso rugido que te catapulta hasta los 210 de marcador en menos tiempo del que imaginas.
La trasera del 62 de ese Daimler caia hacia abajo como en los Rolls y Jaguar de los 60 y no ese maletero respingon que vino luego.
El cuadro de mandos y el boton de arranque en rojo, en el centro del cuadro eran digno de verse. Dos depositos independientes de gasolina que te permitien que al acabarse uno se pasase al segundo con un boton del cuadro.
Sin luces, ni leds , solo relojes, taquimetro, cuenta revoluciones, temperatura del agua, temperatura del aceite, presion de aceite y nivel de carburante.
Cuatro marchas en la palanca convencional y un overdrive en una palanquita situada junto al volante, una especia de 5 desmultiplicada para circular con suavidad a 2.500 rpm y aunos 160/170 de llaneo...
Es una de las pocas veces en que solo te apetece mirar los relojes del cuadro y no lo de la muñeca.
 
  • #11
Yo con el Bentley, pues un Breitling, que creo que te los dan "de gratis" :D :D :D
 
  • #12
Era este pero de color gris plata y la tapiceria de color burdeos..
Sinceramente que mas da el reloj que lleves, ademas ya lleva reloj el cuadro de instrumentos. ;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Santi, ya no tienes el Daimler?
 
  • #14
Hombre el Bentley no es igual que un Simca 1000 ...
 
  • #15
Fue un regalo que le hicieron a mi padre de un gran amigo suyo, toda una sorpresa, nunca olvidaré que cara puso....pero al fallecer mi padre nos parecio lo mas coherente devolver el coche a nuestros amigos que lo habian regalado...piensa que el seguro costaba hace 10 años algo mas de un millon al año...y asi todo.
Un abrazo Picon
 
  • #16
querido santi.......no dejas de sorprenderme.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo
 
  • #17
El corcel de batalla de IWC es decir IL Destriero Scafusia, uno de mis favoritos, lastima que no llevo suelto.
 
  • #18
Mi padre tambien tuvo un Jaguar 4.2 con dos depositos, en burdeos, una maravilla....Cuando sea rico (bueno, mas ;-)) me pienso comprar, ademas del Lange ese de por ahi arriba, un E-coupe...
 
  • #19
Ya, pero si algún día tengo un Bentley, y eso supone que tengo que empezar a cuidar de cómo me visto cuando me monte en él, lo vendo en un pis pas :-P ;-)

"The things you own, end up owning you" - Tyler Durden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie