• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... y ando hecho un lio, porque no se cual adquirir.

Quiero un reloj "de vestir" ( no deportivo), obviamente "in house", pero son tantos....

He mirado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga ( capital y en mi segunda residencia en Puerto Banús), y aunque alguno está bien, no encuentro ninguno que me anime.

¿ Qué se os ocurre?

PD.1: Necesito enlaces y fotos. :-P
PD.2: Absténganse admiradores de japos, por razones obvias :D
PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido. ;-)
PD.4: Admito sugerencias en el extranjero, no me importa viajar, es mas, me gusta.
PD.5: Quisiera comprarlo como muy tarde para la fecha de mi cumpleaños, en la segunda quincena de octubre, sería mi regalo.

Ea, a pensar :huh:

Por cierto, y esto lo edito el 19 de febrero de 2009. He dicho en varios lugares del post que este ha sido un ejercicio de imaginación y aún así parece que hay gente que se lo cree y vuelven a contestar sin leer todos los comentarios ni la fecha inicial en que se escribió ( 2 años y medio). No tengo ese dinero ni, aunque lo tuviera lo diría y menos me compraría un reloj de 50.000 €. Con mi escaso sueldo me permito algún "lujillo" que, ni de lejos , llega a esta cantidad.:D;-):-P:clap:::dnz:::whist::::bones::

Saludos.
 
Última edición:
ufffffffffff, y digo yo compañero, no podrias gastarte 46000€ en el reloj y comprarme a mi un submariner......???
 
Algo asi?

lostimage.jpg
 
davosz esto es facil: te vas a ginebra y te patinas esa guita en un patek-philipe, no tengo ni idea de en cual, porque ni me los he mirado, imaginate...yo soy pobre
 
y ya que estas en ginebra fumate unos puros en casa davidoff y dale saludos a teresa de mi parte
 
Moxderador este enlace es para chincheta.

Creo que es la primera vez que se pide consejo para la compra de un reloj con este presupuesto 8o 8o 8o 8o
Hay que meditarlo "muy mucho".
Desde luego que con marcas como Pateck o Lange no te equivocarás pero para una compra de esas características debes darnos tiempo.

Saludos

PD lo dicho jefe: chincheta con "reloj para Davozs"
 
Pues yo me compraba 500 Swatch y estrenaba reloj cada día durante casi año y medio. Chorradas aparte, va en serio?
Un saludo
 
No, no, no...

pajarraco4 dijo:
PD lo dicho jefe: chincheta con "reloj para Davozs"

... no quiero chinchetas. Ya explicaré los motivos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Esto funciona al reves, uno mira relojes continuamente, foros, catalogos, relojerias, y cuando ve algo que le enamore lo compra,... si te llega el presupuesto, pero parece que tu no tienes ese problema.
 
  • #10
Jolin como esta el tema te ha tocado la loto o algo asi, pues yo me compraba un
Richard Mille sin dudarlo,
 
  • #11
Patek Philippe 3970 (can be found for 65.000 USD or even less).
 
  • #12
davozs dijo:
PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido. ;-)

Provocadorrrr!!!! :D


Este te lo dejo en 50.700 :D
lostimage.jpg


Este en 49.900 (te sobran 100 € para laa pila; este lleva alcalina de luxe) :D
lostimage.jpg


Y un "Jack el cutre" de esos por 45.750 :D
lostimage.jpg


De todas formas te aconsejaría estirarte hasta los 60.000 €: tengo un vostock edición 1943 que podría rebajar hasta esa cifra (por tratarse de ti)

Un saludo, Elfernan ;-)
 
  • #13
santo26 dijo:
Jolin como esta el tema te ha tocado la loto o algo asi, pues yo me compraba un
Richard Mille sin dudarlo,

Mu caros :(
 
  • #14
Puf, que calor debe hacer por Sevilla. A alguno se le están licuando las circunvoluciones cerebrales.:D :D :D Lo pensaré, que es mucho moni, y hay tiempo, no vayamos a hacer una mala compra.;-)
 
  • #15
davozs dijo:
... Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,...
PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido. ;-)
Ea, a pensar :huh:

Menuda galleada te vas a dar amigo ;-)

Esto que voy a escribir va a crear polemica, pero yo tengo curiosidad:
¿Por que quieres un reloj que cueste 50.000 euros? Me parece estupendo que te guste un reloj que cueste ese dinero y tengas el poder adquisitivo para comprarlo...pero simplemente querer comprarse un reloj que cueste 50.000 euros, para mi no es amor a los relojes, es amor a que la gente vea que tienes un reloj de 50.000 euros....

Saludos
 
  • #16
Con Patek hay buscar modelos sin complicaciiones, sino te quedas corto a la primera de cambio con esos 50.000€...seguire buscando...
 
  • #17
El Daytona leopardino está en los 50.000, pero dólares.

lostimage.jpg



Si te gustan los cronos, puedes mirar el Cartier Roadster, por 57.000 $

lostimage.jpg



Pero para una persona equilibrada -Libra- como Antonio, lo mejor es un JLC Reverso Edición Limitada, por 50.000 leuros justitos.


lostimage.jpg
 
  • #18
Pues discrepo...

alias dijo:
Menuda galleada te vas a dar amigo ;-)

Esto que voy a escribir va a crear polemica, pero yo tengo curiosidad:
¿Por que quieres un reloj que cueste 50.000 euros? Me parece estupendo que te guste un reloj que cueste ese dinero y tengas el poder adquisitivo para comprarlo...pero simplemente querer comprarse un reloj que cueste 50.000 euros, para mi no es amor a los relojes, es amor a que la gente vea que tienes un reloj de 50.000 euros....

Saludos

... no iría por ahí enseñando el reloj, ni presumiendo de un status, ni nada parecido. "Amo" a los relojes, suelo entender su funcionamiento, incluso he montado y desmontado algunos con éxito, he reparado...

El reloj es algo personal. Si alguien muestra su reloj ( y no te encuentras ante un loco de RE, pues en este caso de que os "crucéis" con un forero es hasta "normal" enseñarlo) sólo presume. El gusto por los relojes es un deleite interno, es una fascinación con tu máquina, es un "sentirlo" como una segunda piel.

Y digo yo... ¿ por qué alguien no se puede gastar 50.000 € o el dinero que sea en un sólo reloj? :D
 
  • #19
Cuando he empezado a leer he pensado "alguien tiene mal el calendario y le indica 28 de diciembre"... pero según voy leyendo más parece ser que no 8o 8o 8o 8o 50.000€ en un peluco... bueno pues yo me sumo a la petición del Submariner, pero para mí un GMT please...;-) ;-)
 
  • #20
Compra un Lotus Elise 1.8 111 S 160 cv, lleva reloj en el salpicadero :D
 
  • #21
Con 50000 euros, compru un Datografo oro rosa y me queda 16000 euros.
 
  • #22
Coincido con lo que se ha dicho: eres un provocador... o no...

¿No estarás tú metido en lo de Marbiella? :D :D :D :D
 
  • #23
Un seiko 5 edicion limitada.
 
  • #24
Me lo pienso y mañana te contesto.
 
  • #25
Respeto y se que hay gente que se lo compra, y no de 50.000 euros si no de hasta de 700.000 euros, muestras hay de relojes de hasta 1.000.000 de euros que se venden, pero yo como en mi cabeza no entra ni creo que entre nunca el gastarme tanto dinero en un reloj ya ni opino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie