• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 2k, que diver compraríais?

  • Iniciador del hilo Juegla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juegla

Juegla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, un amigo que comparte nuestro gusto por los relojes, tiene 2.000 eurillos para gastarse...le gustaría un DIVER de entre 42-44 mm, me ayudáis a recomendarle alguno? :ok:::ok::

Como siempre, muchas gracias por vuestra coloboración :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Por ejemplo un Seiko Marinemaster o un Omega PO serían buenas elecciones.
 
yo me iba a por oris sin dudarlo, el titan date 1000 es mi deseado........jejeje
 
Se que no te encaja, pero yo con 2k me compraba esto
Como me pone!
:clap:

lostimage.jpg
 
Por ejemplo un Seiko Marinemaster o un Omega PO serían buenas elecciones.

+1

Recomiendo para quién no la haya visto, esta espectacular comparativa entre un rolex sub no date y un Omega PO.

lostlink.jpg
 
El Tektite de Crepas, que es más barato y tiene una pinta magnífica. Como propietario de un Crepas te digo que estoy encantado.
 
Perdón por si meto la pata pero este Speedmaster date podría considerarse Diver?
no estoy al día de las especificaciones de los nuevos Speedmaster pero yo no lo catalogaría como tal.
Yo me apuntaría un Tektite
Salu2
 
A mi particularmente sí que me gusta pso, pero es para el colega y esta con los diver...que se le van los ojitos, de todas formas se lo mostraré a ver que le parece, gracias compañero.
 
  • #10
Otro que apunto a la lista :ok::
 
  • #11
un planet ocean:ok::
 
  • #12
Me compraría el Crepas Tektite y un Longines Legend Diver.

Y si sobra algo una mini-fiesta. ;-)
 
  • #13
Pedazo de currada :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Sin ninguna duda el PO

Y si le van los divers para Osos, asi herramienta grandotes, el tektite y aun le sobran muchos euros
 
  • #16
Me sumo al PO yo lo e tenido y a veces me acuerdo mucho de el.
 
  • #17
Omega PO ó Seiko MM
 
  • #18
anda que no hace tiempo que no veo 2000 euros juntos!!!!!!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #20
Pues sin dudarlo un instante SEIKO MARINEMASTER, ainnnssssss algun dia tambien adornara mi muñeca.
 
  • #21
Omega PO sin dudarlo......:ok::
 
  • #22
Yo también me iría por un P.O., pero creo que para nuevo se le van hacer escasos los 2k.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

También me miraría algo de Oris.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Un Legend para fardar y un Seiko 007 o similar de 200 m. para meterlo en el agua.;-)
Dinero hay para ambos.
 
  • #25
+1 marinemaster.
Otros ejemplos: Sinn UX o Maurice Lacroix Miros. Para estos con 2000 te sobra pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie