• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 2000€ y quiero 4, ¿me ayudáis?

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antdpc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches estimados forer@s.

Tengo un presupuesto de 2000€ y quiero permitirme unos caprichitos. Quiero comprarme 4 relojes, y necesito opciones y ayuda por vuestra parte, ya que sois los que más sabéis de esto.

Decir que aunque indico que quiero comprarme 4, uno de ellos va a ser el Orient Mako II (no sé si azul o con el bisel pepsi), con lo que quedan tres opciones. Me da igual que sean automáticos o cuarzos, lo que sí tengo claro es que tienen que ser de un diámetro igual o mayor de 44mm, uno con correa de piel negra, otro con caucho y el otro tiene que tener tonalidades marrones (quiero uno con correa de piel marrón pero que la esfera no sea negra). A ser posible que tengan crono.

Ya sé que existe la posibilidad de coger y en lugar de comprar 4, comprar uno de 2000€, o ahorrar un poco más y comprar algo más caro, pero no contemplo esa posibilidad, ya que dentro de poco viene mi primera hipoteca, y si no engancho ahora el paquete no creo que pueda hasta dentro de mucho. Tampoco me vale la típica respuesta de MDD de "no te gastes los 2000€ en relojes y guárdalos para la casa".

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Pues yo creo que deberías usar todo el presupuesto para una buena pieza y ya esta, recuerda que la calidad está por encima de la cantidad.
 
Estimado dani13. Efectivamente esta es una opción, pero como verás en el post indico que no contemplo esta opción.

Saludos.
 
Estimado dani13. Efectivamente esta es una opción, pero como verás en el post indico que no contemplo esta opción.

Saludos.
pues tu decisión puede ser buena segun se mire

mako 2:: 200 euros

uno de vestir citizen meccanico o similares 300 euros

un crono hamilton jazzmaster o x wind segun tu estilo 1000 euros

un pilot laco con miyota 250 euros

y un vintage . seiko 6138 en buen estado todavia te alcanza si no eres muy purista y admites una aguja o un cristal aftermarket, por ejemplo

si eres poco de vestir pues un sumo en lugar del de vestir y si eres de muy vestir suprime el pilot y reparte el dinero en los otros


5 bonitos relojes nuevos (salvo el vintage ) por 2000 euros ...a alguno le gustara mas un omega de segunda mano por esos 2000 que estos cinco pero a mi no
 
Última edición:
Pues si te respondo rápidamente y sin mucho meditar yo emplearía unos 1200-1400€ en una de las piezas. Y esa pieza , digamos principal, sería de segunda muñeca en el FCV. En este punto no te doy modelos pero:

1.- Pieza principal: 1400€
2.- Mako II 200€
3.- Visodate negro para vestir, sobre los 400€
4.- Casio G-shock de 70 euros.

Saludos

Edito: realmente yo me compraría un Omega PO usado ( unos 1800€) y el MAkoII
 
Última edición:
Guarda el dinero para la casa, lo siento pero pero al final no te arrepentirás. Pero si estás decidido junto con el mako II (150€), te aconsejo un X-Wind (500-600€ de 2ªmano), un Parnis power reserve esfera blanca y correa de piel marrón (portuguesiño) (100€), Seiko Atlas negro (180€), cómprate un vintage y date el gustazo de "revivirlo" eso no tiene precio pero vamos a poner 250€ de todo proceso, unos 200€ en comprar diferentes correas, milanesas, etc para intercambiar. Nos da un saldo de: 1480€ te sobran 520€ para para una futura CRI.
 
Haz caso a la mdd, siempre tienen razon.
 
Apunto todo lo que me has dicho. Me parecen muy buenas opciones, aunque reconozco que muy de Parnis no soy.

Saludos.
 
Yo compraría en el FCV con ese presupuesto y sin prisas se pueden pillar cosas interesantes.
Nuevo, pues un Hydro, un Jazzmaster, un seiko y un mako.
 
  • #10
Certina ds podium chrono esfera blanca ,piel marrón , cuarzo,390€
steinhart b-uhr pilot 400 €
Orient mako 200€
Mido multiform chrono pvd con agujas indices naranjas,O oris tt1 pvd,o longines legend diver (+- sobre 1000€)
Espero que te guste alguna combinación
Saludos
 
  • #11
Aparte del mako, yo elegiría el certina ds action diver, longines legend diver y seiko monster. El total está cerca de los 2000€.
De todas formas, plantéate aparte del mako, comprar una sola pieza.
 
  • #12
Yo ni loco me compro 4 a la vez.
Si te tira uno, lo que se llama locurón, comprátelo si puedes; Te llega ( o lo vas a buscar) lo sacas de su cajita, le ves los pros (los contras si los hay los verás después), lo disfrutas, lo usas, te cansas, lo vendes y con lo que saques y lo que puedas, compras otro de forma que empiece otra vez el ciclo. Es lo que se llama estar enganchado.
 
  • #13
Asi vas a tirar 2000 euros, vas hacerte con un paquete de 4 relojes de mierda y cuando estés hipotecado no podrás tener una buena pieza.

Haz caso Comprate un bien reloj de 2000 pavos y disfutralo.
 
  • #14
Certina ds podium chrono esfera blanca ,piel marrón , cuarzo,390€
steinhart b-uhr pilot 400 €
Orient mako 200€
Mido multiform chrono pvd con agujas indices naranjas,O oris tt1 pvd,o longines legend diver (+- sobre 1000€)
Espero que te guste alguna combinación
Saludos

Buena combinación sí señor.

Gracias.
 
  • #15
Asi vas a tirar 2000 euros, vas hacerte con un paquete de 4 relojes de mierda y cuando estés hipotecado no podrás tener una buena pieza.

Haz caso Comprate un bien reloj de 2000 pavos y disfutralo.

No sé por qué dices 4 relojes de mierda. ¿Para tí cualquier reloj de menos de 2000 euros es una mierda?

Respuesta desacertada bajo mi punto de vista.

Saludos.
 
  • #16
cómprate un reloj (preferiblemente diver) con armis, una correa de caucho, otra de piel y una milanesa..
así tendrás 4 relojes distintos!
saludos!
 
  • #17
cómprate un reloj (preferiblemente diver) con armis, una correa de caucho, otra de piel y una milanesa..
así tendrás 4 relojes distintos!
saludos!

Oye pues no lo había pensado.
 
  • #18
Jajaja, ese es mi Eduardo. O mejor un Pam y 4 correas ;-) . Retomando el tema, no han de ser de mas de 44?, algunos de los que te aconsejan son una maravilla, como el HC, pero o estoy dormido o no llega a 44. Si por lo que veo te gustan contundentes, como dice waltrapa coje un diver (oris), tambien un xwind, el mako II lo tienes claro y uno de piloto tipo steinhart.
 
Última edición:
  • #19
Una opcion muy acertada la de comprarte 4 piezas en vez de comprar solo una con todo el presupuesto, a lo primero se esta alucinando ,pero es como todo,siempre lo mismo durante mucho

tiempo..... asi tardaras 4 veces mas

Un saludo
 
  • #20
Yo pienso igual que otros foreros, mejor uno solo que 4 por que sí, si tuvieses cuatro fichados iria a por esos cuatro, pero veo que no es tu caso.
 
  • #21
No, lo que es desacertado es tu manera de gastarte tu dinero. No es mi problema es el tuyo que eres quien se va pulir 2000 euros en cuatro relojes por que si, ósea sin sentido.Y antes de que digas que si es tu problema por que me meto te respondo que lo has colgado en un foro publico.

Te lo repito comprate una buena pieza que te guste que seguro que las hay, y tendrás reloj para siempre, pero no mal gastes el dinero en piezas por que si.

Saludos
 
  • #22
Orient mako 125€
lostimage.jpg


Seiko premier 450€

lostimage.jpg



Certina ds 300€

lostimage.jpg



Oris small second 1150
lostimage.jpg


Precio de relojes nuevos a estrenar, sacados de los mercantes, con esto creo que haces una colección variada, aunque yo personalmente me compraba el mako que tanto te gusta y otro mas pero de mas categoría.
 
  • #23
ORIENT MAKO II
CITIZEN CRONO PILOT RADIOCONTROLADO AS4020-44X
HAMILTON X-WIND
SEIKO KINETIC DIVER 200 MTS NEGRO o Vostok Europe EKRANOPLAN CHRONO 5464136 o Vostok Europe EKRANOPLAN KM 5455107
 
  • #24
Sinceramente?me parece una desicion muy poco acertada,pero allá va lo que yo haría.
Tag Heuer Carrera Brad Pitt 1300 euros de segunda zarpa.
Hamilton x-wind 500 euros
Orient Mako 125
Casio G-Shock 75 euros.
 
  • #25
Menos mal que no has dicho 'tengo 4 euros y quiero 2000'...

Yo personalmente preferiria dos de 1000 que cuatro de 500, pero ya que lo dices:

Pillaria (en Ebay o a mercantes): un Hydro solo hora, un Hami Jazzmaster Chrono, un Citizen Eco-Drive y los otros 500 me los ahorraba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie