• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 2000 euros para un reloj

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero tengo que comentaros algo:
Entré en esta página no se cuanto tiempo hace, pero mucho y recuerdo que no existía esta cantidad de foreros y de información. No he vuelto a verla hasta ahora y veo que la cantidad de información que existe es tremenda y muy buena. Yo soy un gran aficionado a los relojes, pero me temo que no os voy a servir de gran ayuda puesto que mis conocimientos son muy básicos, no obstante agradezco enormemente la información que proporcionais todos.
Dispongo de unos 2000 euros para gastarme en un reloj, no tengo la suerte de los 50000 del compañero, y me gustaría que me dieseis ideas para ver. En mi mente está el nuevo o el antiguo Seamaster automático, pero estoy dispuesto a escuchar cualquier idea.
He visto tambien que hay una gran cantidad de venta en el foro y me gustaría, ya que soy nuevo y que he padecido algun percance que otro,saber la seguridad que aquí no se cometen engaños. Sobre todo me dirijo en este asunto a los moderadores del foro.
Otra vez, muchas gracias
 
Pues yo con tus 2000 me pillaria algun rolex de los q hay en el fcv, seguro q no te arrepientes y es una compra segura, rolex no falla, te recomiendo sobre todo el Explorer I q tiene clipo en venta, me parece un reloj precioso y a un precio muy bueno.

Suerte y ya nos contaras como va la caza.
 
Apoyo la mocion de Picon y añado el Omega que vende Cesar en el FCV, el Sea Master Cup, un excelente reloj cuidado por un miembro del foro de absoluta confianza y gran cuidado a sus relojes( ademas de ser cojonudo ;-) ).
Un abrazo.
 
Si tienes el Seamaster en idea no me parece mal.

Tengo uno y me gusta mucho. Ademas asi te sobra pasta para comprar otro(s) relojes! :D

lostimage.jpg
 
Si tienes el Seamaster en idea no me parece mal.

Tengo uno y me gusta mucho. Ademas asi te sobra pasta para comprar otro(s) relojes! :D

¡Menuda foto, Paulo! ¡Yo quiero uno como ese, a ver para cuando en el FCV! La verdad es que ando detrás de él para que le haga compañía al Bond, que hay días que el bañador es negro y no hace juego :D

En cuanto a la recomendación de compra, creo que en el foro hay dos Seamaster automáticos, a saber:

El crono de Miguel y el ya mencionado de César. Por cierto, que ambos son "America's Cup", curioso, ¿no?

Saludos,

Juan Andrés
 
Me parece muy bien las ideas que me estaís dando. Y que os parece el IWC Aquatimer automatico que vende Chuchi?
Ya os seguiré contando, vuestra ayuda.
Gracias.
 
Evidentemente uno de los DIver s mas cojonudos que puedas encontrar y viniendo de chuchi, estara NUEVO!!! O mejor que nuevo, no sabes como cuida los reloje ese caballero.
Otraa buena idea...pero esta en precio?? No me acuerdo.
 
Precio IWC

Evidentemente uno de los DIver s mas cojonudos que puedas encontrar y viniendo de chuchi, estara NUEVO!!! O mejor que nuevo, no sabes como cuida los reloje ese caballero.
Otraa buena idea...pero esta en precio?? No me acuerdo.

El precio del IWC aquatimer es de 1800 euros.
 
Por 2200 aprox. (te hacen un 15%) puedes conseguir el omega seamaster planet ocean
 
  • #11
¡Menuda foto, Paulo! ¡Yo quiero uno como ese, a ver para cuando en el FCV! La verdad es que ando detrás de él para que le haga compañía al Bond, que hay días que el bañador es negro y no hace juego :D

En cuanto a la recomendación de compra, creo que en el foro hay dos Seamaster automáticos, a saber:

El crono de Miguel y el ya mencionado de César. Por cierto, que ambos son "America's Cup", curioso, ¿no?

Saludos,

Juan Andrés


Muchas gracias por la publicidad. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie