• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 2000 euros para un reloj

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero tengo que comentaros algo:
Entré en esta página no se cuanto tiempo hace, pero mucho y recuerdo que no existía esta cantidad de foreros y de información. No he vuelto a verla hasta ahora y veo que la cantidad de información que existe es tremenda y muy buena. Yo soy un gran aficionado a los relojes, pero me temo que no os voy a servir de gran ayuda puesto que mis conocimientos son muy básicos, no obstante agradezco enormemente la información que proporcionais todos.
Dispongo de unos 2000 euros para gastarme en un reloj, no tengo la suerte de los 50000 del compañero, y me gustaría que me dieseis ideas para ver. En mi mente está el nuevo o el antiguo Seamaster automático, pero estoy dispuesto a escuchar cualquier idea.
He visto tambien que hay una gran cantidad de venta en el foro y me gustaría, ya que soy nuevo y que he padecido algun percance que otro,saber la seguridad que aquí no se cometen engaños. Sobre todo me dirijo en este asunto a los moderadores del foro.
Otra vez, muchas gracias
 
Pues yo con tus 2000 me pillaria algun rolex de los q hay en el fcv, seguro q no te arrepientes y es una compra segura, rolex no falla, te recomiendo sobre todo el Explorer I q tiene clipo en venta, me parece un reloj precioso y a un precio muy bueno.

Suerte y ya nos contaras como va la caza.