• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 1500 Euros ¿que Reloj Me Compro?

  • Iniciador del hilo SANTY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SANTY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo mucho leyendo y personalmente es mi momento de compra, quiero un reloj nuevo y mis necesidades/gustos son:

- para todos los días, con ropa formal, sport...
- correa de piel o caucho, nada de acero.
- tamaño a partir de 43mm.
- marcas: Omega, Breitling, Tag Heur, Panería (esta me gustaría pero se va y por mucho).
- el tipo de reloj que no me gusta es el más clásico.

Os agradecería vuestras sugerencias, muchas gracias y saludos a todos.
 
omega seamaster pero yo ahorraria y miraria divers tipo planet ocean, iwc aquatimer o doxa. es muy bonito tambien el longines hidroconquest.
ninguna de las tres fotos es mia
aqui van
 
Aunque no esta entre las marcas que nombras, yo estoy muy contento con él y está en ese precio (+/- 1200€ )

Longines HydroConquest Chrono Automatic
 
Yo por unos 1000 eurillos, me decataría posiblemente por un Longines Conquest con bisel cerámico, pero con correa de caucho que gana mucho más que con cuero, pero no he encontrado foto.
 
aunque no has nombrado la marca Fortis yo le echaría un vistazo, pues tienen las características que pides.
 
Gracias por la opiniones, Longines de momento no porque tengo un Lungomare, estoy contento pero prefiero no repetir marca. ¿alguna opinión más?, muchas gracias amigos.
 
Emmmmm

Yo me quedaria el Longines Legend Diver... para todos los días, 300 mtr automático... es un diver muy discreto.

LonginesLegend08.jpg


Saludos
 
Gracias por la opiniones, Longines de momento no porque tengo un Lungomare, estoy contento pero prefiero no repetir marca. ¿alguna opinión más?, muchas gracias amigos.

Pues entonces, o bien me iba a por un ORIS o ahorraría un poco mas (si lo quieres nuevo) y me compraría el Omega Planet Ocean.
También me gustan mucho los Edox Class-1, pero no se si su calidad es comparable a las antes mencionadas.
Por ejemplo el de la imagen
 
Un Oris Der Meistertaucher, es precioso y si te cansas de la pulsera de caucho pués tienes la de titanio.:ok::
 
  • #10
un seamaster, sin duda
 
  • #11
Un Seamaster, of course. ;-)
 
  • #12
Con ese presupuesto y las características que indicas... un Eterna KonTiki Four Hands XXL:

21508.jpg


44mm, ETA 2836-2 con módulo datario exclusivo, zafiro bombeado antireflejos, 120m...
 
  • #13
Date una vuelta por Oris,
 
  • #14
Alpina tiene modelos chulos.El Avalanche Extreme me gusta.Hay uno en el FCV si le quieres hechar un vistazo.PD NO ES MIO!Solo me gusta
 
  • #15
Omega Seamaster, es de vestir y deportivo, se adapta, negro, azul...
 
  • #16
yo iría a por un oris titan date 1000 mt
 
  • #17
Has mirado en el fcvm hay tag heuer carrera...

Yo por unos 1000 eurillos, me decataría posiblemente por un Longines Conquest con bisel cerámico, pero con correa de caucho que gana mucho más que con cuero, pero no he encontrado foto.


Buenas forero!!! y todavia no entiendo el porque comprar un reloj en una relojeria, vas a obtener un descuento y ya...... bien aqui en el forero puedes encontrar relojes don un pvp de tarifa muy superior a esos 1500 y
y aqui en el foro puedes encontrar relojes mas baratos y nuevos, rastrea y veras que sorpresas te llevas.
Te mando un saludo
 
  • #18
Cómprate un X-wind de oro rosa y asunto resuelto, sport pero elegante.

Saludos!!!
 
  • #19
Hay este eterna que me gusta mucho, no he visto aún el precio.
Es un poco clásico, pero tiene cosas como los indices, la fecha. ¿Si alguien tiene mas información?
eterna-vaughan-big-date.jpg

Vale 5000, bueno no llega, pero por 50€ ya no viene. Se me va y a ti también, me parece.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #20
Es el modelo Eterna Vaughan Big Date. Monta el calibre in-house 3030, el más plano (9.3mm) del mundo con función "big-date". El precio, 4.950€ en acero.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UcdQgYPLOdY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UcdQgYPLOdY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #21
Yo te recomendaría que ahorarras un poco más y adquirieras el TAG Heure Carrera Racing con correa de caucho negra, o el mismo modelo en una nueva versión que ha salido hace poco en color chocolate.
 
  • #22
A mi me gusta el Tag Heuer aquaracer. Yo me compraría ese
 
  • #23
Hola a todos, llevo mucho leyendo y personalmente es mi momento de compra, quiero un reloj nuevo y mis necesidades/gustos son:

- para todos los días, con ropa formal, sport...
- correa de piel o caucho, nada de acero.
- tamaño a partir de 43mm.
- marcas: Omega, Breitling, Tag Heur, Panería (esta me gustaría pero se va y por mucho).
- el tipo de reloj que no me gusta es el más clásico.

Os agradecería vuestras sugerencias, muchas gracias y saludos a todos.

Estas son mis recomendaciones:
https://relojes-especiales.com/threads/th-aquaracer-fernando-alonso.57731/page-2
el armís lo puedes cambiar por caucho, aunque sea un 41mm
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
o éste
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
https://relojes-especiales.com/threads/cual-comprar.57737/
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
o cualquier Oris.

Un saludo:ok::.
 
  • #24
Como dice Golo y otros foreros, el Hamilton Khaki X-Wind en Oro Rosa es un pedazo de reloj, y con lo que te sobra te compras un Orient.
 
  • #25
15 Monsters :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie